|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está caducado ya, no le queda ni uno lleva varios dias caducado
![]() Ahora mismo acabo de probar y tampoco. Está desinstalando whatsapp y volviendolo a instalar que a veces al hacer eso te da 1 dia de servicio y lo mismo quedando un dia puede renovarse bien. Te dejo mi whatsapp por si quieres hablarme y lo intentas a ver que pasa... ( Este es mi whatsapp 67xxxxxxx ) ![]() ![]() Última edición por SyToo18 Día 22/03/14 a las 17:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos míos, no seamos tan @#$&#@
![]() ![]() Comprar la aplicación hombre!!! Ni porqué constará una barbaridad, no cuesta más que 89 céntimos ![]() Apoyemos a los desarrolladores, poneros en vuestro lugar; sí alguno de vosotros desarrollará una aplicación que os ha costado trasnochos y dolores de cabeza la subiesen por menos de un euro y empezara la peña a tratar de piratearla y tratarla de descargarla gratis.... ¿Cómo os sentirías?
|
||||
|
||||
|
Por que le editas?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Comprar la aplicación hombre!!! Ni porqué constará una barbaridad, no cuesta más que 89 céntimos ![]() Apoyemos a los desarrolladores, poneros en vuestro lugar; sí alguno de vosotros desarrollará una aplicación que os ha costado trasnochos y dolores de cabeza la subiesen por menos de un euro y empezara la peña a tratar de piratearla y tratarla de descargarla gratis.... ¿Cómo os sentirías? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Comprar la aplicación hombre!!! Ni porqué constará una barbaridad, no cuesta más que 89 céntimos ![]() Apoyemos a los desarrolladores, poneros en vuestro lugar; sí alguno de vosotros desarrollará una aplicación que os ha costado trasnochos y dolores de cabeza la subiesen por menos de un euro y empezara la peña a tratar de piratearla y tratarla de descargarla gratis.... ¿Cómo os sentirías? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos nada de enfrentamientos ni discusiones todo lo relacionado con eso por privado o bien no contestar simplemente eso
por otro lugar intentar no poner números de teléfono ( siempre por privado para que no este a la vista de nadie ) así que por favor modificar los post que este el numero por medio y solo mandarlo por mp ARRIBAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por francisco javier bonilla Día 22/03/14 a las 15:49:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francisco javier bonilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto a muchos caer en ese error de poner su telefono y tener que cambiar de numero ![]() Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy dos nada mas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
oye todos los que hicisteis una pagina o blog con el metodo como os ba??
esperar al jueves 27 se vais a cagar jajajaj que estpoy reuniendo yo a mis whatsappoff
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo el dia 27 e quedado con todos mis amigos y conocidos para aumentar su licencia todos a la vez (se vais a cagar jaja)
por cierto acabo de aumentar mi licencia por 6 año consecutivo asi que el programa sigue funcionando sea la version que sea y sea la actualizacion que sea ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
|
Javi el blog 134 en total y yo habre hecho otros 70 o 80
|