|
|
||||
|
||||
|
Recibida una en amarillo, muy bonita, ajusta perfecta, un tacto muy bueno, es blanda y dura a la vez, los botones destapados, compra muy recomendable, creo que mejor que las tpu gel de 3 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chema.Bravo;10255039][quote=Indignao;10246139]
¿Dónde? Llevo buscando una parecida un par de días. Esas las he visto por 30€ pero por 8?? ![]() _______________________________________ Aqui: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna página que venda fundas pero con imágenes en la parte de atrás de la funda? En plan con temáticas frikis
|
|
|
|
Aqui tenemos la de neopreno del htc ONE... esperando la ringke
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras llega la Ringke, no me gustaría tener que llevar el N4 a pelo.
¿Podríais recomendarme una funda que sea barata y que pueda conseguir lo más rápido posible? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
Depende, si la quieres para meter dentro el N4 con la Ringke Fusion, ajusta demasiado, tanto que cuesta un triunfo meterlo y sacarlo.
Si es para usarla sin funda alguna, la verdad que no lo he probado. Probé tambienén con una de gel TPU, y entra algo mejor, pero el neopreno se nota que se pega algo en la funda de gel y tb cuesta un poquito meterlo y sacarlo. Yo al final me he pedido la del Note, para poder meterlo y sacarlo sin tanto problema teniendo la Ringke puesta. (yo solo uso la de neopreno para llevarlo en la mochila del gym) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sobra mucho por la parte de arriba? Estoy buscando alguna para la Ringke pero por lo que veo hay pocas opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo busco algo como la de neopreno o las bugatti, aunque estas últimas son algo caras. Soy de los que les gusta tocar el teléfono y no le quiero poner ni la Ringke ni ninguna otra del estilo. El día que se me caiga me arrepentiré supongo... |
|
|
|
|
Cita:
Si usas el movil sin funda, puede llevarlo en una de neopreno, imagino que en la que hay para el N4 irá bien, ajustadito para que no se salga solo. |
|
|
|
|
Cita:
La del note no me ha llegadop aún, pero los compañeros que la usan dicen que sobra un poco por arriba, pero por los laterales entra perfecta, apenas sobra. Por lo que se podrá meter y sacar sin tanto esfuerzo. Todo depende para que la quieras. |
|
|
|
|
Cita:
De hecho, yo estoy por pillarme alguna por allí de las hechas en plan artesanal Las páginas están en inglés, pero si alguien necesita que le echen una mano que avise |
|
|
|
|
Cita:
Pd. Otra opción es hacerla tu mismo, pero por lo menos mi habilidad cosiendo no es muy buena. |
|
|
|
|
Queda bastante ajustada... cuesta un poquito meterlo y sacarlo... mañana me llega la Ringke, pero me da que no va a entrar...
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo la Ringke dentro de la de Neopreno del HTC ONE y le va perfecta.
Si miráis páginas anteriores, hay hasta fotos. |
|
|
|
|
|
Pues finalmente me ha llegado hoy la ringke.. a mi me entra "bien" pero para sacar el nexus cuesta la vida.. Le he dejado con un disco duro metido para que se de un poco mas... Espero que mañana entre y salga sin problemas! Sino tocara pedir la del note..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:06:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevo buscando una parecida un par de días. Esas las he visto por 30€ pero por 8??