|
|
||||
|
||||
|
Por si les interesa ya esta al aire el Perseus 10
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta para los entendidos de buen corazon jejeje: si tengo un custom kernel instalado y quiero probar otro debo volver primero al kernel stock o puedo instalar de una vez otro kernel custom??? Gracias de antemano por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion OTA
hola amigos les hago una pregunta yo ya hice todos los proceso y salio todo bien me di cuenta que tengo una actualizacion en ota esas actualizaciones mejoran crash rom 8.2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Version framework
Cita:
Los he estado leyendo desde hace días, sigo las indicaciones que dan, pero al abrir mi .apk del 3minit me dice que mi versión de la Framework no es compatible...tengo la 3.4 para i9500. HELP ME!!! |
|
|
|
|
Cita:
Los he estado leyendo desde hace días, sigo las indicaciones que dan, pero al abrir mi .apk del 3minit me dice que mi versión de la Framework no es compatible...tengo la 3.4 para i9500. HELP ME!!! |
|
|
|
|
Cita:
Si la compraste en el market tienes la 3.5 y el tema lleva el 3minit 3.4, revisa bien que la app sea la 3.4, porque funciona perfectamente. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola, yo pase de adam 2.2 a perseus 9, simplemente haciendo ricovery, sin wipe ni nada, y funciona muy bien, pero creo que deberias seguir el consejo de Master.- Con respecto a perseus 10, estoy en duda de instalarlo.- Por favor alguien que haya dado el piletazo, por favor que comente.- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Sobre fluidez va bien, bateria parece que también pero es pronto para sacar conclusiones. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
O al menos, eso ha mencionado andrei. Actualizará pronto, por ahora, recomiendo seguir con perseus 8. Saludos amigo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Ya que hablan del perseus 10, ya libero la version 10pre3 y luego de instalar esta ya puedes actualizar la apk desde la tienda play
|
|
|
|
alguien noto que con la rom crash los sonidos de llamadas audio y sistema suenan bien nitido con b uena calidad. Me pasa cuando instalo el Perseus los sonidos son mas bajos y de menor calidad.. estoy hablando sin modificarlos antes.. igual no me gusta como queda el sonido customisado, asi que tengo que poner el kernel stock y el sonido es justo se siente nitido otra vez. alguien que le alla prestado atencion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa que dice enable speaker equalizer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias crash!! muy buena onda de tu parte se valora todo tu trabajo, aparte de verte postiando en xda y ayudando a todos aca
Bueno te cuento que el perseus reciente no me convencio demasiado a parte la nueva app me da muchos FC como no me convencio de entrada volvi al stock.. te digo el de stock no me va mal, calculo que voy a poner el alpha9. Los sigo desde hace mucho pero no tenia cuenta.. saludos! y Exitos
|
|
|
|
Hola, instale Crash rom 8.6, y deje de ver el grabador de llamadas.- Por favor alguna sugerencia.- Cuack...!!!
Muchas gracias y Salu2 |
|
|
|
En lo personal me va bien con el perseus 10 en su ultima version ademas de q la app de ajustes del mismo ya recibio 2 actualizaciones y a mejorado...no me a dado mas fc
|
|
|
|
No se porque te pasó eso hermano acá sigue el botón de grabar te recomiendo que vuelvas a flashear la rom
|
|
|
|
pequeño detalle... no la actualize :S
|
|
|
|
|
|
Descargate la nueva version del perseus y ya con eso puedes empezar a actualizar la app desde el play store
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»