|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahora mismo a actualizarla.... que es muy útil !! y yo rompiendome la cabeza con los wipes y demás....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no la tengo:confused: se me ha borrado?que raro no?bueno ya buscare slguna app para abrir los pdf.word etccc y ya tambien para editar los pdf y de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual con lo del mando de la tele....jajajaja a parte no sé que he tocado y el accuweather se me ha puesto sin transparencia ! jajajjaja supongo que ha sido al actualizar el samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estamos todos pendientes de la actualizacion...porq seguramente nos de bastante curro.....tenemos nuevos compañeros del team...asiq en cuanto salga esperemos tengais v4 en un dia maximo a la liberacion de la base.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos de samsung con las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supone que lanza Samsung la base
|
||||
|
||||
|
Señores llevo desde aller con el kernel stock y noto que me va menos fluido que el ael que ya lo tuve quiero poner el kt por o alguno porque el stock no lo veo bien que me recomendáis los que allan probado algo
|
||||
|
||||
|
Seria posible portar el tema aosp de la alliance rom? Lo tienen en el aroma pero no tengo idea de como sacarlo del zip de la rom y meterlo en esta, esta muy bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el equipo.
|
||||
|
||||
|
Bueno ciclo entero con el nuevo kernel, desd las 9 de la mñana hasta las 3 a tope, la verdad buenos consumos.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problemilla,quiero poner el sistema de bloqueo con patrón y me sale desactivada esa opción. Como lo puedo poner? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|