![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No has leido bien. 175 es el precio en China ahora mismo con el negocio se reventa que tienen montado por la alta demanda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero a saber si esa reventa no nos va a repercutir a nosotros.
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha demanda y Poca Oferta = Precios altos Ahora mismo los proveedores que pueden echar mano a los terminales, literalmente se los quitan de las manos. Alguno de los proveedores que se postearon en páginas anteriores decían que tenían stocks muy pequeños, de 20-30 unidades, por lo que obviamente se los quitan de las manos. si 100.000 hongmis vuelan en cuatro minutos, los 20 que pone a la venta un proveedor imaginado lo que duran; y si a una persona que entra a la web los 175€ que piden le parecen "muy caros", la que entre 30 segundos después es probable que los pague. Cuando se estabilice un poco el stock y haya varios proveedores con cantidades decentes de terminales, es cuando realmente empiezan las "guerras de precios" entre ellos y cuando el precio de los terminales vaya bajando hasta quedarse en un valor mucho mas "aceptable". La versión TD-SCDMA ahora mismo ronda loa 170$ (y la he visto por menos) porque ya lleva un tiempo en rodaje y ya han salido unas cuantas remesas. La versión WCDMA, que "oficialmente" mantiene el precio de 799 yuanes; sale muco mas cara porque acaba de salir. Dentro de un par de meses, seguramente esté a un precio similar (o algo mas caro; los chinos son listos, saben que la versión TD-SCDMA sólo la pueden vender nacionalmente por lo que su mercado es vender su stock a chinos "con prisas" antes de que la propia Xiaomi genere el suficiente stock para todos; sin embargo, saben que la versión WCDMA se puede vender fuera de las fronteras, y que Xiaomi actualmente no puede realizar esas ventas) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama. Realmente me atrae el teléfono, y no tengo prisa. Pero no tenía intención de palmar más de 150€ por él.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Replica80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el atractivo de este móvil es el bajo precio. Si cuesta 175 € o más, me compro otro mi2a que es mejor que éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, a ese precio ya no resulta atractivo y con lo que tardara en llegar a nuestras manos es posible que salga algo mas jugoso y mas en campaña de navidades.
De todas formas esperaremos, yo de momento a mi mujer le he pillado el zte 967s y pa mi como no tengo prisa espero este, pero cada vez tengo menos esperanzas de que salga esta compra, mucho marketing tipo microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscáis un LOW Cost de calidad en conjunta la alternativa está bien clara (ZTE V967s)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699473 El domingo cerramos la conjunta. Son 124€ y tenemos la garantía de que la gente que lo tiene está supercontenta y además es compatible con MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que el precio bajará, mucha demanda poco Stock el precio sube. La espera merecerá la pena. Lo dice uno que tiene el Xiaomi MI2A ;)
|
|
|
|
Yo tengo una curiosidad...sabemos si el hardware del wcdma es como del modelo sin 3G...me refiero a que si en el sensor es de Sony, la pantalla es de los que fabrican la del iphon...si realmente dispone de corning gorilla glass 2 (para mi lo mas importante) y los altavoces siguen siendo igual de buenos ya que son de los suecos?
A ver si alguien me sabe responder con exactitud, ya que es lo que realmente me atyrae de este modelo de movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sobreentiende que el hardware es el mismo salvo por el tema del TD-SCDMA/WCDMA. De todas maneras, la cámara del Red Rice (por lo que tengo entendido) es de Samsung, no de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La camara que yo sepa es de Samsung, no de Sony. Pero vamos, deberia ser todo igual, excepto la version del soc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Replica80 su comentario: | ||
|
|
|
^sacto xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma caigo de la compra conjunta, me voy a por el Xiaomi Mi3!! Ya me apunte con -1.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si tiene Conexión MHL?
Que no lo veo por ningún sitio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno apuntado por aquí a ver como evoluciona la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye que yo lo digo con toda la buena intencion! Jeje Y me vendreis ya... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas Pacificator. No sólo compro 4 N003 premium sino que ahora me apunto aquí a 2 Red Rice europeos más, a ver si sale bien el tema
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema