![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
reinicia en modo recovery y haz wipe dalvik y wipe caché. A mí más de una vez me ha hecho milagros jejeje. No pierdes nada.
![]() ![]() |
|
Hice los wipes pero el mensaje sigue saliendo :C
![]() ![]() |
|
Buenos días, cada vez que flaseo me sale 'Please upgrade to latest binary'. Me podéis decir, por favor, a que actualización se refiere? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenias Nandroid, no? Pues entra en modo recovery y restaura. En último caso entra en recovery y reinstala la ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
reistala otra vez la rom,,con todos los wipes y ojo cuando esten actualizando las apk del market no detengas ninguna
![]() ![]() |
|
Lo tengo actualizado, o por lo menos cuando abro no me lo pide.
![]() ![]() |
|
pues la verdad es que voy a hacer un nandroid backup y a probarlo. ajenaton siempre atento y dispuesto a ayudar. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
Ok, entiendo que no tiene importancia jejeje. Es que me había fijado que me salia siempre al final y creí que faltaba algo. Aunque la ROM va de lujo 👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah perdona leche, que te lo dice al terminar de flashear el recovery... Es que estoy empanado.
![]() ![]() |
|
No se si os es pasado el Zooper Widgets pro. Es lo "malo" de estar en varios foros a la vez jejeje. Quedaría algo así como adjunto en la foto...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MIKE2back su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy chulo, no no lo habías pasado o yo no lo he visto.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mi recomendación personal es que utilices un recovery que no dé problemas. Por ejemplo, el recovery CWM 6.0.4.4 non-touch para GT-I9505. Yo utilizo ese y jamás he tenido problemas ni un mensaje de ese tipo. Aunque cada uno es libre de decir y hacer lo que quiera. Espero haberte ayudado. Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. Vanvuelven. ![]() ![]() |
|
Utilizo el Philz, la última versión puesta en la kitchen.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|