|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Una pregunta newmaneros, el wifi consume más batería q 3G usándose?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la espera. Mi experiencia la cuento aqui pero que quede dicho para todos: los de vondroid hicieron el tutorial explicando que hacía falta tener instalados los USB drivers y los drivers del modem (Comeon o no sé qué), los cuales salen aquí puestos en primer post los 2. Pero hace falta instalar un tercer pack de drivers para hacer el software version BP upgrade. Ese pack lo encuentras aquí: vas a la carpeta del flashtool>dentro hay una carpeta que se llama flashUSB>te salen dos carpetas y eliges la de tu sistema operativo>instalas el ejecutable que hay. Y ya está, eso es lo que faltaba.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, donde comprariais este telfono?
me refiero a que pagina web se esta dirigiendo la gente que quiere comprarlo... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Yo, como muchos de nosotros, lo hemos comprado en www.magicbazaar.net
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como muchos de nosotros, lo hemos comprado en www.magicbazaar.net
![]() Yo lo adquirí en esta tienda y ningún problema, con número de seguimiento, no stop aduana y teléfono en idioma español y listo para hacer todas las acciones que desees. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||