|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que viene (espero que hoy mismo) es una actualización con mejoras de la v.14 que estamos seguros que os gustarán :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
No será un cambio de base porque no se ha conseguido un mejor consumo, y aqui los jefes solo quieren ofreceros cosas mejores, si es para empeorar no se saca.
Lo que viene (espero que hoy mismo) es una actualización con mejoras de la v.14 que estamos seguros que os gustarán :cool: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando tambien muchas gracias.salu2
|
||||
|
||||
|
Que grande es el team Next Blue Rom !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el kernel LONAS 1.3 compatible con Boeffla sound y al ejecutar el boeffla sound me pide Busybox...alguien puede echarme un cabo? instale un busybox del market ynada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm... Poes a mi me paso lo mismo la primera vez, no entiendo mucho del tema pero me parece que lo solucione con la apk voltaje control cambiando el gobernon o a algo así es, a lonas, por que lleva el pegasus default luego instale el boeffla y todo bien.!! Tal vez ni sea por esto pero eso fue lo que hice.. Claro lo hice recién instalada la ROM. Prueba a ver
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
V14.1 disponible, los que tengais la v14 y sois vagos probad 2 wipes pero borrad el Gmail y el Play store.
Los que no os la quereis jugar ya sabeis full wipes y formats.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deduzco que llevas la del note no?la pausa se hace con el botón del volumen...y reanudación del vídeo tambien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la v.14 ya iba bien, para mí la mejor de todas va como un reloj, la v.14.1 será increible.
Gracias como siempre por vuestro esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
La V14.1 vuela, simplemente perfecta, si la V14 andaba de lujo está la supera. Solo que el reloj al centro no me gusta, existe algún UPD para moverlo a la derecha?, he revisado en la Kitchen pero no lo he encontrado..... Existe alguno para esta Rom o algún anterior que sea compatible con esta?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema,he actualizado al v14.1 ysoy de pepephone,en la cobertura no me aparecen los simbolos de g,h,3g etc y estoy registrado por que si me deja llamar por telefono y aparte en el estado del telefono no me aparece en red pepephone y yo juraria que antes si aparecia,tambien pongo los apn para poder entrar en internet y no puedo entrar,alguna solucion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||