![]() |
|
| ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve probando uno de ps3 por Bluetooth pero los driver no me son compatible con el que viene incluido en la tablet. De momento tiro con uno enchufado al USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Bluetooth con el mando de ps3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el motioninjoy no. Me sale incompatible con el Bluetooth de la tablet. De momento le enchufe por USB uno barato que tengo hace tiempo y ese si vale.
Edito: cuando me refiero a enchufar otro, es a otro Bluetooth marca netway. Con ese si funciona el mando de ps3. Última edición por lamosca01 Día 09/03/14 a las 01:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Android tienes Sixaxis controller. Pero tienes que ser usuario root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy, perdona, se me cruzaron los cables, jejejeje! Pues si, sixaxis es solo para control de ps3. Pero mira a ver, que para Windows hay muchas otras opciones de programas para configurar controles.
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito por si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ASUS Transformer Book T100 Windows 8.1 349$ ¿¿349€??
Suspendido no funciona ningún programa que yo sepa.
Última edición por jaiments Día 09/03/14 a las 11:59:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los podcast o musica si que funciona, de todas formas entiendo que los que la usais para descargar torrent la dejais encendida, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Estoy pensando en pillar este artilugio que me vendrá de perlas para el año que viene cuando me vaya a estudiar fuera. Lo estoy mirando y estoy casi convencido, he estado leyendo y veo que la versión que tenía pensado pillar (la de 32+500) consume un pelín más. Yo creo que no tendría problema, cuando necesito realmente la batería sería en las horas de clase y esas no serían más de 6 seguidas ¿las aguantará no? Otra duda que me surge pero ya menos importante, es si sirve para jugar a juegos de hace años. Con esto me refiero a por ejemplo Need for Speed Underground 2 o algo similar. He visto una review en Youtube con un tipo que tiraba el Portal 2. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JonnyWorlds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he leído en este foro pero Asus ha sacado una actualización que arregla el problema de consumo excesivo en suspensión. Con el Asus update os debería salir algo así T100_ASM115x107x
Última edición por Mario2000 Día 09/03/14 a las 23:57:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por lo del subforo, lo pedi un par de veces en este hilo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas para medir la batería?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|