|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el negro?;);)...próximo tema Black Glass... en breve:cool::cool:
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Madredelamorhermosoysantisimatrinidad!!!!!! Que digo yo ahora........ El aprendiz ha superado al maestro..... Chapó, Señores....me retiro,se acabó, finito....... ...........
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Madredelamorhermosoysantisimatrinidad!!!!!! Que digo yo ahora........ El aprendiz ha superado al maestro..... Chapó, señores....me retiro,se acabó, finito....... ........... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viyou....le estas cogiendo el rollo muy bien....me quito el sombrero....
|
||||
|
||||
|
Buscando información he descubierto la solución para el problema que comenté unos post más atrás. La cuestión es que uso el nova launcher y de vez en cuando al apretar el botón home me salía la bendita ventana "completar acción utilizando..." y por más que le daba a siempre no se guardaba. También probe a usar el next launcher como predeterminado pero seguía igual. Total un incordio que pa qué.
Al parecer, hay ciertas apps que están provocando un conflicto con Google Search por alguna razón, de forma que, cada vez que usamos el buscador de google, el Launcher por defecto se resetea. Estuve haciendo pruebas y efectivamente era así, cuando usaba Google Search, se me reseteaba el valor del Launcher por defecto. Según comentan, hay ciertas apps que NO son launchers, pero que el sistema identifica como tales, y por alguna extraña razón, esto causa un conflicto con Google Search que resetea el launcher por defecto. Para solucionarlo, hay que bajarse la aplicación "LAUNCHER SWITCHER", que gestiona todos los launchers que tienes instalados, y ver si hay alguna app que esté ahí listada, que NO sea un launcher, y desinstalarla o deshabilitarla. En mi caso me salía web mail for Outlook, la cual no aparece en el cuadro de diálogo de los launchers claro está. He desinstalado esta aplicación y parece que se ha solucionado el problema. Lo comento por si le ocurriera a alguien más. Perdón por el tocho :p |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 01/12/13 a las 05:57:23. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu lo haces asi porque se supone que tienes el knox en 0x0, si lo tienes en 0x1 y lo haces como tu dices te pasa lo que pone el compañero, al menos asi me pasaba a mi hasta que di como habia que hacerlo los que lo tenemos en 0x1, espero no equivocarme si es asi disculpas, saludos!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias compas!!!! Joer estos del philz no deben de tener findes!!!son chinos??? Jeje!! No me canso de decirlo.... ESTO VA DE LUJO!!!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, he instalado una cortina, pero no al bajarla no me deja ver las letras de los mensajes, y no me acaba de convencer, hay forma de desinstalarla?
saludos y gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmgallego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis un par de preguntas.... Los philz se flashean sin wipes no???? Con el lucky pacher hay akguna manera de parchear automáticamente la publicidad de las aplis??? Saludos!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 si el recovery sin wipes. 2 en ajustes. Mi dispositivo. A PP next. Tienes adawey para bloqueo de publicidad.
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días, chavales.
|
||||
|
||||
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Madredelamorhermosoysantisimatrinidad!!!!!! Que digo yo ahora........ El aprendiz ha superado al maestro..... Chapó, Señores....me retiro,se acabó, finito....... ........... ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la publi de las aplis gratuitas que meten publi y es un coñazo!!! El adaway no es para la publi de las paginas web!??? Saludos compi!!!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a senk777 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí