![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Me podéis aclarar algo de estas capturas?
Veis algo correcto o veis algun fallo Decir que donde estoy estos días(Vinaroz)no tengo muy buena cobertura en 3G Que puedo hacer porque se bebe la batería que da gusto |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El Kernel le tengo el que trae, pero creo que es el mismo que tienes tu. Lo unico diferente que tenia era en el voltage control el gobernador que estaba en "ondemand". Ahora lo puse en "conservative" para probar. El mio tiene muchos despertares, y no localizo de que son. Veo que tienes el Line, yo incluso me lo he cargado. Las sincronizaciones algunas las tengo puestas en "nunca" otras en "una vez al dia" y asi, pero por emplo durante la noche ves que la pantalla esta inactiva y despertares cada rato. Y asi todo el dia y no consigo localizar de que puede ser. Ya estaba planteandome empezar de cero sin aplicacion ninguna y probar.
Última edición por Chapyto Día 08/03/13 a las 12:58:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Yo estoy igual ultimamente ... me traga el condenao lo q no esta escrito.. tengo unas gabas tremendas a la v4 pa ver si mejora el drenaje...
xq con apenas 2 horas de pantalla y sin jugar a juegos ni na no me llega al dia, maximo 19h... x la tarde noche lo tengo q cargar seguro U.U aaarrrggg jajaja y estoy con el apolo v0 (el ultimo q saco) y slp - cfl y nasti de plasti!! Tiene sed el niño
|
|
|
|
Habra que darle unos golpecitos en la espalda para que suelte los gases jeje
|
|
|
|
q envidia me dais, joo, y pronto la v4, yo estoy de examenes cuando acabe me incorporo a ver si soy capaz de asimilar todas las novedaddes.
Por cierto roi una pena q te hayas comprado un nexus 4 con lo bien q va nuestro s2, con suerte espero tener un s4 pa verano, o un google x |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo por cierto xus gracias por contestar |
|
|
|
Para ferch y compañia para todos los que tamos aqui os he agregado en el extras en mod varios, el fondo toogle transparente para quien lo quiera.
PD: os dejo en tema 2 nuevos, rojo transparente y cyang transparente, aun no tengo capturas cuando tenga las pongo, mientras si quereis flasearlo y probadlo ahi lo teneis listo jajaja por cierto hace un backup y tal antes de flasear por si las moscas. Un saludo fenomenos |
|
|
|
|
Cita:
capturapantalla (7).jpg |
|
|
|
En cuanto al consumo y despertares, pongo unas capturas.
Acabo de deshabilitar el HDWidgets, y colocar el accuwheather stock, por probar. Screenshot_2013-03-08-14-25-33.pngScreenshot_2013-03-08-14-25-57.png Screenshot_2013-03-08-14-27-04.pngScreenshot_2013-03-08-14-27-47.png Última edición por Chapyto Día 08/03/13 a las 15:04:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Flasee el mod y pone los toggles transparentes pero no completos, y el brillo y notificaciones las pone negras. Puse un fondo de inicio blanco para que se viese mejor el contraste.
Última edición por Chapyto Día 08/03/13 a las 15:20:33 |
|
|
|
Imagen, que se quedo atras.. je
capturapantalla (8).jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
te he subido en la misma carpeta otro con el lidroid transparente y la barra brillo transparente tambien flasealo y me cuentas
|
|
|
|
|
Cita:
..... EDITO........ Era el fondo Sorry. Última edición por Chapyto Día 08/03/13 a las 15:38:34 |
|
|
|
|
Cita:
Mira como queda. las notificaciones siguen en negro. Puse los dos mod el lidroid todggles + notificaciones y notificaciones transparentes. capturapantalla.jpg |
|
|
|
Creo que se lo que te pasa
Y es porque tienes el tema stock Si cambias a cualquier otro tema ya no pasa y si además te pones la cortina transparente todo se soluciona |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.yrankilos chicos q en estar el pc montao y la casa medio arregla lo mito y le digo a ale como hacerlo y os lo suba al extras.jejeje saludos a rodos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo maquina |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

xq con apenas 2 horas de pantalla y sin jugar a juegos ni na no me llega al dia, maximo 19h... x la tarde noche lo tengo q cargar seguro U.U aaarrrggg jajaja y estoy con el apolo v0 (el ultimo q saco) y slp - cfl y nasti de plasti!! Tiene sed el niño