|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manupamplona solo has comprado el movil? Nada de complementos? Entonces por que te cobran 160.52? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el movil leiendo las movidas que hay paso de cojer complementos el importe Pues por impuesto de paypal ami me parece mal porque yo tambien soy vendedor y uso paypal y no le cobro amis clientes la tarifa que me cobran pero bueno es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí una powerbank en la 4ª tanda (que no me ha llegado, por supuesto, ni a mí ni a nadie) y hoy me llega un e-mail para que haga el feedback de dicha powerbank. En la web de superandroide tampoco pone ningún número de seguimiento correspondiente a la powerbank. ¿He de suponer que ha sido un error puntual (quizás informático) o puede que conste para ellos como que me la han enviado y deba contactar para decirles que no es así? ¿Ureus, tú que dices?
Ya que estoy, aprovecho para decir a los nuevos que el móvil en cuanto a calidad de materiales - precio es una pasada y, una vez te haces a miui, te das cuenta que tiene opciones muy interesantes respecto a otros forks de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí una powerbank en la 4ª tanda (que no me ha llegado, por supuesto, ni a mí ni a nadie) y hoy me llega un e-mail para que haga el feedback de dicha powerbank. En la web de superandroide tampoco pone ningún número de seguimiento correspondiente a la powerbank. ¿He de suponer que ha sido un error puntual (quizás informático) o puede que conste para ellos como que me la han enviado y deba contactar para decirles que no es así? ¿Ureus, tú que dices?
Ya que estoy, aprovecho para decir a los nuevos que el móvil en cuanto a calidad de materiales - precio es una pasada y, una vez te haces a miui, te das cuenta que tiene opciones muy interesantes respecto a otros forks de android. ![]() ![]() Probablemente su software de tienda virtual envía de forma automática estos correos. Pero no está de más decirlo. Y respecto al móvil...es para mi mujer y yo soy un poseedor del Nexus 4 y os aseguro que no tiene nada que envidiar al Nexus 4. Va super fluido y MIUI me ha encantado tiene bastantes mejoras respecto a Android puro (que vale siempre puedes suplir con apps). Y es super sencillo de uso para todos los niveles de usuario. Eso si, la ROM la de miui.es si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estoy, aprovecho para decir a los nuevos que el móvil en cuanto a calidad de materiales - precio es una pasada y, una vez te haces a miui, te das cuenta que tiene opciones muy interesantes respecto a otros forks de android. ![]() Yo estoy esperando también 2 PB de las peques y 2 Nilkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se van a adquirir nuevas carcasas porque las que les mandaron la primera vez algunas salieron defectuosas y me da la sensación que pudiesen haberles metido carcasas no originales. Así que según me comentaron iban a adquirir a otro proveedor. Pero no hay confirmación de que ya tengan o vayan a tenerlas en breve, así que mi consejo es adquirirla en el color de serie y posteriormente el que quiera que se compre una carcasa en Superandroide (cuando haya confirmación de que ya tienen) o en cualquier otro lugar de confianza.
Siendo Domingo, si, es normal. Te mandarán las instrucciones con toda seguridad mañana. Respecto a toda la polémica que se ha montado respecto a los accesorios de la tienda, primero se dieron en las dos primeras tandas básicamente, gente a la que no se le haya solucionado el problema hay pocos ya, pero como siempre hace mucho ruido, si sólo el 10-15% de los que han comprado aún tienen algún problema sin solucionar y entiéndase por problema que les hayan mandado algo que no es o que está defectuoso, no creo que eso sea indicativo de que la tienda no responde, si es cierto que en algunos casos particulares lo ha echo de forma lenta, pero en la gran mayoría lo ha echo en tiempo y forma y la gente tiene lo que compró. Además repito que fundamentalmente se dió en las dos primeras tandas y recuerdo que ésta es la 5ª. Sobre a si hago publicidad a esa tienda, no es mi percepción, es cierto que tengo simpatía por ellos desde la distancia (ellos son de Murcia y yo vivo en Valencia, así que no los conozco de nada antes de ésta conjunta), pero también he tenido mis diferencias en alguna ocasión que he notado que se relajaban demasiado, no tengo interés alguno en hacerles publicidad a uno u a otros, de ser así no habría postulado una nueva oferta de otra tienda, pero en general me han respondido muy bien siempre y muy rápido, y sólo en algunos contados casos he tenido que insistirles varios mensajes para que me respondiesen lo que había preguntado. A mi me es indirefente una tienda u otra, lo que quiero es que sea rápido y termine bien para todos vosotros, eso es lo que más me quita el sueño. La mayoría de los problemillas (problema es que no te hubiese llegado el móvil, algo que a nadie le ha ocurrido, o que te hubiese llegado un móvil falso, algo que tampoco ha ocurrido), han ocurrido especiálmente al principio, pero lo traté de cortar de raíz por evitar a nadie esperas innecesarias, molestias para vosotros y para la propia tienda, como ya dije varias veces, mejor tardar un día más pero que todo llegue correcto, que ir deprisa y corriendo y que luego falten cosas o lleguen cosas que no se han pedido y las que se han pedido no lleguen (lo que pasó en las dos primeras tandas), eso se solventó, lo entendisteis vosotros y lo entiendo también así la tienda y todos felices. No se porque a uno os cogen el teléfono y a otros parecen no querer atenderlos nunca, dudo que sean selectivos, lo más probable es que la gente que no logra contactar les llamen en las peores horas del día, aunque yo de ellos tendría a una persona para atender el correo y el teléfono para evitarse estos inconvenientes. Lo del correo es muy raro, porque a mi me han contestado prácticamente siempre a todos y con insistirles a alguno que les ha quedado pendiente lo han respondido en no más de 24h. La única explicación que se me ocurre es que hayan ido a parar al correo spam, o que ni siquiera les hayan llegado o se hay usado la respuesta al formulario de la propia WEB que viendo como funciona yo descartaría como método de contacto, porque me ha pasado de enviar solicitudes de ofertas a más de una tienda a través de ese método y que no contesten nunca, creo que sencillamente es una herramienta que funciona mal en muchos casos, y es mejor escribir al correo directo. Tampoco me cuadra quien dice haber enviado 20 mensajes y que no le hayan respondido a ninguno, choca frontálmente con la contactación que he tenido yo por parte de la tienda (que ha sido de varios centenares de correos) y me parece muy raro, además a ninguna tienda creo que quiera un cliente insatisfecho, no me parece razonable que no se conteste a un cliente porque es hacerse mala publicidad de forma innecesaria y fácilmente solucionable. Hay gente paciente y gente terriblemente impaciente y nerviosa, la gente nerviosa me parece que sufre innecesariamente. Para mi lo más importante es que los móviles llegan en tiempo y forma, y los complementos si los veis más baratos en otro sitio y no os importan las esperas sois libres de comprarlos donde gustéis, aunque a mi los precios que tienen no me parecen malos para tratarse de tienda española, los he visto incluso más caros en tiendas Chinas en algunos de ellos. Me da la sensación de todos modos que tiene un corto stock de complementos, posiblemente porque al venderse menos y tener menos rotación, sea arriesgado adquirir grandes cantidades y luego quedarse con ellos colgados, por lo que se les terminan rápido si por lo que sea hay una gran demanda de alguno y toca esperar a que vengan en otro cargamento, y para complementos baratos suelen mandarlos por barco, porque por avión les sale más caro el envío que el complemento, y por barco puede tardar un mes, con lo que hay que armarse de paciencia. En éste caso yo lo que aconsejaría a la tienda es transparencia total, si van a tardar un mes se dice, y no le dices ala gente que le llegan en 7-10 días cuando sabes que no es así, y atender siempre primero a aquellos que llevan esperando los complementos más tiempo. ![]() me llamas terriblemente impaciente y nervioso (a mí entre a otros) cuando sabes que siempre fui muy paciente y educado llegando a esperar un mes a recibir varias cosas de la primera tanda, entre ellas una carcasa ya que la que había recibido no encajaba bien y con ella me volvía loco al usar el móvil. fue a partir de ese mes y de que no hubiera aún solución cuando empecé a informar de esto en el hilo, para que encima me llames terriblemente impaciente... y me llamas mentiroso con los de los mensajes enviados y recibidos de superandroide aparte de tergiversar mis palabras ya que no puse que no me hubieran contestado ninguna vez como tu has dicho. te vuelvo a poner lo que puse en ese comentario anterior para que lo leas bien: "los he contado y superandroide me ha respondido 4 veces por email y me ha llamado como mucho 2 o 3 veces, cuando yo para ello necesité enviarles 19 emails, 12 mensajes por el formulario de la web y llamarles como otras 10 o 15 veces (consiguiendo que me respondieran 1 o 2)." el formulario es el de dentro de mi área de cliente, los que hay en cada pedido y el email es el que nos diste tú para contactar con ellos, con el asunto de pedido incompleto (y no pueden quedar en correo no deseado por eso y porque ya me respondieron alguna vez, como he dicho por lo que les tienen que llegar bien) y si quieres te hago capturas de pantalla de mi programa de correo o te los reenvío todos directamente, que repito yo no soy ningún mentiroso. aparte de la poquísima comunicación que ofrece superandroide, al menos en mi caso, hay que sumar que las pocas veces que contactan lo hacen para mentir y luego encima no dar explicaciones de por qué mienten o qué ha pasado. como ya había dicho, la funda de silicona que tampoco me habían enviado con el RR me había llegado 20 días después del RR después de insistirles muchísimo como bien sabes. aparte de esto, la carcasa de recambio de la primera tanda y los mikeys también de la primera tanda los recibí por fin el día 27 de mayo (el móvil me llegó el 24 de abril), apareciéndome como enviados el día 25 o 26, cuando como he dicho superandroide me había informado mediante un email de que me los habían enviado el día 20 de mayo, otra mentira más. y encima me habían dicho que junto a eso, ese mismo día 20 me habían enviado la power bank, el protector nillkin y la funda de cristal templado y a día de hoy sigo sin recibirlas y sin explicaciones de superandroide del por qué, pese a mis repetidos emails preguntando desde el día 28 después de recibir el paquete. dicho todo esto espero no tener que volver a postear sobre este tema y no lo haré si no se me vuelve a mencionar para contar cosas inciertas (algo que provoca que esta bola se vaya haciendo más grande en vez de desaparecer). lo que sí haré es seguir informando de qué pasa con lo que me falta por recibir, como debe ser Última edición por andres_astur Día 02/06/14 a las 15:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver ureus, te lo digo como siempre de buenas aunque ya cansado con el tono de alguno de tus comentarios. me gustaría no tener que volver a escribir nada más acerca de este tema pero me obligas al incluirme en dichos comentarios...
me llamas terriblemente impaciente y nervioso (a mí entre a otros) cuando sabes que siempre fui muy paciente y educado llegando a esperar un mes a recibir varias cosas de la primera tanda, entre ellas una carcasa ya que la que había recibido no encajaba bien y con ella me volvía loco al usar el móvil. fue a partir de ese mes y de que no hubiera aún solución cuando empecé a informar de esto en el hilo, para que encima me llames terriblemente impaciente... y me llamas mentiroso con los de los mensajes enviados y recibidos de superandroide aparte de tergiversar mis palabras ya que no puse que no me hubieran contestado ninguna vez como tu has dicho. te vuelvo a poner lo que puse en ese comentario anterior para que lo leas bien: "los he contado y superandroide me ha respondido 4 veces por email y me ha llamado como mucho 2 o 3 veces, cuando yo para ello necesité enviarles 19 emails, 12 mensajes por el formulario de la web y llamarles como otras 10 o 15 veces (consiguiendo que me respondieran 1 o 2)." el formulario es el de dentro de mi área de cliente, los que hay en cada pedido y el email es el que nos diste tú para contactar con ellos, con el asunto de pedido incompleto (y no pueden quedar en correo no deseado por eso y porque ya me respondieron alguna vez, como he dicho por lo que les tienen que llegar bien) y si quieres te hago capturas de pantalla de mi programa de correo o te los reenvío todos directamente, que repito yo no soy ningún mentiroso. aparte de la poquísima comunicación que ofrece superandroide, al menos en mi caso, hay que sumar que las pocas veces que contactan lo hacen para mentir y luego encima no dar explicaciones de por qué mienten o qué ha pasado. como ya había dicho, la funda de silicona que tampoco me habían enviado con el RR me había llegado 20 días después del RR después de insistirles muchísimo como bien sabes. aparte de esto, la carcasa de recambio de la primera tanda y los mikeys también de la primera tanda los recibí por fin el día 27 de mayo (el móvil me llegó el 24 de abril), apareciéndome como enviados el día 25 o 26, cuando como he dicho superandroide me había informado mediante un email de que me los habían enviado el día 20 de mayo, otra mentira más. y encima me habían dicho que junto a eso, ese mismo día 20 me habían enviado la power bank, el protector nillkin y la funda de cristal templado y a día de hoy sigo sin recibirlas y sin explicaciones de superandroide del por qué, pese a mis repetidos emails preguntando desde el día 28 después de recibir el paquete. dicho todo esto espero no tener que volver a postear sobre este tema y no lo haré si no se me vuelve a mencionar para contar cosas inciertas (algo que provoca que esta bola se vaya haciendo más grande en vez de desaparecer). lo que sí haré es seguir informando de qué pasa con lo que me falta por recibir, como debe ser ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado:
Nº Pedido 6507 Pago por Visa 156 euros Sin accesorios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a toda la polémica que se ha montado respecto a los accesorios de la tienda, primero se dieron en las dos primeras tandas básicamente, gente a la que no se le haya solucionado el problema hay pocos ya, pero como siempre hace mucho ruido, si sólo el 10-15% de los que han comprado aún tienen algún problema sin solucionar y entiéndase por problema que les hayan mandado algo que no es o que está defectuoso, no creo que eso sea indicativo de que la tienda no responde, si es cierto que en algunos casos particulares lo ha echo de forma lenta, pero en la gran mayoría lo ha echo en tiempo y forma y la gente tiene lo que compró. Además repito que fundamentalmente se dió en las dos primeras tandas y recuerdo que ésta es la 5ª.
Sobre a si hago publicidad a esa tienda, no es mi percepción, es cierto que tengo simpatía por ellos desde la distancia (ellos son de Murcia y yo vivo en Valencia, así que no los conozco de nada antes de ésta conjunta), pero también he tenido mis diferencias en alguna ocasión que he notado que se relajaban demasiado, no tengo interés alguno en hacerles publicidad a uno u a otros, de ser así no habría postulado una nueva oferta de otra tienda, pero en general me han respondido muy bien siempre y muy rápido, y sólo en algunos contados casos he tenido que insistirles varios mensajes para que me respondiesen lo que había preguntado. A mi me es indirefente una tienda u otra, lo que quiero es que sea rápido y termine bien para todos vosotros, eso es lo que más me quita el sueño. La mayoría de los problemillas (problema es que no te hubiese llegado el móvil, algo que a nadie le ha ocurrido, o que te hubiese llegado un móvil falso, algo que tampoco ha ocurrido), han ocurrido especiálmente al principio, pero lo traté de cortar de raíz por evitar a nadie esperas innecesarias, molestias para vosotros y para la propia tienda, como ya dije varias veces, mejor tardar un día más pero que todo llegue correcto, que ir deprisa y corriendo y que luego falten cosas o lleguen cosas que no se han pedido y las que se han pedido no lleguen (lo que pasó en las dos primeras tandas), eso se solventó, lo entendisteis vosotros y lo entiendo también así la tienda y todos felices. No se porque a uno os cogen el teléfono y a otros parecen no querer atenderlos nunca, dudo que sean selectivos, lo más probable es que la gente que no logra contactar les llamen en las peores horas del día, aunque yo de ellos tendría a una persona para atender el correo y el teléfono para evitarse estos inconvenientes. Lo del correo es muy raro, porque a mi me han contestado prácticamente siempre a todos y con insistirles a alguno que les ha quedado pendiente lo han respondido en no más de 24h. La única explicación que se me ocurre es que hayan ido a parar al correo spam, o que ni siquiera les hayan llegado o se hay usado la respuesta al formulario de la propia WEB que viendo como funciona yo descartaría como método de contacto, porque me ha pasado de enviar solicitudes de ofertas a más de una tienda a través de ese método y que no contesten nunca, creo que sencillamente es una herramienta que funciona mal en muchos casos, y es mejor escribir al correo directo. Tampoco me cuadra quien dice haber enviado 20 mensajes y que no le hayan respondido a ninguno, choca frontálmente con la contactación que he tenido yo por parte de la tienda (que ha sido de varios centenares de correos) y me parece muy raro, además a ninguna tienda creo que quiera un cliente insatisfecho, no me parece razonable que no se conteste a un cliente porque es hacerse mala publicidad de forma innecesaria y fácilmente solucionable. Hay gente paciente y gente terriblemente impaciente y nerviosa, la gente nerviosa me parece que sufre innecesariamente. Para mi lo más importante es que los móviles llegan en tiempo y forma, y los complementos si los veis más baratos en otro sitio y no os importan las esperas sois libres de comprarlos donde gustéis, aunque a mi los precios que tienen no me parecen malos para tratarse de tienda española, los he visto incluso más caros en tiendas Chinas en algunos de ellos. Me da la sensación de todos modos que tiene un corto stock de complementos, posiblemente porque al venderse menos y tener menos rotación, sea arriesgado adquirir grandes cantidades y luego quedarse con ellos colgados, por lo que se les terminan rápido si por lo que sea hay una gran demanda de alguno y toca esperar a que vengan en otro cargamento, y para complementos baratos suelen mandarlos por barco, porque por avión les sale más caro el envío que el complemento, y por barco puede tardar un mes, con lo que hay que armarse de paciencia. En éste caso yo lo que aconsejaría a la tienda es transparencia total, si van a tardar un mes se dice, y no le dices ala gente que le llegan en 7-10 días cuando sabes que no es así, y atender siempre primero a aquellos que llevan esperando los complementos más tiempo. ![]() si realmente tu post no me incluía a mí, aún con esos comentarios donde alguno de ellos parece que se refiere exclusivamente a mí (como el de los 20 mensajes), pues retiro las referencias hacia ti en el mío Última edición por andres_astur Día 02/06/14 a las 16:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Has sido duro en algún mensaje? Si. Has dejado de ser educado? No. Cuando una persona se queja de modo reiterado le pregunto a la tienda y contrasto datos, quiero averiguar si el enfado del usuario es justificado, algunas veces es cierto y otras no tanto, pero nunca hablo sin preguntar e incluso me pasan capturas de conversaciones que no publico sin consentimiento de todas las partes. Cuando soy más duro es por eso, porque me dan pruebas de que lo que me trasmiten es cierto, yo no me pongo de parte de nadie, me ciño a lo que veo y me demuestran, si defiendo una postura u otra es porque se me demuestra, no tengo especial interés en defender a la tienda si la tienda no dijese la verdad o si fuese el usuario el que me demuestra que tiene razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en la página de superandroid, y al intentar añadir el móvil a la cesta, me lo da como agotado y no me deja, solo me da opción a avisarme cuando esté disponible.
¿Como podemos hacer el pedido antes de que se cierre el plazo? |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, esas cosas suelen ser cosa de horas, seguramente podrás hacerlo antes de mañana, sino avisaré a la tienda me esta noche para que lo habiliten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reholas.
Va a hacer una semana que les envié un correo con lo de pedido incompleto, además de dejarles una nota en mi cuenta de usuario de la tienda... y sin noticias de nada... en fin. En el correo les pregunté si, si aún no estaba la flip cover enviada, que no lo se, podría cambiarla por el protector de pantalla de vidrio templado, pagando la diferencia si fuera necesario... ya que esa funda no me convence demasiado, éso que no tenga cierre y vaya pegada con adhesivo al móvil... como que no lo veo. También me han llegado los correos, que tienen toda la pinta de ser automáticos, para que valore el móvil y ¿la funda?. ![]() Lo que muchos ya han comentado... falta comunicación con la tienda... y éso que no son RMA. ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he pagado.
Numero de pedido: 6484 Pagado por paypal 160.52 € Sin accesorios. Saludos Última edición por Isra481 Día 02/06/14 a las 21:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas mi pedido es el 5678 y ya recibí el RR 1S y todo perfecto.
Me falta la Powerbank 10400 y el protector de cristal Nillkin. Me queda claro que el Powerbank viene en barco o similar y estará al llegar, pero ¿Se sabe si enviarán las Powerbanks con los Nillkin? o cuándo tendrán los nillkin? Gracias! ![]() Reholas.
Va a hacer una semana que les envié un correo con lo de pedido incompleto, además de dejarles una nota en mi cuenta de usuario de la tienda... y sin noticias de nada... en fin. En el correo les pregunté si, si aún no estaba la flip cover enviada, que no lo se, podría cambiarla por el protector de pantalla de vidrio templado, pagando la diferencia si fuera necesario... ya que esa funda no me convence demasiado, éso que no tenga cierre y vaya pegada con adhesivo al móvil... como que no lo veo. También me han llegado los correos, que tienen toda la pinta de ser automáticos, para que valore el móvil y ¿la funda?. ![]() Lo que muchos ya han comentado... falta comunicación con la tienda... y éso que no son RMA. ![]() Un saludo. ![]() ![]() Última edición por Ureus Día 02/06/14 a las 21:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|