|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me despido de este hilo con pena... me cambio a s3 aunque os seguire leyendo cracks!
sigo en el hilo de la next blue rom con el crack victorgordis un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente, alguien sabe si en la version 5,2 se puede poner el candadito de bloqueo arriba a la derecha ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer otra vez con esta rom, ya sabeis en navidad hay que estar con la familia. Y eso he hecho volver a casa por navidad.
Porque esta rom me a marcado un antes y un despues en mi tiempo de ocio, me a hecho descubrir lo que se podia hacer con este cacharrillo. Y que cuando se juntan unos cuantos frikis se lo puede pasar uno muy bien, jeje. Pues bueno, aunque este hilo ya no sea lo que fue, me alegro de estar aqui otra vez, y pa lo que necesiteis aqui estare Felices fiestas a todos, en especial a los que estan aqui desde el principio. Un saludo colegas.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los menus de ciertas aplicaciones. No en todas pero si en algunas se me superponen como con transparencias hasta hacerlos imposibles de manejar.
He: - Re-flasheado la ROM - Marcado la opción de aceleración 2D - Re-instalado las aplicaciones desde 0 ¿qué más me queda por probar? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo desde ayer otra vez con esta rom, ya sabeis en navidad hay que estar con la familia. Y eso he hecho volver a casa por navidad.
Porque esta rom me a marcado un antes y un despues en mi tiempo de ocio, me a hecho descubrir lo que se podia hacer con este cacharrillo. Y que cuando se juntan unos cuantos frikis se lo puede pasar uno muy bien, jeje. Pues bueno, aunque este hilo ya no sea lo que fue, me alegro de estar aqui otra vez, y pa lo que necesiteis aqui estare Felices fiestas a todos, en especial a los que estan aqui desde el principio. Un saludo colegas. ![]() Felices fiestas a todos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los menus de ciertas aplicaciones. No en todas pero si en algunas se me superponen como con transparencias hasta hacerlos imposibles de manejar.
He: - Re-flasheado la ROM - Marcado la opción de aceleración 2D - Re-instalado las aplicaciones desde 0 ¿qué más me queda por probar? un saludo y gracias! ![]() Qué versión tienes? Y si tienes la v6... Tienes activado "Forzar aceleración GPU" en "Opciones de desarrollador"? Si es así, desactívalo a ver qué tal
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado de meter cosas de la 4.1.2 en esta?
A mi solamente probando a restaurar algunos datos de sistema ya he tenido que empezar de 0. Lo mas interesante seria el Dialer (no se si se llama asi, lo de las llamadas). El de JB es mucho mejor que el de ics o aokp. Y luego pues la multipantalla y chuminadas varias
|
||||
|
||||
|
Si desactivo la aceleración GPU ya no me pasa en el ES strong pero el droidstats 3g haga lo que haga me sigue saliendo con trasnparencias... |
|
|
||||
|
||||
|
PD- @garrapatero: yo puedo decir nada de cosas portadas de JB pq la verdad es que ni lo he intentado, a ver si alguien quiere haya probado comenta algo.
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día descubrí algo que no se si le pasa al resto, la cuestión es que en mi coche tengo una toma para conectar un cable similar al de los auriculares, (creo que se llama jack, no lo tengo muy claro) y estando en otras roms pues iba al aux de la radio del coche y podía oir las canciones y vídeos del móvil a través de los altavoces del coche con solo conectar ese cable. Pues el otro día fui a ponerlo y mi sorpresa fue que no se oye nada. Probé a poner los auriculares y si que se oyen, y el altavoz del móvil también. Puede ser debido al acid sound mod o al dsp manager? No se me ocurre nada mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero yo descartaría que es problema del coche conectando otro aparato (un reproductor mp3, otro teléfono...)
Si otro dispositivo funciona, limpia la entrada del jack del teléfono y los jacks del coche... También podría ser que el jack del coche tenga entrada de vídeo. Si la "clavija" de los auriculares tiene tres segmentos (configuración típica de una clavija estéreo) y el del coche tiene cuatro, puede ser que sea por eso. Si es el caso, prueba con un cable alargador que tenga una clavija macho en una punta y una hembra en la otra y que sea sólo para música (con tres segmentos) a ver si es eso. Muchos auriculares de gama media/alta ya vienen con el cable dividido en dos por si se quiere más o menos largo y podrías usar uno de esos si lo tuvieras. Pero vamos, que sin tener tu coche y tu teléfono delante casi es hablar por hablar y puede que no tenga nada que ver...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir dnd puedo encontrar el removescrips? Y Para que sirve?? O no hace falta para flashear la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no lo tengo. Lo puedes encontrar en algun hilo de rom, en su dropbox |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo con la rom instalada dos dias... y respecto al consumo aun estoy preocupandome, porque no llegua al dia entero y 2 horas de bateria justitas... dejare un tiempo mas que se asiente...
he encontrado una serie de problemas o inconvenientes para mi, a ver si me podeis ayudar.. 1.- La camara no suena.. ni al enfocar no al disparar hay un zip en la kitchen que pone sonidos camara, pero lo he flasheado y sigue sin funcionar ![]() (a mano, he conseguido meter un ruido para cuando hace la foto, pero el enfoque error, y el enfoque ok sigue sin sonar )2.- El sonido del boot cuando arraca, al igual que el de bateria cargada a desaparecido tambien.. y me gustaria recuperarlo 3.- El EQ y lo de la velocidad de reproduccion de reproductor de musica no funcionan... 4.- Las transparencias son muy "transparentes"... hay alguna forma de hacerlas mas opacas sin que lo sean totalmente?? la transparencia mola, pero solo un poquito... seria posible? 5.- El betterbatterystats, me dice que el AudioOut_1 no le deja ponerse en sleep, que es esp¿¿ :S Última edición por jagari Día 23/12/12 a las 21:03:41. |