Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
visto lo visto... el uso con wifi que le daría seria estando al lado del router prácticamente por que al cuarto no llega ni el de mi arc ni el de mi u así que este ni de blas, esperemos que por lo menos al lado del router valla bien jajaja por que aparte solo tengo 2mb de bajada y si me va mal ya es pa cagarase jajaja

Viejo 04/11/13, 21:24:14
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
visto lo visto... el uso con wifi que le daría seria estando al lado del router prácticamente por que al cuarto no llega ni el de mi arc ni el de mi u así que este ni de blas, esperemos que por lo menos al lado del router valla bien jajaja por que aparte solo tengo 2mb de bajada y si me va mal ya es pa cagarase jajaja
No te preocupes que al lado del router va de fábula, faltaría más ja ja ja
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
X CBD, ARRANCAPINOS y para todos los demas, espero que sirva para calarar alguna duda compis. Solo es mi humilde opinion.

Estaba escribiendo un mega post con las dudas que se os plantaean si tig o normal... pero no se que coño he apretao y se ha borrado todo, jodeeeeerrr!!!
Ire al grano y solo es mi humilde opinion y corregidme si me equivoco, hablo de pura estadistica por los comentarios de los demas "Chonistas":

La normal solo es blanca, la tig solo es verde, y se puede distinguir en los anuncios de las webs por si pone pantalla OGS, y el grosor que es mas esbelta.

Referente al touch, yo me lo cargue, lo cambié (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672911) y el que compré era diferente y mucho mejor que el que iba en la choni original. POr tanto segun mi experiencia y por estadistica de comentarios el touch de la TIG (pantalla OGS mas barata de producir) es peor que el de la vieja.

Referente al wifi me atreveria decir y repito por pura estadistica de comentarios que el alcance de la TIg quizas sea un 0,080% mejor que la vieja, es decir un pelin mejor. Yo no tengo la vieja, y no puedo comparar, pero a mi en un piso de 90m2 me funcioan perfecto en cualquier lado... pero cuando sacas la choni ha pasear se acaba la fiesta wifi.

El otro dia fui al MM, y compare la xtrem tablet (clon de la choni normal) y si se notan los 0,3 mm ridiculos , es mi humilde opinion. Fisicamente odio los aparatos blancos por culpa de apple entre otros.

Sinceramente yo me compraria la TIG con sus pros y sus contras. y porque me gusta mas negra que blanca...
Totalmente de acuerdo

la tig también es verde por delante entonces o como? es que en pandawill y dx que la tienen en verde no especifican nada de esto, ponen la misma descripción que la blanca... me pillare la de dx lo mas seguro y que me llegue la que sea jajaj
En las páginas chinorris se hacen la picha un lío con los copia/pega que ya les vale. Por cierto la TIG de grosor está por encima de los 7,5mm y la chuwi "normal" por encima de los 8mm, medidas reales.
El peso tb es menor, la TIG son 308gr reales y la normal debe rondar por encima de los 350gr.

otra cosa, me han dicho que en el soc rk3188 las tasas de transferencia de la memoria son penosas y que cuando te descargas algo del play store por ejemplo, hay que dejar la tablet sin tocar por que se vuelve inutilizable por la poca tasa de transferencia que tiene.
esto es asi?
Pues en las pruebas de antutu las tasas de transferencia, multioperaciones, etc..... salen todas muy favorables y sobre todo muy equilibrada. Se cepilla a un Galaxy S3 o un Note 2 por ejemplo .

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Ya he comprado el stylus que pienso usar con mi chuwi. El anodit jot pro...
Me viene de china, como todas estas historias que compro asi q no podre informar q tal hasta dentro de 3 semanitas
Si es el de AE me temo que es una copia y malota, lo he estado mirando a fondo y en contacto con vendedores y me lo han confirmado. Es una copia 1:1 (que dicen ellos ), pero por ejemplo una de las nuevas ventajas que tiene el joit pro es la punta que se hunde con las diferentes presiones al escribir, lo hace mucho más natural y reduce el sonido y los chinorris no. ¿Serías tan amable de ponernos el enlace donde lo has comprado?. Si está a buen precio y cumple más de uno nos pillaríamos uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario:
Viejo 04/11/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Pues me temo que la mía es una copia 1:1, hasta en la caja y embalaje...
Es la explicación más lógica a que valga 25€ en ebay y 13€ en aliexpress... Pero no me quedo sin probarlo!!!

http://www.aliexpress.com/item/Adoni...425463011.html
Viejo 04/11/13, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
+ 1.000.000 Merckado y Niundubay, espero que con estos posts queden las dudas aclaradas. Gracias COMPAÑEROS.

Ahora ya podriamos pasar a otra cosa, no? ya que los compis ya tiene claro que no saben si compraran la normal o la Tig . Creo que los hemos liado mas sin querer .

Perdona Merckado, hay una cosa que no entiendo, tu has conseguido que cargue por USB?
SAbeis si carga por USB la CHoni?

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
El peso tb es menor, la TIG son 308gr reales
Mi TIG de Mayo, pesa 320gr, ya que cambié el touch y el nuevo era mas gordo y con mas "circuiteria". .

Por cierto me ha llegado la funda transparente hoy mismo y me voy a "accesorios" a ver que se cuece.
Viejo 04/11/13, 22:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me temo que la mía es una copia 1:1, hasta en la caja y embalaje...
Es la explicación más lógica a que valga 25€ en ebay y 13€ en aliexpress... Pero no me quedo sin probarlo!!!

http://www.aliexpress.com/item/Adoni...425463011.html

Ansioso me tenias, pero si es un clon... bueno, le podemos dar una oportunidad al pen, no? ya nos contaras compi cuando te llegue.
Viejo 04/11/13, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.aliexpress.com/item/Adoni...245521266.html

Otra tienda con más fotos. Los votos no parece que pongan mal el producto.
A ver que tal mi aventura de oveja Dolly

Sinceramente desde que lo vi usar a dos comerciales con sus iPad en mi trabajo voy de cabeza a por uno para mi chuwi Casi compro un dagi p701 pero al ver este supuesto Jot Pro he caído...
Bueno ya os contare
Viejo 04/11/13, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Perdona Merckado, hay una cosa que no entiendo, tu has conseguido que cargue por USB?
SAbeis si carga por USB la CHoni?
No hombre, carga "a través de un USB" pero mediante la entrada DC in de la tablet, vamos en vez de conectarla a un enchufe la conectamos al PC con un cable DC in - USB. Pero a todos los efectos de carga sería similar, solo llevando un cable y la pinchas en cualquier USB.
Pero no es tan bonito, hace falta que el PC tenga instalado la app Aim charger de Asus para que envíe más amperaje al USB. Ojalá cargara por USB es de lo poquito que le falta a la chuwi.

http://www.aliexpress.com/item/Adoni...245521266.html

Otra tienda con más fotos. Los votos no parece que pongan mal el producto.
A ver que tal mi aventura de oveja Dolly

Sinceramente desde que lo vi usar a dos comerciales con sus iPad en mi trabajo voy de cabeza a por uno para mi chuwi Casi compro un dagi p701 pero al ver este supuesto Jot Pro he caído...
Bueno ya os contare
Ese es precisamente el que tenía yo fichado y el que me contó lo de la copia 1:1 .
No obstante como lo has pedido esperamos ansiosos una review a fondo a ver que tál resulta.

AH! y yo me olí la tostada pq ví que vendían el color dorado y los joit originales no tienen ese color, luego mirando más a fondo en la cajita si pone lo de la punta con muelle y en las fotos se ve que termina en la bolita. Ojo que los joit pro originales anterior versión erán así sin muellecito.

Última edición por merckado Día 04/11/13 a las 23:28:05.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hombre, carga "a través de un USB" pero mediante la entrada DC in de la tablet, vamos en vez de conectarla a un enchufe la conectamos al PC con un cable DC in - USB. Pero a todos los efectos de carga sería similar, solo llevando un cable y la pinchas en cualquier USB. Pero no es tan bonito, hace falta que el PC tenga instalado la app Aim charger de Asus para que envíe más amperaje al USB. Ojalá cargara por USB es de lo poquito que le falta a la chuwi.
:risi tas: gracias compi por responder!!! pero lo preguntaba de "coña" , me referia, que te lo he dicho mal al puerto Micro USB .

Y dejando la coña a parte, si, es lo que le falta, y un pelin mas de resolución en pantalla...
Viejo 05/11/13, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
mi el wifi me va bastante mal y me voy a pedir en amazon un router de los llamados neutros, para que sirva de repetidor...total unos 25 euros...
Para casa lo del router repetidor es una buena opcion, tipo tenda a5 y similares...
La solución con el wifi a dia de hoy en exteriores, se llama, "chiringuito transhumante" (nombre patentado por el Dr.Merckado, que tio mas cachondo , vaya crack ) y el Dr.Jobrima ha hecho de equipo de investigacion y de conejillo de indias, gracias Jobrima..!!!

Aqui mas info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627431

Se estan haciendo estudios y pruebas , cociendo mas soluciones al wifi en exteriores y "antros" publicos... todo a su debido tiempo....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 05/11/13, 08:26:03
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Hola a todos. Estoy interesado en comprar una Chuwi V88, si alguien esta pensando en venderla que me envie un MP.

Un saludo.
Viejo 05/11/13, 09:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues me confirma el chino que me manda un txitxarro por lubina...dice que no hay mucha diferencia entre el clon y original aun así puedo cancelar el pedido

Está claro, el adonit Jot Pro vale unos 35€ y el clon 13€...

Actualizo:
Le he pedido al chino que me mande fotos de la punta del clon, os las paso para opinar, ya que soy nuevo y no lo domino mucho.

Estas fotos son del Auténico:

Fotos extraídas de la siguiente dirección:

http://doodles.co/blog/?p=347

Última edición por txurtxil Día 05/11/13 a las 11:35:43.
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Vaya, pues me confirma el chino que me manda un txitxarro por lubina...dice que no hay mucha diferencia entre el clon y original aun así puedo cancelar el pedido

Está claro, el adonit Jot Pro vale unos 35€ y el clon 13€...

Actualizo:
Le he pedido al chino que me mande fotos de la punta del clon, os las paso para opinar, ya que soy nuevo y no lo domino mucho.
Lo que está más que claro es que todos queremos que te llegue cuanto antes para que le hagas una buena review... porque con que sea "decente" por 13€ es una muy buena compra...
Los stylus que he probado son malísimos, tengo más precisión con el dedo.
Viejo 05/11/13, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Chicos, podéis mandarme a freir churros ya que no soy moderador ni nada parecido pero nos estamos yendo fuera del tema. Y este hilo ya esta bastante saturado y después cuesta mucho encontrar las cosas. ¿Porque no abrimos un nuevo hilo con lo del stylus ? a mi también me interesa, pero creo que en este queda un poco offtopic
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
No hombre, carga "a través de un USB" pero mediante la entrada DC in de la tablet, vamos en vez de conectarla a un enchufe la conectamos al PC con un cable DC in - USB. Pero a todos los efectos de carga sería similar, solo llevando un cable y la pinchas en cualquier USB.
Pero no es tan bonito, hace falta que el PC tenga instalado la app Aim charger de Asus para que envíe más amperaje al USB. Ojalá cargara por USB es de lo poquito que le falta a la chuwi.
Vale, ya podría estar probando cargadores USB que nunca iba a funcionar. Lo entendí mal .
Viejo 05/11/13, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por selketh Ver Mensaje
Chicos, podéis mandarme a freir churros ya que no soy moderador ni nada parecido pero nos estamos yendo fuera del tema. Y este hilo ya esta bastante saturado y después cuesta mucho encontrar las cosas. ¿Porque no abrimos un nuevo hilo con lo del stylus ? a mi también me interesa, pero creo que en este queda un poco offtopic
Me parece bien el hilo de accesorios seria su lugar...
Viejo 05/11/13, 14:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok por el interes he abierto un nuevo hilo, ago cu&paste...

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post10979369
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/13, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Vale, ya podría estar probando cargadores USB que nunca iba a funcionar. Lo entendí mal .

:risi tas:: risitas:
Viejo 05/11/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Me parece bien el hilo de accesorios seria su lugar...
Me parece una buena idea, pq para los nuevos foreros que van llegando, este hilo es infumable y esta lleno de paja.... te lees 5 paginas de paja para encontrar lo que buscas... me auto incluyo porque yo seguro que tambien he metido paja y paja de la mala....

Considero que siendo un "hilo oficial" quizas mensajes de trackings de paquetes, informacion tiendas de donde comprar, tendrian que tener su propio hilo:

- Todo lo relacionado con los pedidos a china, informacion, trackings...

- Donde comprar la Choni y sus accesorios y no morir en el intento.

Estos son los dos hilos que yo crearía. Para los "bienvenidos" creo que seria interesante reunir el tema de las compras en un unico sitio.

Y sinceramente los post del tipo "yo la pedí tal dia y ...." + 3 capturas del tracking, creo humildememente que no aportan nada mezclados entre todo lo demás....

Ahh y tambien me podeis mandar a "freir churros" o a "joder la marrana"....
Gracias de parte de:

Viejo 05/11/13, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
selketh selketh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP950 + / Iconia A501
Tu operador: Yoigo
Ya pero bueno lo que ya esta hecho no lo vamos a deshacer, yo fui el primero en preguntar por trackings y de mas en el hilo. :banghead: Pero ya esta cogiendo unas dimensión increíbles. Lo mas gracioso es que aun no tengo la tablet.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /