|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace al hilo de xda?? es que no lo encuentro, Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ella y perfecta sin ningún problema bala para el diario
|
||||
|
||||
|
Este tema es solo de las nightlies? Por el asunto parece evidente pero no encuentro el hilo que hable de las estables... quizas no se haya creado porque no hay problemas, no? :P
El caso es que la duda que tengo creo que afecta a todas, pero yo uso la 10.1.2 estable El problema que tengo es que desde que pase a CM 10.1.2 estable (estaba con la 4.2.2 stock del nexus 4) en la bateria no entiendo por qué Android OS me consume mas batería de lo normal. Es mas, en el día de hoy he estado viendo videos, usando greader y tengo aplicaciones en 2º plano como facebook, hangout, whatapp, etc, y en el listado de la bateria NINGUNA aparece. Habiendo gastado el 50% de bateria solo me aparece Patalla (48% uso total de bateria), Androis OS (20), Telefono inactivo (8), dispositivo inactivo (8), sistema android (6), servidor multimedia (4), multimedia (3), servicios de google (2). Parece como si CM me ocultase las aplicaciones de usuario! A vosotros os pasa lo de Android OS o lo de que en el listado de uso de bateria no aparezca ninguna aplicacion de usuario? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.3 stock , y estoy deseando Instalar Cyanogenmod 10.2 (4.3)
_Espero que solucionen los pequeños fallos cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo versión compilada por mi de la 10.2.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Cambios hasta las 17:30 horas. Esta prácticamente traducida al español ya, y la noto mas fluida y fina. No creo que tarden mucho en sacar nightly. Intentaré para mañana por la noche sacar nueva compilación. Un saludo. Edito. Parece que da un fallo, y es que si se instala sola, a la hora de meter el pin, se reinicia. No me di cuenta antes porque la instale encima de la versión que puso GIKE, y así no me daba fallo. Hoy compilo otra vez y compruebo porque puede ser. Lo siento y perdón por las molestias que haya podido causar.
Última edición por yeyorca Día 30/07/13 a las 08:18:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Cambios hasta las 17:30 horas. Esta prácticamente traducida al español ya, y la noto mas fluida y fina. No creo que tarden mucho en sacar nightly. Intentaré para mañana por la noche sacar nueva compilación. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...CIAL-mako.zip Cambios hasta las 17:30 horas. Esta prácticamente traducida al español ya, y la noto mas fluida y fina. No creo que tarden mucho en sacar nightly. Intentaré para mañana por la noche sacar nueva compilación. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||