|
|
|
Sigo echando de menos poder reducir la altura de la navbar sin tener que tirar de xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi no me jala la descarga, supongo q sera el server... sera hasta mañana
saludos y gracias por el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue probando a mi me ha fallado un par de veces y a la tercera ha descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va el rendimiento de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del día 1 me hice 7 horas de pantalla (solo WiFi) la verdad es que muy contento y eso que yo no desactivo nada. facebook whatsapp, varios correos en push etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien,yo con la M8 hacia 4h de pantalla a ver la M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto que módulo usas de xposed para reducir la altura? Hay manera de enviarles un email a Cyanogen para que lo hagan? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no uso ninguna app de ese estilo, la ROM tal y como viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo fue en 2g y con wifi si, si estoy sin WiFi lo llevo en LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 changelog:
Changelog: * Themes support for additional UI elements * Heads Up Notifications – Bug Fixes * Lockscreen – Allow doubletap to sleep when using secure keyguard * Torch – Improve performance * Safe Headset Volume – prompt when interfering with 3rd party device (Jawbone, Square, etc) * Center clock support * Quick Settings – respect locale changes on additional tiles * Proximity Wake-Up support – prevent accidental wake-up of device by checking to see if proximity sensor is blocked (eg. Device is in a bag or pocket). * Spam notification filtering – Set notifications to auto-ignore based on content (perfect for those pesky games that want you to ‘Save 20% on our new game’). Long-press offending notification to set as ignored; manage in Privacy settings. * Settings Search – Additional improvements and highlighting * Data Usage Info – Add support for CDMA devices without sim cards * Bluetooth – Add additional A2DP profiles * Bluetooth – Disable AVRCP 1.5 by default (fixes various car unit compatibility) * Email – Fix saving attachments to storage for POP3 accounts * Translations (Thanks CM Crowdin Team!) * Account for Play Services induced wake-locks * Fix encryption on some LG Devices * Dialer – add support for Korean and Chinese to smart-dialer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está corregido ya el bug del sensor de proximidad en las llamadas?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues cuando no utilizo ART y tiro de xposed uso el gravityBox[KK], con el que puedes hacer de todo, como modificar la altura de la navbar entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el blog de cyanogenmod he visto que mucha gente kes hacia peticiones y les he pedido lo de reducir la navbar si me responden comento. Si con grabitybox... Lo que augmenta el lag no xposed y grabitybox? Quizá va relacionado también que hay que desactivar ART no se. Pero con CM y art ka como un tiro y CM dlink xposed y grabity lo encuentro más lento y creo que algo mas dr consumo de batería... Supongo que luego cada uno prima lo que le interesa personalización o rendimiento. Pero también es verdad que la navbar por defecto de CM es demasiado grande... Lo ideal es que la hicieran configurable y asi cada uno pueda escoger. Como la altura del teclado también me gustaría configurable Puedes entrar y hacer push para que este arriba. Lo voy a poner también en xda http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m9-released Última edición por jaumesala Día 04/08/14 a las 12:57:24 |
|
|
|
|
Cita:
Y si, Xposed cuanto menos mejor, mola mucho las posibilidades de personalización, pero es fuente de errores y relentizaciones en muchos casos (hablo de mi propia experiencia). El tema de la batería quizás no debería afectarlo tanto los módulos instalados (según cuáles claro) como el runtime (ART consume menos que Dalvik). |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me sigue ocurriendo... Haber que va contando la gente al respecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían poner desde hace tiempo es que apolo tenga soporte de reproducción por carpetas, mas que lo de la navbar diría yo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema