![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post porfa.
Esta conjunta es con proveedor español, 2 años de garantía, 7 días de prueba, factura con IVA, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator. ¿Se puede pedir algún accesorio tipo batería extendida, etc?. Lo siento pero no he hecho ninguna conjunta. ¿Como es el método de pago?.
Voy a mirar la primera pagina haber si me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de hacer el pedido con el proveedor, lo que tenga habilitado en su WEB podréis añadirlo al carrito. Los métodos de pago, los que tenga habilitados en su WEB el proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo. Si te apuntas en ForoTek accederás a los sorteos que allí organizan.
|
|
|
|
Una duda que no me despeja el formulario: ¿Cómo se apunta uno para un Mi2S de 16 o de 32 Gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntate a un Mi2s y luego a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor eliges el correcto.
|
|
|
|
Vale, pues apúntame un Mi2S. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntas tu desde el formulario...que para eso está hombre... jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues igual yo estoy ciego o gilipollas (o las dos cosas a la vez) pero en el formulario sólo deja poner MI2 (3ª tanda)
Última edición por jujogegi Día 22/08/13 a las 14:49:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Cuando hagamos el pedido al proveedor ya especificaremos el modelo y los accesorios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como habías puesto penúltima bajada pensé que aun faltaría otra jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veo que estáis con esta tanda desde Junio, cuando esta previsto cerrar listas y pedirlos?? Aunque sea aproximadamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve. Ahora estamos eligiendo el proveedor. Pero aun hay tiempo para apuntarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más de los problemas de cobertura que están dando los Xiaomi mi2a??
|
|
|
|
Otro más que se apunta a la conjunta de Xiaomi mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con ellos.... en casa hasta tengo que ir con wifi porque no llega el 3g, cosa que con el HTC que tenia antes ni usaba la wifi para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, yo intenté votar hace ya dos días y me ponía encuesta cerrada y hoy sigue igual, no se si es fallo mio que he tocado algo que no me deja votar... a ver si movemos esto que ya queda muy poco! Un saludo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»