![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no, creo segun yo este reIoj no es compatibIe con ios
|
|
|
|
|
|
Si llevas un terminal IOS el reloj lleva otra apk que no sea el SMARTDEVICE
no me acuerdo cual es.Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
cambiar firmware
he escuchado que se Ie puede cambiar eI firmware, descargue Ios drivers y todo pero mi Iap no reconoce eI reIoj, y quisiera saber si aIguno ya Io hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno por ebay aqui en España y tras preguntarle al vendedor me confirma que es la replica del U8. Que diferencias hay del original y las replicas o clones?? He leido que no se puede actualizar el firmware. Yo lo voy a usar con un Note 4 para el trabajo. La app BT no funciona? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para leer los WhatsApp "Mediatek SmartDevice". Esta en el play y para la que tenéis un clon supongo que también irá bien.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo dos U8. Alixpress y Amazon con Motorola moto g Android 5.1 y la única app que me funciona bien y todo es estahttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.craigwatch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta. Me he comprado uno por ali express y no sé como averiguar si es un clon o no para el tema de actualizarlo.sabeis de alguna manera para comprobarlo? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
es y te dice el IMEI del mismo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado al vendedor si es una copia o es real y me ha dicho que es real, pero vaya que mr estará timando jaja ya cuando me llegue lo comprobaré. Gracias por las respuestas
edito: me acaba de enviar una foto. Ese es el real o copia? https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink Última edición por noehum7 Día 09/01/16 a las 11:05:57 |
|
|
|
|
Cita:
y como dice @pixar si tiene calculadora tambien es un clon, el original no trae calculadora
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
por la pasta que vale, y diria que es clon, las especificaciones que dan los vendedores, don igual en el verdadero y el falso. Hay un comentario que dice que es falso.. Si es el falso es caro. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
poco más de 8 eu. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por pixar Día 10/01/16 a las 13:47:24 |
|
|
|
http://www.buyincoins.com/item/62651.html#.VpJSFfmDMuo
aquí lo compre yo a 12 eu. ahora 10. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad lo pillé por el tema del envio premium, asi en un dia lo tengo en casa. no veo por ningun lado que tenga calculadora, y segun me parecio leer, si no la tiene es original
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|