|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , Tengo un S4 con la ROM Google Play Edition 4.4.2. pero no tengo buena señal en mi telefono, se me pierde. Quisiera saber como flashearle otro modem. He tratado volver a la GPE 4.3 pero la monto y todo bien arranca fino, configuro todo, pero al reiniciar el telefono o al apagarlo no carga mas se queda en el logo galaxy, cosas q no me pasa con la 4.4.2. Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , Tengo un S4 con la ROM Google Play Edition 4.4.2. pero no tengo buena señal en mi telefono, se me pierde. Quisiera saber como flashearle otro modem. He tratado volver a la GPE 4.3 pero la monto y todo bien arranca fino, configuro todo, pero al reiniciar el telefono o al apagarlo no carga mas se queda en el logo galaxy, cosas q no me pasa con la 4.4.2. Alguien me puede ayudar
![]() Seria bueno que hicieses copia de lo que tengas en tus sd en el ordenador y las formatearas tambien. Luego recovery por Odin y ya la rom por recovery. Es largo, pero le quitaras todas las tonterias que tenga el movil y te dejara de dar guerra. Yo es lo que hago. Tu decides Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que le voy a probar el Adam, de todas maneras el Talexop no me dejó mal sabor de boca... Iré comentando qué tal va...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() sobre como volver a otra ROM ya te contesto Gml66 en este mismo
|
||||
|
||||
|
ya ha colgado otra victor!! olee que maquina pues en breves la meto esta que me voy a tirar un tiempo con stock que tanto tematizeo me marea jajajaja un saludo y gran trabajo seguro como siempre tocallo!
|
||||
|
||||
|
Hola elxufas,
Hace una semana me he bajado el modem FNB9 del segundo post de la Next en formado .tar lo he instalado sin problemas con odin y hasta ahora sigo usandolo ¿porque crees que esta mal subido? Última edición por gmoha Día 09/03/14 a las 01:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi termino el dia entero el nuevo kernell Baltazar.
Multiplicar todo por dos y obtendreis el consumo que me dio a mi. Decididamente doy el visto bueno a la version beta Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baltazar
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la rom stock de este mismo hilo, 4.4.2 con la banda base fnb8...podría instalarlo en MI móvil? en caso afirmativo...me puedes pasar un Link o está en la kitchen?
|
||||
|
||||
|