|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ti no moveré un dedo, he dado la cara por multitud de user y he solucionado sus problemas pero sin exigencias claro esta y a mi manera, tu has querido hacer la guerra por tu cuenta sin hacerme caso , ya que te vuelo a repetir tu has comprado bajo tu responsabilidad nadie te obligo y si hubieras sido de otra manera te lo hubiera solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue tirando balones fuera... dime dónde está el dinero que acabas de decir que me van a devolver... no me vengas con eso, que es lo mismo que le has dicho a todos los que han tenido problemas con la tienda... Yo seguí tus pasos, te vuelvo a repetir, y aquí estoy sin mi pasta.
Y tú sigues mintiendo y dejando todo a tu libre albedrío... primero dices que no trabajas para nadie y luego dices que todo depende de tí, que te tratemos bien que si no nos jodes.... ¿no crees que todo esto lo deben saber en tu otra conjunta o futuras conjuntas aquí y en otros foros? Da la cara y consigue mi pasta y me callo la boca, pero no sigas mintiendo y haciéndote la víctima, que bien que se te da hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada que ver con la tienda, reclama a ellos, supongo que si se lo explicas bien te lo darán.. yo no se donde esta tu dinero
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no mientas!!!
ves como eres un mentiroso.... si es que no aprendes. Hae tres posts dices que la tienda me va a devolver, luego que tú me lo habrás arreglado, luego que tú no eres la tienda y no puedes hacer nada. Vamos lo que se dice marear la perdiz.... la verdad es que creo que estoy cansado de escribir por aquí y me pasaré a verte por tu nueva conjunta, al menos alguien aprenderá de las mentiras que eres capaz de decir con tal de conseguir sacar la conjunta adelante. Da la cara y habla con la tienda para que me ingresen el envío, que es lo que siempre prometes, o lo que dices que habrías hecho. Simplemente hazlo y quedarás cono un señor, y no como un mentiroso. Quedo a la espera de mi dinero si tienes a bien demostrar que no eres un mentiroso y que mientes para conseguir convencer a l agente de que no hay problemas con spemall. Espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tú tienes un privado.
Y supongo que entenderás que no se puede intimidar suplantando una identidad o profesión como la que mencionas.... eso se estudia en tu "profesión". Y si eres lo que dices eso no impide que seas honesto y no mientas en el foro. Espero respuesta por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tú tienes un privado.
Y supongo que entenderás que no se puede intimidar suplantando una identidad o profesión como la que mencionas.... eso se estudia en tu "profesión". Y si eres lo que dices eso no impide que seas honesto y no mientas en el foro. Espero respuesta por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no será el último mío.
Ya no hay nada que hacer con la tienda, ya me mandarón al mismo lugar que me mandas tú cada vez que me dices que no harás nada por mi. Tienes un problema grave y mientes demasiado fácilmente, en mi caso has mentido y aún no has reconocido que la tienda no me va a devolver el dinero. Y que si al menos conseguí recuperar el dinero de la tablet fue por mi y no por tí, por que tú ayudas a quien te hace la pelota, o te cae bien, o lo que sea. Espero que no seas tan arbitrario en tu "profesión". Yo no lo suelo ser, y si alguien miente le llamo mentiroso y contra eso nadie puede decir que falto a la verdad. Si eres honesto o al menos quieres demostrar algo de seguirdad a tus futuros socios de conjunta, deberías conseguir que me devuelvan el dinero del envío como dices que consigues para otros. Como te he dicho por privado, nos vemos por el foro de xiaomi, voy recopilando info para que todos allí sepan un poco más cómo las gasta exxtrema. Creo que es lo justo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar una cosa a mi modo de ver importante.
Yo no he tenido el mas mínimo problema con la TABLET, he sido de los afortunados en ese sentido. Pero me pregunto una cosa, y si lo fuese? Me gustaría estar en el mas absoluto de los abandonos Respuesta NO Y con respuestas rozando lo obsceno NO Y ahora ya queda en otras manos lo que legalmente corresponda. Yo solo pedía mi garantía y como estaba prácticamente sin aparecer pues se la pedí en el foro Ahora que si está activo ya está fuera de min manos, quiero que sepáis que de veras siento tener que haber llegado a este punto Punto y final Ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso esta en manos de hacienda...quien paga los impuestos de las mas de 100 tablets???
...me parto el culo,ver a extrema con la lista de la conjunta en hacienda,jeje...dando explicaciones...que si estas 4 tenian polvo,otras pelos,otras manchas,botones levitando...etc Hayyyy Montoro te haras de oro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso esta en manos de hacienda...quien paga los impuestos de las mas de 100 tablets???
...me parto el culo,ver a extrema con la lista de la conjunta en hacienda,jeje...dando explicaciones...que si estas 4 tenian polvo,otras pelos,otras manchas,botones levitando...etc Hayyyy Montoro te haras de oro! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
exxtrema, yo os estoy siguiendo, y sin posicionarme en ningún bando (es una forma de hablar), creo que como mínimo deberías quitarte de la fima lo de "Conjunta nexus10 china". Eso sí que parece surrealista, sinceramente.
Espero que se solucionen las cosas pronto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado mi Voyo! Siendo uno de los compradores del primer día a, hace una semana llegó a Buenos Aires.
-) Quedó en Aduanas, y tuve que pagar 50 verdes, porque me las ingenie para que así sea, pues el impuesto es de exactamente la mitad del valor. Sabía que podría quedar retenída, aquí paran casi todo. -) llegó absolutamente todo. Aunque el adaptador del toma de cargador, roto. Mis Impresiones: -) la tablet vuela. Sin dudas es rapidísima. -) la pantalla, uhh que tema. Si, vino con pelos o pestañas o vaya uno a saber que. Aún sacando el protector tiene detalles. Pero más importante : la resolución!!! Por dios que se ve feo, sin nitidez, algo no está bien optimizado aquí. He visto tablets comunes con mejor imagen, así que espero eso si se pueda corregir. El degradado molesta, mucho. Es lo más decepcionante hasta ahora. -) la calidad general es regular, nada me sorprendió con un wow, de hecho me molesta un poco la textura áspera o arenosa. El balance es positivo, es mi primer tablet. Solo espero que no comience a fallar. Aún no la trate mucho, son mis primeras impresiones y quería compartirlas. Como reflexión final, nadie más que yo ha sido responsable de esta compra, la primera de un producto que nadie había probado, y sabía los riesgos. Aunque claro, uno no espera tantos problemas!!! Ni del fabricante ni del vendedor. Jamás volvería a cruzarme con ellos. Con respecto a la conjunta, decir que la garantía de dos años fue motivo para decidirme, de modo que exxtrema aguardaré por ella. Lamento tantos casos negativos, debe servirnos de experiencia, por mi parte nunca más compro un producto desconocido sin referencias, ni a una tienda desconocida. Creo que el error fue dejarnos llevar por la emoción :eek:, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ha llegado mi Voyo! Siendo uno de los compradores del primer día a, hace una semana llegó a Buenos Aires.
-) Quedó en Aduanas, y tuve que pagar 50 verdes, porque me las ingenie para que así sea, pues el impuesto es de exactamente la mitad del valor. Sabía que podría quedar retenída, aquí paran casi todo. -) llegó absolutamente todo. Aunque el adaptador del toma de cargador, roto. Mis Impresiones: -) la tablet vuela. Sin dudas es rapidísima. -) la pantalla, uhh que tema. Si, vino con pelos o pestañas o vaya uno a saber que. Aún sacando el protector tiene detalles. Pero más importante : la resolución!!! Por dios que se ve feo, sin nitidez, algo no está bien optimizado aquí. He visto tablets comunes con mejor imagen, así que espero eso si se pueda corregir. El degradado molesta, mucho. Es lo más decepcionante hasta ahora. -) la calidad general es regular, nada me sorprendió con un wow, de hecho me molesta un poco la textura áspera o arenosa. El balance es positivo, es mi primer tablet. Solo espero que no comience a fallar. Aún no la trate mucho, son mis primeras impresiones y quería compartirlas. Como reflexión final, nadie más que yo ha sido responsable de esta compra, la primera de un producto que nadie había probado, y sabía los riesgos. Aunque claro, uno no espera tantos problemas!!! Ni del fabricante ni del vendedor. Jamás volvería a cruzarme con ellos. Con respecto a la conjunta, decir que la garantía de dos años fue motivo para decidirme, de modo que exxtrema aguardaré por ella. Lamento tantos casos negativos, debe servirnos de experiencia, por mi parte nunca más compro un producto desconocido sin referencias, ni a una tienda desconocida. Creo que el error fue dejarnos llevar por la emoción :eek:, saludos. ![]()