|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has tocado nada, debería estar al 99% o sea que ya sabes, algo lo despierta y te chupa mogollón de batería Empiezo a creer que muchas personas que se quejan de la batería no se molestan en utilizar ciertas herramientas para comprobar que es lo que pasa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
V20C Española
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has tocado nada, debería estar al 99% o sea que ya sabes, algo lo despierta y te chupa mogollón de batería
Empiezo a creer que muchas personas que se quejan de la batería no se molestan en utilizar ciertas herramientas para comprobar que es lo que pasa Saludos ![]() ![]() Perdon por el off-topic. ![]() PD:Que conste que no soy merengue, solo lo digo por el chiste facil... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo usuario de un G2 y después de la primera carga tengo "sensaciones encontradas" Ayer me fui a cama, compruebo el móvil y veo 3 horas y media de pantalla, sobra un 40% de batería... perfecto, muy bien. No lo dejo cargando y me encuentro con un consumo en reposo después de algo menos de nueve horas de un 13%, es decir, sólo me queda un 27% de batería. Estos niveles de consumo en standby son normales? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy nuevo usuario de un G2 y después de la primera carga tengo "sensaciones encontradas" Ayer me fui a cama, compruebo el móvil y veo 3 horas y media de pantalla, sobra un 40% de batería... perfecto, muy bien. No lo dejo cargando y me encuentro con un consumo en reposo después de algo menos de nueve horas de un 13%, es decir, sólo me queda un 27% de batería. Estos niveles de consumo en standby son normales? ![]() Seguro que algún proceso se quedó pillado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos que solo haya sido esta primera carga (lo cierto es que tengo todo activado, menos el bluetooth: sincronizacion, wifi, datos, ubicacion...), eso puede influir tambien.
Aun asi, para ser la primera carga (y que los primeros días siempre trasteas más con el móvil) no me puedo quejar. Pese al consumo nocturno, todavía estoy con esa carga, ya van para 4 horas y cuarto de pantalla y 25 de uso total y me queda un 18% de batería. Comparando con el xperia z del que vengo... bueno, estas duraciones serían impensables. (Nota a parte, me encanta que el teclado de lg tenga parte numérica... pero es malísimo por todo lo demás. Acabaré volviendo al de android stock que usaba en el z). |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperemos que solo haya sido esta primera carga (lo cierto es que tengo todo activado, menos el bluetooth: sincronizacion, wifi, datos, ubicacion...), eso puede influir tambien.
Aun asi, para ser la primera carga (y que los primeros días siempre trasteas más con el móvil) no me puedo quejar. Pese al consumo nocturno, todavía estoy con esa carga, ya van para 4 horas y cuarto de pantalla y 25 de uso total y me queda un 18% de batería. Comparando con el xperia z del que vengo... bueno, estas duraciones serían impensables. (Nota a parte, me encanta que el teclado de lg tenga parte numérica... pero es malísimo por todo lo demás. Acabaré volviendo al de android stock que usaba en el z). ![]() Cuando rotees y metas custom rom..... Veras q consumos... Jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Acabaré haciéndolo, además que el rooteo es bastante más simple que en el z. En el z instalé una cyanogen 11 que iba muy fina, y mejoraba algo respecto a la stock de sony, pero aun asi la bateria del z era una patata, y mas comparada con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogenmod y va de perlas. Te animo a q rotees. A diferència de Samsung del cual vengo (note 3)y su dichoso knox. Éste le puedes hacer las perrerias q quieras q no tendrás una tochana de brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucho la verdad al dia.... Pero gestionando con greenfy algunas apps. Brillo bajo y 3g todo el dia con mala calidad mas jugar puedo llegar a las 7 boras de pantalla. Eso si.... En un dia me la fundo. Pero de mañana a noche sin preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba greenify en el Xperia como root (usarlo si no eres root es un coñazo... teniendo que acordarte de darle al widget para que cierre las apps cuando no las uses), pero no podría decir que notara demasiado la mejora.
Lo que si tengo que reconocer, es que compré este móvil pensando en olvidarme de ese tipo de cosas, es decir, pensando en tenerlo "todo on" y acabar la jornada sin problemas. De momento estos días no me sirven mucho de pruebas, con las vacaciones y tal... pero no pinta mal. A ver un día normal de curro, metro, tren, llamadas, whatsapps, correos, twitter, runkeeper, varias horas de música... espero que cumpla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... No te preocupes que cumplir cumple jaja es una maravilla
Mis últimos consumos 70% con wifi, brillo por defecto al 40% menos cuando necesito subirlo 32 minutos en llamadas y un poco de todo menos jugar En este ciclo activé el Set cpu mediante perfiles bajando el reloj a aquellas apps que no necesitan de tanta potencia ...muy contento, se nota bastante |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice de nuevo la prueba del deepsleep, dejándolo en reposo toda la noche, ahora sí, 99%.
Sin embargo, me ha consumido 10% de batería en 9 horas en reposo, eso con 4.2 no me pasaba, no consumía ni un 1%. No se si será que busca cobertura o no sé, pero no me gusta kitkat para este móvil... |