|
|
||||
|
||||
|
Es de menor calidad el movimiento , me he fijado y el de mi primer ROM pesa el doble que este
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando un poco rayado con el tema de la camara, la calidad es PATETICA.
[IMG=http://img703.imageshack.us/img703/641/ul9x.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us Última edición por Cortex_nano Día 08/08/13 a las 00:45:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es donde flaquea el bicho pero de día si las hace bien
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si es verdad tanta imiticacion pa hacerlo igual y no se pueden fijar en el problema de las baterias porque sera eso no hay nuevas remesas con baterias buenas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos poco a poco avanzando... el problema de las llamadas continua por lo de las quatribandas... pero he solucionado el problema que tenia que se me apaga el celular cuando llegaba al 50% de bateria ahora si me llega hasta 0% para apagarse y dura mas.. con un programa de calibracion del playstore.. esperando solo solucionar lo de las bandas con una rom haber que me dice el chinaco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
proximity, es el programa para calibrar
|
|
|
|
ese es el de calibrar el sensor de proximidad, el de calibrar la bateria se llama battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme el enlace por aquí o por privado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero después de leer mas de 20 paginas y viendo que hay 120...
Puede alguien decir la diferencia entre un Legend y un Meso y los links para comprarlos baratos, al menos el del Legend que parece que es mejor? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suele tardar en aparecer la información del envió en las webs de hong kong post y de correos?
Llevo desde el lunes con el numero de seguimiento pero aun no aparece nada de nada en ningún sitio y ya me empieza a mosquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dale a tracking y ya verás como algo sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero como entro en la carpeta system. He utilizado varios exploradores y en unos no me deja acceder a la carpeta system y otros si me deja pero no encuentro el archivo host.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👍 |
|
|
|
Yo acabo de instalar la ultima que hay del legend y no veo de momento mucha diferencia con la que me trajo de serie. Algun cambio en lo de informacion del telefono y poca cosa mas. seguire mirando a ver si veo alguna cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que seguir los pasos que te dicen y listo..ami se me apagaba al llegar al 50% ahora baja hasta 15 o menos y cuando llega a 0% se apaga Última edición por SergioM507 Día 08/08/13 a las 18:08:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la molestia, pero lo pregunte en el foro del MESO y nadie me ha podido dar una respuesta certera...alguien recomenda algun sitio o sabe como se puede reparar uno de estos clones (el mio es un MESO, pero imagino que dara igual) el lector de micro sim? se atasco una microsim "casera" y al tirar un pelin de ella doblo una de las pequeñas pestañitas de cobre que tiene a la entrada...y no lee la sim por lo demas el teléfono esta perfecto...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»