![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo llevo un par de semanas con esta ROM y en general estoy contento. Al principio, sin darle un uso excesivo, noté que la duración de la batería era demasiado corta, algo más de 10 horas. Ahora con 15h está al 39%
Y de vez en cuando también me ha dado pegas con el Play o alguna aplicación que se pone tonta. Ahora mismo la app SincroguiaTV no arranca ni siquiera reinstalandola. Una pregunta que quería hacer si que tal el tema de escuchar la radio a traves de spirit, porque he leido que hay que escucharla siempre con auriculares. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El Spirit me ha fastidiado dos altavoces escuchando la radio SIEMPRE con los cascos...Lo hablé con el desarrollador en xda y el tema no es por dónde escuchas la radio sino el chip... Como ves en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360141&page=4 sigue habiendo gente a la que le peta. La buena noticia es que cambiar el altavoz es barato(unos 8 euros)y fácil,pero que se joden es un hecho. Saludos. |
|
As probado en su hilo
|
|
|
Cita:
|
|
Soy el unico que al ponerle el fix de OMV R v5 en la version de la rom v6 me sigue saliendo la R? No veo por yaos ni por wuala el fix de la v6. Imagino que es el 5 el que le sirve entonces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto a mí el OTA Updater me da la actualización JOP40D G8..... |
|
Esta mañana me ha saltado una actualización del ota desde el market. No hacerla que después no arranca. Hay alguna manera de recuperarlo???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Pero con algun módem también desaparece. Prueba el uckj1 por ejemplo. Saludos |
|
Le puse el KBF1 y desaparecio ^^ graciasss
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Tuenti móvil, vivo en Madrid y no he podido encontrar un módem que me quite la R.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Mientras no vivas en un sitio fronterizo no va a ningún lado. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas gente, con esta rom se pierde el IMEI...?
|
|
Siempre hay riesgo con todas. No solo esta
|
|
No, no hay otra aplicación para escuchar la radio FM.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos estoy con la rom jr003r (creo v3) de elite, he cambiado a tuenti. Antes estaba en movistar y ahora me aparece la r famosa de roaming, hay algún parche para que no aparezca? he leido el faq pero no he visto nada que diga esto.
He visto en extras que aparece "omv r off rc13 v3" es este el parche que tengo que usar? Esta rom se que es antigua si creis que deberia actualizar pero vamos no va mal. |
|
|
Cita:
Si tienes la v3 si, ese es el parche |
|
|
||||
|
||||
Por que no me guarda las fotos que hago con la cámara y al abrir la galería de me cierra ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|