|
|
||||
|
||||
|
Ciberaprendiz. Descargando la versión samsunizada última que as subido me a entrado un (troyano )del cuerpo nacional de policía activando la web cam. Con lo que me a parecido leer sobre algo de derechos de autor. Desconozco a donde puede llegar pero queda en aviso a ver si a alguien mas le pasa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, buenas noticias. He vuelto a actualizar vía OTA la v2 de la RC14. Esta vez he marcado, además de borrar caché, datos.
He abierto el GPS status, he borrado el estado para realizar un arranque en frío, descargado efemérides, y al alfeizar de la ventana. Menos de 30 segundos en tener el primer posicionamiento y lo he metido dentro... me aguanta la señal varios metros dentro, como en la RC14 v1. Moraleja: al instalar, wipe de cache y DATOS. Gracias a todos por vuestra ayuda!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso es que tienes un troyano "virus" existe varios programas para borrarlo busca en google poniendo virus policia nacional
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes problemas para instalarlo, hazlo en modo a prueba de fallos. Suerte. |
|
|
|
[quote=baranano;6103527]Tras haber actualizado el fix de la R se me ha arreglado pero me aparecen las rayas de color gris ¿os pasa a alguno más?/QUOTE]
A mí me pasa lo mismo. ¿Es normal? |
|
|
|
|
[quote=Antonfern;6105837]
Cita:
Reiniciar, dejar el teléfono un ratito tranquilo y el solo vuelve a azulillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Edito: he recibido tu respuesta a la vez que enviava de nuevo el mensaje. Ya le he reiniciado pero no pasa nada. |
|
|
|
Yo también he reiniciado y esto sigue gris en vez de azul...
|
|
|
|
los GAPPS_de la 14 valen para v2
|
|
|
|
Mas a la tarde te las paso desde la PC,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfecto, bastante mejor que con la v14, peeeeero (siempre hay un pero) no me vibra el movil ni al sonar, ni al tocar, nada... alguna idea?
y una pregunta, como puedo activar "los led" de notificaciones?? gracias por todo cracks!! |
|
|
|
Hola.
Has seguido las instrucciones que puse en posts más atrás???????????????
|
|
|
|
He hecho la instalación esta mediodía y todo perfecto, pero como no me coje bien el GPS, he instalado de nuevo como ponía LeonTheremin y me ha pasado eso... ¿Qué tendría que hacer ahora? Intento reiniciar sin más?
|
|
|
|
los GAPPS_de la 14 valen para v2 ?
|
|
|
|
Bueno, reiniciado y todo sigue como estaba, pero entonces no se puede hacer así? Por cierto, ahora tengo la cobertura en azul en vez de gris...
|
|
|
|
|
Cita:
En principio si, aunque la rom trae ya la app de gmail, entonces no se si al poner las gapps te quedas con los dos Gmail, o el de las gapps, sobreescribe al de la rom, quedando asi el viejo. Lo mejor es esperar a ver que dice dexafree y elite, si quedan estas, o se ponen otras. |
|
|
|
Vaya, pasados un par de minutos la cobertura pasa a estar otra vez en gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Comprobado. Con el wifi activado cobertura en azul, desactivado en gris. Voy a borrar el zip de la carpeta download del OTA y lo descargaré otra vez, a ver si así me sale. Última edición por Antonfern Día 17/10/12 a las 22:06:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|