|
|
||
|
Cita:
Seria buena idea grabarlo, yo lo habia pensado pero no tengo buena camara Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mas 1hr de juego, lo demas standby, 1hr entre musica y videos..
estara bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..avisame cuales para ir haciendo mirros Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale investigare sobre esa app ya que nunca la he usado ajjaa saludos !
|
|
|
|
Yo con wifi encendido, escuchando un poco de musica con los auriculares y nada ma, me ha durado 40 horas y media de bateria.
Esto fue en la segunda carga de bateria con la rom mientras calibraba la bateria. A los que les dura poco la bateria reiniciar el mv un par de veces pa que "asiente" . Ya direis como va la bateria. Esta claro k jugando y navegando gasta bastante bateria, igual que todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el link del mod4 que estaba caído.. gracias koke por avisar :*)
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DevSXSTeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la NatureCustomization.apk ...os dejo un adelanto (no hace nada aun, es solo el diseño y esta con pocas opciones
) se aceptan sugerencias ...Aquí os dejo la Apk: http://mc.tt/41jVRLJKdU Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 20/10/12 a las 11:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Porcierto, me saco un susto la voz diciendome para que sirve la App ![]() Me parece que va a estar de lujo! ![]() Se ve muy prometedora, no creo que ya completa le vayan a hacer falta cambios, me imagino que va a venir con la opcion para uno poder agregarle sus propios iconos de bateria y eso. Enhorabuena! Esto tiene futuro
|
|
|
|
Les eh editado unos posibles iconos para la App NatureCustomization, no soy un editor profesional y ademas eh usado la Font del Wallpaper que ya tienen, si no me equivoco hecho por @isaacfocus
Se que no es la gran cosa, pero con todo gusto me puse a trabajarles el icono Pero espero les guste, pienso que se veria bien como icono de la APK en el menu ![]() Saludos ![]() Porcierto, creo que la '' 3 '' es la que se ve mejor ![]() https://www.dropbox.com/sh/gprievc6515p7vm/396PeeHCT2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me acabo de dar cuenta...Tengo instalada la versión 1.2, y no la V2 RC,
. ¿Hay mucho cambio, o me espero a la V3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he reinstalado la ROM (para volver a tener los botones en la pantalla del principio) y madre mia vaya cambio, ahora por fin puedo tocar los botones sin problemas.
Egt, te puedo pedir que los mantengas en el tamaño intermedio en la próxima update? O algún zip para mantenerlos en este tamaño en futuras updates? Me he descargado la apli para los temas que has subido y no hace nada, se queda colgada segun la abro o se cuelga :s Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SXS a toda velocidad con la NatureXperia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT26i NatureXperiaTab |
|
|
|
La v3 no saldra hasta que no haya Jelly bean compi asi que yo que tu iba instalando la v1.2
Por cierto en breves se colgara la V2 definitiva jeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola con muchas ganas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
echale un vistazo @egt17baa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474286 ;) funciona perfecto testeado por mi mismo
Y lo de los botones...?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D menos mal! gracias igualmente, me gustaría escribir todo el proceso de 0 o grabarlo y sub irlo a youtube para que la gente inexperta como yo le eche un vistazo y le ayude

..avisame cuales para ir haciendo mirros
...