|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que paseis unas buenas fiestas ,yo he llegado a galicia con una gran tormenta
Pero por lo menos hemos llegado bien |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a esta Gran Familia adicta al flasheo de la Next Rom, desde las islas afortunadas.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Merry no se que esas que me sale el english de arbacete jjjj
Feliz navidad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos!! tengo una mala noticia que daros, papa noel ha pasado por mi casa y ha visto el movil encima de la mesa, y la tentación ha podido con el, así que estará toda la noche con la Next, hoy no vais a recibir los regalos que estabais esperando, Feliz navidad!
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes donde nos tienes, me alegra verte por aquí, muchos ánimos,mucha fuerza, un abrazo enorme amigooooo!!!!
|
||||
|
||||
|
Totoame ese sonido para que es para cuando se encienda el movil y donde se mete.
Feliz Navidad a todos y que paseis unas bonitas fiestas ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es para el sonido que arroja cuando encienda el telefono, la ruta con el rootexplore o algo similar tienes que ir System/media/audio/Ui/ power.ogg y a hay lo reemplazas por el de Totoame espero que te sirva saludos y bendiciones Última edición por scamus Día 25/12/13 a las 08:00:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia, una pregunta la falta de cobertura el que influye es el módem?
Saludos y gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues me aguantare hasta volver de viaje ya que donde estoy no tengo ordenador
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia espero que hayáis tenido una feliz Nochebuena.
Os cuento, ayer me estaba fallando la V6 y como no era día para liarme me pasé a la V7 por lo rápido y por ahora va genial. Para conservar todo hice lo siguiente: - borrar sytem/media/lib/modules - En recovery Limpiador de kernel Wipe Dalvik y Cache Format system, cache y preload Flaseo la V7 De nuevo los dos Wipe Y con esto la V7 me va perfecta, por lo menos por ahora, si mas adelante diera problemas ya haré una limpia. He puesto el fondo de madera de la Next y los toogles de Jooode, solo me queda cambiar la bateria ya que la que trae la 7 no la veo muy bien. Gracias a todo el equipo Next y que tengáis todos un feliz día de Navidad. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ferulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia espero que hayáis tenido una feliz Nochebuena.
Os cuento, ayer me estaba fallando la V6 y como no era día para liarme me pasé a la V7 por lo rápido y por ahora va genial. Para conservar todo hice lo siguiente: - borrar sytem/media/lib/modules - En recovery Limpiador de kernel Wipe Dalvik y Cache Format system, cache y preload Flaseo la V7 De nuevo los dos Wipe Y con esto la V7 me va perfecta, por lo menos por ahora, si mas adelante diera problemas ya haré una limpia. He puesto el fondo de madera de la Next y los toogles de Jooode, solo me queda cambiar la bateria ya que la que trae la 7 no la veo muy bien. Gracias a todo el equipo Next y que tengáis todos un feliz día de Navidad. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y sustituirlo despues cambiar permisos (rw-r-r-) te dejo unas capturas ..... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
![]() |