|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, bueno en primer lugar que nadie se ha metido con nadie....
En segundo lugar me esperaba la respuesta de esos móviles y comparando este con todos esos descarté a todos menos al 5S, que en mi opinión son lo más parecido, me atrevería a decir que el 5S en algunas ocasiones mejor nitidez que el Z1. Saludos! ![]() Precisamente esto que dices de la nitidez es lo que más le hecho en cara, hace tiempo hice una comparativa a plena luz del día entre el S3, One y el Z1, la colgué en Dropbox y la puse el enlace (ahora ya está borrado) y tanto el S3 como el One estaban a la altura o mejor en nitidez. Con suerte mañana podré enfrentarlo con el Mi3...... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me ha saltado esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo.. Digo como es posible? Jajaja no te preocupes!!! No pasa nada!!! Yo si no salta mañana para CE cambiare de rom.. No se si global o española, ya vere jaja que diferencias hay entre una y otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me escucha el tono de llamada bajisimo!! El volumen multimedia algo mas pero vamos no me entero de las llamadas.... He reiniciado pero sigue igual. A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido rápido!! Suelta el santo grial yaa!!
![]() Que desespero tan bravo por la actualización Ahora por otro lado afortunadamente me salto sin mayor problema desde ayer (creo que es una de las pocas ventajas de tener un C6906... Parece que no hay tantos no?)... Si no fuera así, estaría igual o peor que ustedes buscando como coñetes actualizar ![]() Ahora por otro lado, gracias por tomarte el tiempo y ayudar al resto de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Para los que se les escuche bajo, es activar el clearaudio+ y vuelta a la normalidad. Por defecto al actualizar venia desactivado. Los que useis el ecualizador ya sabéis, volverlo a configurar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro día más me voy a la cama sin que salte en la CE... Que vergüenza de verdad...
|
||||
|
||||
|
No puedo crear el maldito FTF. Se me queda congelado en ese fichero XML, lo he probado varias veces...algo estare haciendo mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi el flashtool solo me va fino fino, en win7 64bits, cuando clico boton derecho y ejecutar como administrador, si no, a veces falla o no acaba de hacerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug en algunas ocasiones el sonido del altavoz se va y solo queda sonando en el altavos de arriba el de las llamadas y en ocasiones el volumen general queda bajo y aveces suena duro jajajja. Tengo la generica canadience c6906.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|