|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te tomo la palabra, y por poco más te traigo un a MiTV también
![]() ![]() ![]() Con respecto a que sigan el orden que se les marca en los envíos en lugar del de compra, no se me ocurre nada nuevo que aportar. Se les está mandando un listado con los Id's ordenado tal y como deben mandarlos, no parece algo tan complicado. Si tienes alguna idea de cómo mejorar esto será bienvenida, especialmente por los primeros de la lista a los que ya les ha saltado demasiada gente, por la incompetencia del personal de la tienda. Un saludo desde Herat ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la primera vez y luego le pones en el PostScript tu anterior num de pedido para que te guarden el sitio. Después te vas al segundo post y copias y pegas la nota en un mail a la tienda con esos datos. Cuando tengas un id nuevo nos lo mandas para ponerlo en el doc.
Ya pondremos la lista de pptes de envió más adelante, no hay prisa y nos estaba ocasionando pegas.
|
||||
|
||||
|
Hola Herculino
Extremma tiene el buzon de mensajes lleno y no puedo contactar con él. El tracking de DHL que me han mandado no es valido (no digo falso) si no que no funciona. La tienda me ha contestado que se han equivocado con el numero ?¿ Soy de la lista del dia 18, ahora del 25 con regalo pero que no puedo cancelar ni que me devuelvan la pasta porque están de vacaciones. Que me recomendáis? abro disputa en paypal? No dudo que los colaboradores y extremma esteis trabajando para que esto funcione correctamente pero la tienda no ha respondido. No tengo ningún problema en esperar hasta febrero para recibir el móvil, de hecho no esperaba estar en la lista del 18 (no me tocaba). Pero ya que me meten que al menos lo respeten gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Herculino
Extremma tiene el buzon de mensajes lleno y no puedo contactar con él. El tracking de DHL que me han mandado no es valido (no digo falso) si no que no funciona. La tienda me ha contestado que se han equivocado con el numero ?¿ Soy de la lista del dia 18, ahora del 25 con regalo pero que no puedo cancelar ni que me devuelvan la pasta porque están de vacaciones. Que me recomendáis? abro disputa en paypal? No dudo que los colaboradores y extremma esteis trabajando para que esto funcione correctamente pero la tienda no ha respondido. No tengo ningún problema en esperar hasta febrero para recibir el móvil, de hecho no esperaba estar en la lista del 18 (no me tocaba). Pero ya que me meten que al menos lo respeten gracias ![]() Quizas te venga el movil estos dias , si no es asi hablamos con la tienda para ver que nos dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que no te ha llegado tu dinero a tu cuenta PayPal, no es normal, con tanta cancelación y recompra y accesorios y demás es posible que se les haya pasado.
Si te refieres a tu cuenta del banco, revisa la de Paypal y si no está allí, mándales otro correo para que lo solucionen. Yo me ofrezco voluntario para que me paguéis el viaje y la estancia para verificar insitu que lo hace bien ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no se puede hacer más de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo. La tienda esta no es muy eficaz que digamos, y eso siendo generosos. Por que era un poco lío para nosotros a la hora de apuntar nuevas id's i regalos y demás. Cuando se acerque el momento de enviar la nueva lista de orden a la tienda la pondremos otra vez. Copiado y apuntado. Que yo sepa no es el último día para eso, pero lo mismo se me ha escapado alguna instrucción de Exxtrema al respecto. Mira el segundo post del hilo, creo que responde a tus dudas. Un saludo desde Herat. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre los pistons en http://www.aliexpress.com/snapshot/6004012249.html, acabo de ver que ya no tiene en stock, los compre el 29 de diciembre del año pasado, por 13 dolares con free shipping y lo acabo de recibir ayer y me quede anonadado con el producto es original supongo que es de la primera generación pero tiene una buena calidad es original y si tiene olor a chocolate como decian otras personas que recibieron anteriormente, solo espero que el xiaomi d 64 gb llegue pronto para poder darle un mejor uso
Desde Perú un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar y estoy super interesado!!! jajaja
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros o es a mi solo podeis meteros en la pag de spemall a mi me da error desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre los pistons en http://www.aliexpress.com/snapshot/6004012249.html, acabo de ver que ya no tiene en stock, los compre el 29 de diciembre del año pasado, por 13 dolares con free shipping y lo acabo de recibir ayer y me quede anonadado con el producto es original supongo que es de la primera generación pero tiene una buena calidad es original y si tiene olor a chocolate como decian otras personas que recibieron anteriormente, solo espero que el xiaomi d 64 gb llegue pronto para poder darle un mejor uso
Desde Perú un saludo a todos ![]() si son originales los tuyos como dices, es un pedazo de precio |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Perú un saludo a todos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=904 Última edición por saltamon Día 26/01/14 a las 20:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que comprais en aliexpress que tipo de envio soleis coger para pedidos inferiores a 25$? Es que ando mirando fundas para hacer más llevadera la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estube mirando en la pagina esa de aliexpress y hay unas cosas muy interesantes, lo malo es que son para envios de muchas unidades
por ejemplo, yo me iba a comprar una funda por ebay que me encanto, me iba a valer 10 euros mas gastos de envio otros 6 y aqui esta superbarata http://www.aliexpress.com/item/2014-...617714907.html si a 50 personas mas le gustara esta funda, por 4$ cada una parece que esta muy bien no?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estube mirando en la pagina esa de aliexpress y hay unas cosas muy interesantes, lo malo es que son para envios de muchas unidades
por ejemplo, yo me iba a comprar una funda por ebay que me encanto, me iba a valer 10 euros mas gastos de envio otros 6 y aqui esta superbarata http://www.aliexpress.com/item/2014-...617714907.html si a 50 personas mas le gustara esta funda, por 4$ cada una parece que esta muy bien no?? ![]() En esta son 10 unidades y sale al mismo precio unos 4e. Pero no se como se podría hacer para pagarlas y después distribuirlas... u.u Última edición por AlbyRM Día 26/01/14 a las 20:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Se pagan se envian a una direccion, una vez que lleguen, se mandan por correo ordinario una vez esten en España, no creo que valga el envio mas de 2-3 euros. Eso si, que antes apoquine la peña la pasta en un numero de cuenta que se de. 37,07€ las diez fundas. Última edición por DiosAlfa Día 26/01/14 a las 22:05:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Se pagan se envian a una direccion, una vez que lleguen, se mandan por correo ordinario una vez esten en España, no creo que valga el envio mas de 2-3 euros. Eso si, que antes apoquine la peña la pasta en un numero de cuenta que se de. 37,07€ las diez fundas. ![]() aunque no tengo ni idea como se hara para distribuir esas cosas, pero yo una vez tube que devolver un articulo comprado en paypal, y por enviarlo a barcelona me cobraron creo que unos 47 centimos (no recuerdo exactamente, pero no llego a 1 euro la cosa, se quedaba en centimos XD) y se la envie desde madrid, mas o menos seria del tamaño de la funda esta, porque era la tapa trasera de un iphone 4 (la que es de cristal), + una bateria del iphone (lo que no me funcionaba era la bateria) y el envio me costo eso, menos de 47 cent si no me equivocosolo tuve que ir a correos con un sobre que tenia por casa, poner la direccion, y me dieron el ticket en el momento (el ticket lo necesitaba porque en caso de averia de la bateria ellos se encargaban de los gastos de envio) y envie la bateria en un sobre normal con un sello normal y listo esto supongo que tambien podriamos enviarlo en sobres, ya que no se va a romper, no?? |