Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/09/15, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

ZUK Z1 International Version, compra ahora!

Zuk Z1

Internacional Versión
- Support USB 3.0 Type-C
- 5.5 Inch Screen, 1920*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7, Support 2G & 3G & 4G LTE Network
- 3GB RAM + 64GB ROM
- 13 MP Back Camera + 8 MP Front Camera
- 4100mAh Battery
- Cyanogen OS 12.1 ( Based On Android 5.1 ) - See more at: http://www.coolicool.com/zuk-z1-qual....agSYLEw1.dpuf

Cupón de 15 euros: ZUKZ1
Al comprar, click aquí

Viejo 02/09/15, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Enviado privado al representante del Coolicool en el foro. Gracais.
Viejo 02/09/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
yatiq yatiq no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Hola, estoy interesado en el Kingzone n5 color rosa, ¿está disponible?, en caso afirmativo ¿algún código aplicable?

Gracias
Viejo 03/09/15, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Buenas, hace un mes os envié un MP sobre el tema de la garantía de la conjunta del MX4 y sigo sin respuesta de como poder utilizarla, ya que no se nada sobre el tema, ni el creador de la conjunta se hace cargo. Necesito una respuesta, teneis otro MP. Gracias
Viejo 03/09/15, 11:39:24
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Buenas, hace un mes os envié un MP sobre el tema de la garantía de la conjunta del MX4 y sigo sin respuesta de como poder utilizarla, ya que no se nada sobre el tema, ni el creador de la conjunta se hace cargo. Necesito una respuesta, teneis otro MP. Gracias
Porque no contactas con ellos a través de su soporte?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 03/09/15, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Porque no contactas con ellos a través de su soporte?

¿Por mail? Te puedes morir esperando o simplemente te ignoran
Viejo 03/09/15, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Por mail? Te puedes morir esperando o simplemente te ignoran
Otra cosa no, pero responder responden, por experiencia

Viejo 03/09/15, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Otra cosa no, pero responder responden, por experiencia

Hay distintos tipos de experiencias igual que en todo, si es para comprar responden pero para garantía difícil, y esto también lo dice el supuesto sat que tienen contratado, que ellos pasan de sus clientes.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viejo 03/09/15, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
deporzas deporzas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola coolicool, hice un pedido a primera hora del sábado de un Elephone p8000, y después de varios mensajes privados (los últimos dos días no me has contestado) y de ni siquiera haber sido enviado o eso dice la web, veo que el producto esta agotado, todo ello después de haber pagado el envió desde España 45 € mas caro.
¿Que ocurre con mi pedido?
¿Donde esta y cuando saldrá?

Por favor conteste por privado, no desearía llevarme una peor impresión de su tienda después de haber comprado en varias ocasiones, pero todo apunta que mi teléfono en España no existe y vendrá desde china después de haber pagado un envío en 24-72 horas.
Muchas gracias, espero yo y todos los integrantes de este y demás foros donde os publicitáis una pronta solución.
Saludos
Viejo 04/09/15, 23:41:49
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Hola, resulta que hice una compra de un ELEPHONE P7000 y algunas cosas mas que después de sesenta días, por fin, esta el pedido casi completo a falta de una funda,( HKPAMB315449) pero te juro que paso de la funda.
Después de treinta días de correos con los inútiles de [email protected], ahora el problema es la factura.

Calculando la tardanza del envió y que iba estar fuera de mi domicilio por vacaciones, lo puse a nombre y direccion de otra persona
La factura la están mandando a nombre de esa otra persona, cuando el pagador he sido yo y necesito la factura a mi nombre.
Llevo cinco o mas correos con el [email protected] tratando del cambio de titular y como no lo entienden lo comento aquí para ver si es posible lo mas sencillo, poner la pseudo factura a mi nombre, que fui el pagador y soy el usuario de la cuenta en coolicool.
No es necesario de todo el pedido, solo necesito la factura del teléfono ELEPHONE P7000 una factura un poco decente para entregársela al seguro y que no parezca que la he hecho yo.
Si no es posible solo el teléfono, pues todo, pero por favor cambiar el titular de la factura.
Lo mismo que te cuento aquí, te lo mande por privado con los datos del titular al que debe ir la factura.
Por privado no me era posible, pero por aquí te adjunto vuestra factura en PDF, si a eso se le puede llamar factura, no os da vergüenza una empresa a nivel mundial mandar eso, tu crees que si la presento al seguro se lo va creer???? Tu crees que me pagaran el telefono presentando eso????????

Ademas de faltar una funda( HKPAMB315449), en un correo del soporte se me ofreció de compensación por la tardanza, (el pago se realizo 26/06/2015 su correo se puede ver que fue el 31/07/2015) unos cascos y una card de 16GB. Por supuesto, no me habéis enviado la compensacion, justificando no se que, con ese ingles penoso que tienen los del [email protected], no conseguí enterarme.

Subject: Elephone P7000 with Free Gift, Xiaomi 3rd Piston Earphone
Date: Fri, 31 Jul 2015 15:05:11 +0200

Dear Customer,
Many thanks for your time to read this letter which is from CooliCool Marketing.
We appreciate your recent order for the Elephone P7000 in CooliCool.com. After solving the shipping issue which was caused by Elephone Official and now, we have finally Elephone P7000 in stock.
We feel deeply sorry about shipping delay of Elephone P7000. We value your trust in our company, and we will also do our very best to meet your service expectations. Thus, we decide to send our customer, who hasn't finished the order yet and would like to continue it, a GIFT which contains a Xiaomi 3rd Generation Headset and a 16GB TF Card as compensation for long time waiting.
CooliCool promises that your parcel will be shipped out within 5 working days and hopes with all our sincerity that we could have that honor to serve you again.
Ps: Don't forget to send your order number back to us via this Email ([email protected]) , so we can add the items mentioned above into it.
Give us a chance now:
Elephone P7000 In Stock Now >>

Thanks again, for your order in advance. If you have any questions, please don't hesitate to contact us via this Email.

Best regards,
CooliCool Marketing

Te mando la orden del pedido y uno de los traking, en el cual después de 60 días recibí el teléfono, por el que rezo todos los días( a todos los dioses conocidos y otros santos) para que no falle, pues si la atencion al publico es pésima, no quiero ni pensar como sera el soporte técnico.

Indudablemente habéis perdido un cliente, aunque eso no os afecte, mi publicidad hacia ustedes sera negativa en todos los ámbitos y foros que visite.

Order details # 20150625797408
RC411736070NL

Muchas gracias y espero la factura corregida.
Con el numero de orden, imagino obtendrás mi correo, si es necesario te lo mando por privado.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf generateInvoice.pdf (76.6 KB, 21 visitas)

Última edición por finlei Día 04/09/15 a las 23:52:55.
Viejo 07/09/15, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Enviado privado al representante del Coolicool en el foro. Gracais.
Hola, mp respondido. Un saludo.
Viejo 07/09/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yatiq Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en el Kingzone n5 color rosa, ¿está disponible?, en caso afirmativo ¿algún código aplicable?

Gracias
Hola, ahora sólo blanco y negro en stock! Y cupón especial no hay, puedes usar¨forum-general¨ Un saludo.
Viejo 07/09/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay distintos tipos de experiencias igual que en todo, si es para comprar responden pero para garantía difícil, y esto también lo dice el supuesto sat que tienen contratado, que ellos pasan de sus clientes.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Hola, mp enviado.
Viejo 07/09/15, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deporzas Ver Mensaje
hola coolicool, hice un pedido a primera hora del sábado de un Elephone p8000, y después de varios mensajes privados (los últimos dos días no me has contestado) y de ni siquiera haber sido enviado o eso dice la web, veo que el producto esta agotado, todo ello después de haber pagado el envió desde España 45 € mas caro.
¿Que ocurre con mi pedido?
¿Donde esta y cuando saldrá?

Por favor conteste por privado, no desearía llevarme una peor impresión de su tienda después de haber comprado en varias ocasiones, pero todo apunta que mi teléfono en España no existe y vendrá desde china después de haber pagado un envío en 24-72 horas.
Muchas gracias, espero yo y todos los integrantes de este y demás foros donde os publicitáis una pronta solución.
Saludos
Hola, mp enviado.
Viejo 07/09/15, 14:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola, resulta que hice una compra de un ELEPHONE P7000 y algunas cosas mas que después de sesenta días, por fin, esta el pedido casi completo a falta de una funda,( HKPAMB315449) pero te juro que paso de la funda.
Después de treinta días de correos con los inútiles de [email protected], ahora el problema es la factura.

Calculando la tardanza del envió y que iba estar fuera de mi domicilio por vacaciones, lo puse a nombre y direccion de otra persona
La factura la están mandando a nombre de esa otra persona, cuando el pagador he sido yo y necesito la factura a mi nombre.
Llevo cinco o mas correos con el [email protected] tratando del cambio de titular y como no lo entienden lo comento aquí para ver si es posible lo mas sencillo, poner la pseudo factura a mi nombre, que fui el pagador y soy el usuario de la cuenta en coolicool.
No es necesario de todo el pedido, solo necesito la factura del teléfono ELEPHONE P7000 una factura un poco decente para entregársela al seguro y que no parezca que la he hecho yo.
Si no es posible solo el teléfono, pues todo, pero por favor cambiar el titular de la factura.
Lo mismo que te cuento aquí, te lo mande por privado con los datos del titular al que debe ir la factura.
Por privado no me era posible, pero por aquí te adjunto vuestra factura en PDF, si a eso se le puede llamar factura, no os da vergüenza una empresa a nivel mundial mandar eso, tu crees que si la presento al seguro se lo va creer???? Tu crees que me pagaran el telefono presentando eso????????

Ademas de faltar una funda( HKPAMB315449), en un correo del soporte se me ofreció de compensación por la tardanza, (el pago se realizo 26/06/2015 su correo se puede ver que fue el 31/07/2015) unos cascos y una card de 16GB. Por supuesto, no me habéis enviado la compensacion, justificando no se que, con ese ingles penoso que tienen los del [email protected], no conseguí enterarme.

Subject: Elephone P7000 with Free Gift, Xiaomi 3rd Piston Earphone
Date: Fri, 31 Jul 2015 15:05:11 +0200

Dear Customer,
Many thanks for your time to read this letter which is from CooliCool Marketing.
We appreciate your recent order for the Elephone P7000 in CooliCool.com. After solving the shipping issue which was caused by Elephone Official and now, we have finally Elephone P7000 in stock.
We feel deeply sorry about shipping delay of Elephone P7000. We value your trust in our company, and we will also do our very best to meet your service expectations. Thus, we decide to send our customer, who hasn't finished the order yet and would like to continue it, a GIFT which contains a Xiaomi 3rd Generation Headset and a 16GB TF Card as compensation for long time waiting.
CooliCool promises that your parcel will be shipped out within 5 working days and hopes with all our sincerity that we could have that honor to serve you again.
Ps: Don't forget to send your order number back to us via this Email ([email protected]) , so we can add the items mentioned above into it.
Give us a chance now:
Elephone P7000 In Stock Now >>

Thanks again, for your order in advance. If you have any questions, please don't hesitate to contact us via this Email.

Best regards,
CooliCool Marketing

Te mando la orden del pedido y uno de los traking, en el cual después de 60 días recibí el teléfono, por el que rezo todos los días( a todos los dioses conocidos y otros santos) para que no falle, pues si la atencion al publico es pésima, no quiero ni pensar como sera el soporte técnico.

Indudablemente habéis perdido un cliente, aunque eso no os afecte, mi publicidad hacia ustedes sera negativa en todos los ámbitos y foros que visite.

Order details # 20150625797408
RC411736070NL

Muchas gracias y espero la factura corregida.
Con el numero de orden, imagino obtendrás mi correo, si es necesario te lo mando por privado.
Hola, lo he hecho una factura! por mp! Gracias. Un saludo.
Viejo 07/09/15, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oukitel U2 oferta hoy!

Oukitel U2

Oferta: €85.99

Particularidades

- 5.0 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixel
- MTK6735 1.0GHz Quad Core
- Red: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B3/B7/B20, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Network
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara Trasera + 5 MP Cámara Frontal
- Sistema Android 5.1

Al comprar, click aquí

Viejo 07/09/15, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Atención: Este hilo es sólo para la discusión, las noticias y las actividadades de los productos. En cuanto a los problemas del envío y pedido, por favor primero lee la guía de compra y las preguntas más frecuentes de abajo en este post, si todavía no se puede entender, pregunta a [email protected]. Vamos a responder los correos dentro de 72 horas laborales. Muchas gracias por la colaboración.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento contravenir vuestros deseos pero como los del [email protected], o no se enteran, o no te entienden, o se ríen de nosotros, te lo explico por aquí, también para que los demás usuarios se enteren de los problemas que les pueden suceder y vayan con la lección aprendida.

Muchas gracias por el privado que ya te he contestado, pero como en los privados no se pueden poner adjunto, te lo explico por aquí.

Lenteen.jpgCoolcool0001.jpg

Dicen por este pais, que una imagen vale mas que mil palabras.

Por si no me explicado bien en el privado, espero que ahora se me entienda.

Volvemos a lo de...... "en este pais", no se le puede presentar al seguro una factura diciéndole......................que me page usted el "HKMFHAFEP7000_WH".
No se allí en la lejanas tierras de oriente, pero aquí, te puedo asegurar que no.

Aquí las compañías de seguro, son tontas y hay que dárselo muy clarito para que lo entiendan, no pongan ninguna pega y puedan evitarse el pago.
Tiene que poner factura, no una retahíla de números y un papel que no se sabe si es la lista de la compra, un pedido o la carta de un restaurante chino.

Espero mi aclaración no te allá molestado , y que lo hayas entendido , porque yo me estoy jugando 200€

Última edición por finlei Día 07/09/15 a las 17:30:26.
Viejo 08/09/15, 05:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@finlei Hola, he hecho dos facturas, gracias por las fotos de ejemplo. Como en mp no puedo poner la foto, te he enviado por email. ([email protected]). Espero tu respuesta! un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/15, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BlackView ha llegado con algo muy especial, el paquete puede servir como Google Glass. Ya no es basura la caja. Aparte de eso también te dan cosas más, como por ejemplo, una película protectora y Flipcover y un billete de 10 céntimos de China.

Se puede ver los detalles en las siguientes imágenes:

Viejo 08/09/15, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
@finlei Hola, he hecho dos facturas, gracias por las fotos de ejemplo. Como en mp no puedo poner la foto, te he enviado por email. ([email protected]). Espero tu respuesta! un saludo
Muchas gracias a ti Eva, cual quiera de las dos me vale, muchas gracias otra vez por tu pronta resolución, debería haber mas gente como tu en [email protected], seria mejor para todos.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /