|
||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es la tramitación en el envio y otra es los dias de viaje
dhl de 3 a 4 dias de viaje EMS de 8 a 10 dias de viaje de todas formas el envio standar de la tienda tarda de 12 a 18 dias de media, para escoger ems hay que pagar 8 dolares extra al precio que marca, por lo tanto la ventaja de dhl es muy grande ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya avise que se buscaran direcciones alternativas por si acaso, incluso se puede poner la dirección bien y un código postal erróneo que este dentro del reparto , ya que una vez el paquete este en España dhl te llama si no coincide la dirección y concreta la entrega , ese es mi caso , puse una captura del envio pARA que lo vieran
|
||||
|
||||
|
ESTOY A PUNTO de hacer la compra, pero con el descuento del cupón sale 229,57$ la opción 3 en vez de los 206$ del primer post. He hecho algo mal o ha subido el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya avise que se buscaran direcciones alternativas por si acaso, incluso se puede poner la dirección bien y un código postal erróneo que este dentro del reparto , ya que una vez el paquete este en España dhl te llama si no coincide la dirección y concreta la entrega , ese es mi caso , puse una captura del envio pARA que lo vieran
![]() Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que añadir los gastos de envio, como hay varios no se han añadido al primer post ya que varias en el precio , mi consejo es que compres la opcion dos con el envio por dhl , te tiene que salir por unos 166 euros de media
|
||||
|
||||
|
exxtrema, se sabe algo de lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya va por Leipzig - Germany
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a exxtrema el curro que se esta pegando. Me acabo de zampar todo el hilo y me he apuntado con tres moviles pero queria esperar a la siguiente tanda (La de envio previsto para el 10 de diciembre) por si mejora un poco el precio aunque ya he leido que no hay muchas esperanzas y tambien si por si ya esta disponible en blanco. Serian:
- Movil gris + protector + carcasa blanca y funda gratis en gris. - Movil gris + protector + carcasa blanca y funda gratis en rojo. - Movil blanco + protector + carcasa blanca y funda gratis en blanco. Al ser para la segunda tanda y estar activa aun la primera me he apuntado en el google docs con tres unidades pero no se si tengo que hacer algo mas o simplemente esperar. Pago ya el seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer a exxtrema el curro que se esta pegando. Me acabo de zampar todo el hilo y me he apuntado con tres moviles pero queria esperar a la siguiente tanda (La de envio previsto para el 10 de diciembre) por si mejora un poco el precio aunque ya he leido que no hay muchas esperanzas y tambien si por si ya esta disponible en blanco. Serian:
- Movil gris + protector + carcasa blanca y funda gratis en gris. - Movil gris + protector + carcasa blanca y funda gratis en rojo. - Movil blanco + protector + carcasa blanca y funda gratis en blanco. Al ser para la segunda tanda y estar activa aun la primera me he apuntado en el google docs con tres unidades pero no se si tengo que hacer algo mas o simplemente esperar. Pago ya el seguro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si alguien pide uno mañana estaria dentro de este envio ? o tendria que esperar a la remesa siguiente.
Yo ya lo pedi , pero es para otra persona que lo necesita ya. bueno, si lo pide hoy, que ya es lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me presento y acabo de pedir uno para mi hija. A ver como sale la cosa. Un saludo a todos y ya nos veremos por el foro del xiaomi red rice.....jajajaja
|
||||
|
||||
|
EL mío se ve que se está chocando para salir de hong kong
![]() 6 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:57 Domingo, Noviembre 24, 2013 Ubicación Hora 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
compren siguiendo estas instrucciones mas la del primer post , los codigos los entrego por gmail
a tienda a añdido las tres opciones de compra en su web, pero no son nuestros pack y salen mas caros, a la hora de comprar no seleccionen las opciones A,B o C , los pack los confeccionamos nosotros mismos , es mas les voy a cambiar el nombre para que no haga confusiones , a partir de ahora dera la Opcion 1 movil Opcion 2 movil + protector de pantalla Opcion 3 movil + protector + funda de silicona las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de colores por defecto , no hay que seleccionarlas Sigan las instrucciones del primer post , y aqui les cuelgo un tutorial que es del mi3 pero es igual , solo es la misma tematica ![]() OPCIÓN 1: Solo el móvil precio 199,99 dolares, 149 euros !!!!!!
OPCION 2: Movil+ protector de pantalla, precio 202 dolares, 151 euros!!!!! OPCION 3: Movil + protector de pantalla + funda protectora de silicona original , precio 206 dolares, 153 euros!!!!! funda http://www.spemall.com/Soft-Silicon-...rtphone_g.html Para el que compre mas de una unidad debe de hacerlo de forma separada para evitar la aduana los accesorios los seleccionan una vez estemos dentro del movil , asi son mas baratos Estos precios son sin gastos de envío, hagan la simulacion con el envío que mejor prefieran, yo recomiendo DHL , ya que el pago de aduana es muy improbable y el móvil estaría en casa en 4 días Les recuerdo que para los foreros de canarias solo esta disponible el envio standar por singapour postal. Todos los accesorios son originales del fabricante, como podrán contrastar en otras web estos son caros. Tenemos el precio mas bajo pero no el mejor, en las remesas siguientes este ira bajando. Esta en pleno proceso especulativo, aun asi solo con este precio se encarece 49 euros del precio del fabricante. Ya que es un producto nuevo no hay mucho margen para añadir otros accesorios. Los códigos se entregaran solicitándolos en este gmail [email protected] : una vez comprado me tienen que remitir la ID que les doy la tienda , con este dato cotejare la compra de la tienda y la colocare en la lista para pasar a la tienda el orden de preferencia. Los envíos no los marcara el orden de compra No compren en euros, dejen la web de la tienda en dolares , que la conversión de la divisa la realice tu banco y no paypal, tengan en cuenta que su banco les cobrara por el cambio de divisas, por ejemplo open bank no cobra nada te recomiendo que leas el primer post ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con la opcion a,el seguro y el envio por dhl me salio ppr casi 168
|
|
|
||||
|
||||
|
MÉTODO 1: Cuenta de paypal para donarhttps:http://goo.gl/KpRteQ , en la donacion puede poner un mensaje , que sea su nick de htcmania y XIAOMI mi3, si ven que el link no funciona utilicen el enlace de mi firma. Este método esta preparo para pagar directamente y se paga comisión METODO 2: En paypal existe una opción de enviar dinero, esa seria el segundo método introduciendo la cuenta de correo electrónica que les aparece en el link de mi firma. Este método esta exento de comisión si pagan desde la cuenta corriente o con fondos añadidos a paypal, si pagan desde la tarjeta de credito le cobran comisión ( 0,42 centimos ), por lo tanto si escogen este método y envían dinero mediante la tarjeta deben pagar 2,43 céntimos para que llegue al fondo los 2 euros del seguro MANDA ME POR PRIVADO Y GMAIL LA ID DE LA TIENDA Y EL COLOR DE LA FUNDA