|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el módem. Si quieres otro flashea por ODIN según explica el primer post de la página 1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto este fondo que mola mogollonuploadfromtaptalk1403352491308.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me vais a perdonar, pero el módem debería de ser el que lleve la base, al igual que el bootloader, sin embargo no me lo ha cambiado, raro, no? Acabo de cambiar también el kernel, volví a baltazar 6, ya que el Googy me tenía un consumo excesivo de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom no lleva módem. El módem se flashea por ODIN. Y la rom la has flasheado en zip por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no modifica el bootloader ya que hay gente como yo que no tenga knox y aun mantenga el bootloader antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que modificar la apk de la pantalla de bloqueo ya que no se puede hacer de manera normal con las opciones... ya aprovecho este post para comentaros que se iran haciendo las cosas poco a poco. En fin de semana tardaremos mas ya que es comprensible y tambien nos viene bien un pequeño respiro... en la mayor brevedad iremos sacando las peticiones. algunas cuestan mas que otras y se han de hacer pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el teclado de la s5 con ñ ?? O temas para el teclado de Samsung ??
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que modificar la apk de la pantalla de bloqueo ya que no se puede hacer de manera normal con las opciones... ya aprovecho este post para comentaros que se iran haciendo las cosas poco a poco. En fin de semana tardaremos mas ya que es comprensible y tambien nos viene bien un pequeño respiro... en la mayor brevedad iremos sacando las peticiones. algunas cuestan mas que otras y se han de hacer pruebas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema ese que era de 4.2 no podrías sacar solo un mod del fone.apk es que estaba guapo como quedaba era como rollo cómic los números igual a la gente le molaria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|