![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me paso por aquí para plantearme un cambio de ROM, estoy ahora mismo con la pureness, bl bloqueado y baseband 77.
Ultimamente me va un poco justo de recepcion de 3g el móvil, ¿me recomendais el cambio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como sera la que tienes pero llevo tres dias con la V 4 y es una pasada,ninguna queja
|
|
|
||||
|
||||
|
Doggy, yo tengo la Ultimate HD 3.02 de la cual no tengo muchas quejas en cuanto a fluidez y a batería pero estoy buscando un rato libre para meter esta ya q según los comentarios es una pasada.
Debería empezar desde FlashTools o podría meterla encima de esta??? Soy bootloader cerrado y tengo la 587 como base. Por cierto, en cuanto a los nuevos settings no los veo muy positivamente ya q siendo tan claros consumiran más batería aunque chulos son un rato jeje Enhorabuena por el curre ya que tiene una pintaaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los ajustes tipo XPERIA HONAMI también me gustan bastante, pero al contrario que el compi alexret, yo prefiero los fondos oscuros que se supone que consumen menos batería, no?
Joder Doggy, ya estás pensando en una versión 5??? Desde luego no tienes freno. Gracias por tu curro. Con la v4 el móvil me va como un tiro |
|
|
|
|
Cita:
sobre todo, antes que nada.... ![]() ![]() ![]() nada, nada...parche y rom a la sd...y a no saltarse ningun paso xd....Y 3 COSAS 1.-decirte que te pases por los "addons" por si quisieras modificar o agregar algo a la rom PUESTO QUE ES OPCIONAL TODO LO QUE HAY EN LOS ADDONS 2.-QUE TE PASES POR EL APARTADO "NO BUGS"... 3.- QUE SI INSTALAS EL WALKMAN DE LOS ADDONS TIENES QUE IR A ajustes/aplicaciones/todas E INHABILITA LA APP dispositivos 4.-Y A DISFRUTAR Y DEJAR UN COMENTARIO DE TU EXPERIENCIA CON LA ROM "OBJETIVO Y SIN TAPUJOS" ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
CLARO QUE SI...CUANDO DEJEN DE SALIR CONTINUAMENTE COSAS NUEVAS XPERIA Z ULTRA Y XPERIA HONAMI EMPIEZO A TRABAJAR CON LA V5...QUE SERA HONAMI FULL(QUE ES EL NUEVO BUQUE INSIGNIA DE SONY ![]() ...PERO NO OBSTANTE QUIERO DEJAR TIEMPO PARA QUE DISFRUTEIS DE ESTA V4... PD; Joooder, sere capullo, otra vez escribiendo en mayusculas...parece que me yevo todo el dia chillando...no es asi ehhh, esque simplemente se me va la pinza jajajaja ![]() ![]()
|
|
|
|
COMPAÑEROS...EL WALKMAN DE LA DOGGYROM (EL QUE HAY EN LOS ADDONS)....pesa 30 megas y come una barbaridad de ram AUNQUE TIENE DE TODO, este walkman que os adjunto aqui pesa 8 megas y no tiene florituras de VISUALIZADOR...ni nada por el estilo y OCUPA MUCHISIMA MENOS RAM...PERO CUIDADO!! ESTO NO ES UNA VERSION ANTIGUA DEL WALKMAN, ES VERSION ACTUAL
![]() ![]() WALKMAN DOGGYROM LIVIANO/SIMPLE http://www.mediafire.com/download/zc..._6.0.A.1.0.apk (PESO DE LA APK 8MEGAS) pd: si teneis otro walkman solo desinstalar todo lo referente al walkman menos el widget....ya sea...semcmusic.apk, visualizer.apk, music.apk...con un explorador de archivoe root meted este archivo que os adjusto en vuestra sd, meterlo en system/app y reiniciar
Última edición por DOGGYSTILE Día 27/07/13 a las 01:11:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En casos como el mío q aún no he metido la Rom, como metería este Walkman??? Lo instalo como una apk normal??? He de quitar o poner algo antes???
Añadelo a los addons, algunos preferimos espacio y ligereza a prestaciones "inútiles" ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Compis que kernel va mejor en ahorro de bateria para la v4????
Si es el lupus por favor me podeis poner el enlace de descarga ....por que he encontrado varios Ahora tengo instalado la-------- LuPuS_anzu_Stock-gB+iCsv16-full(4) Pero no se si es el ultimo y el mejor Gracias majetes |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, estoy espeso a estas horas, ya me he dado cuenta del final del cuento jejeje
|
|
|
|
No se que pasa que cuando abro ajustes me dice..... DESAFORTUNADAMENTE AJUSTES SE A DETENIDO
y cuando saco una foto me dice......DISPOSITIVO SE A DETENIDO....... Alguna solucion????? Que kernel va mejor en ahorro de bateria para la v4???? Si es el lupus por favor me podeis poner el enlace de descarga ....por que he encontrado varios Ahora tengo instalado la-------- LuPuS_anzu_Stock-gB+iCsv16-full(4) Pero no se si es el ultimo y el mejor Gracias majetes |
|
|
|
|
Cita:
![]() pd:yo soy boot cerrado pero todo el mundo dice que lo mejor en bateria y rendimiento es la ultima version del LUPUS...pero no se cual es ...soy boot cerrado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que me va mal acelerometro me invierte la pantalla
|
|
|
|
has puesto el patch,reiniciado?,eso me paso a mi despues de meter la doggy rom,meti el patch reiniciar y todo perfecto.
PD: Doggy para que no pregunten de nuevo-Dispositivo detenido,como se soluciona?-ponlo en el primer post del hilo en obligatorio,es un consejo PD:la rom va cojonuda,es otro movil
|
|
|
|
¿tienes un arc (lt15i)...si es asi tienes que usar el firmware 587 de ARC S (lt18i)) aunque tengas un arc a secas (esto lo pone en el post principal)
¿has metido el parche despues de haber reiniciado la rom....no se pueden meter seguidos desde recovery la rom y el parche sin reiniciar...primero se flashea la rom, despues se reinicia...y una vez que yegues al launcher o en el mismo asistente de instalacion, reinicias y vas a cwm a meter el parche (como pone en las instrucciones de instalacion, ni mas, ni menos ![]() pd: el acelerometro va perfecto compañero y en el parche hay archivos para tu movil referentes al acelerometro, camara...y otras cosas ...asi que algo a tenido que ir mal en la insytalacion... gracias PACO70
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi por ejemplo me gusta en blanco...pero exactamente por eso lo he puesto porque no se trata de mi si no de TODOS VOSOTROS....lo que elija la mayoria entre el foro de NEO V, NEO, ARC/S....lo que elijais entre todos la mayoria es lo que pondre ![]() RECORDAR todos que sobre todo en la captura que pido opinion para la v5 fijaos en los ajustes...porque el dialer si quereis el oscuro de la v3 solo hay que sacar del zip de la v3doggyrom en la carpeta SYSTEM/APP la apk PHONEBOOK meterla con un explorador de archivos root en system app y reiniciar, listo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»