|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando estos días y la verdad es que va como un trueno, es increíble.
La única pega que le veo es que inexplicablemente no deja configurar las actualizaciones de twitter. Salvo ese pequeño bug, es la mejor de todas las que he probado sin duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s
Ultimamente hay un par de aplicaciones de camara que me dan problemas, el Procapture y el Camera MX, me dicen que no hay comunicacion con la cámara y no me abren. No sé que me puede estar pasando. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Otra cosilla ¿Sabeis alguno si se puede instalar algun mod para que el boton de retorno funcione para matar aplicaciones como hay en otras ROMs o esto es solo de ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la 3
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s
Ultimamente hay un par de aplicaciones de camara que me dan problemas, el Procapture y el Camera MX, me dicen que no hay comunicacion con la cámara y no me abren. No sé que me puede estar pasando. ¿Teneis alguna idea de que puede ser? Otra cosilla ¿Sabeis alguno si se puede instalar algun mod para que el boton de retorno funcione para matar aplicaciones como hay en otras ROMs o esto es solo de ICS? ![]() Y lo de la cámara a mi también me pasa aveces, de echo Google Googgles no me deja ni usarlo por eso...
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que me joroba bastante es que cada vez que enchufo el telefono al PC a través del USB, todos los iconos que tengo en pantalla que están asociados a aplicaciones que están en la tarjeta SD me desaparecen y tengo que volver a ponerlos a mano de nuevo. Menudo latazo, uno se lia a poner iconos de aplicaciones en la pantalla, luego no te acuerdas, enchufas al PC y adiós, a tomar por c... todos los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si eso es normal... Lo que te recomiendo es que hagas una participación a la SD y así pasarlas a la SD pero en verdad el teléfono te las detecta como interna... Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540481 es fácil
|
||||
|
||||
|
Botaphanta 3 cuando!?? :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener 80 mil mejoras! lo presiento!
Y todos volverán a GB y dejarán ICS y JB!! jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando reinicia el telef, le desaparecen iconos?? a mi por ejemplo con whatsapp, facebook y instagram. Los tengo en el inicio y cada vez que lo reinicio, los tengo que volver a poner ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda para poner la botaphanta con bootloader cerrado viniendo de ICS, sería suficente con flashear el kernel de GB o habría qué poner el firm stock completo y luego volver a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se pasaba de 42 a 62 por que era la unica forma de rootear hasta que salio el One Root Click. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelocho, y sería posible flashear sólo él kernel de la 42 y luego arrancar en el CWM que ya tengo instalado y poner la botaphanta? No sé muy bien como funciona lo del kernel y el resto del firm pero como justo después se hace un wipe y se reformatean las particiones parece qué lo único qué queda es el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pelocho, y sería posible flashear sólo él kernel de la 42 y luego arrancar en el CWM que ya tengo instalado y poner la botaphanta? No sé muy bien como funciona lo del kernel y el resto del firm pero como justo después se hace un wipe y se reformatean las particiones parece qué lo único qué queda es el kernel.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta rom.. Y ya hace mucho rato que no miro este foro, porque va tan perfecta que no tengo problemas de ningun tipo para solucionar.. Enorme está rom enorme.. Y si sale la 3 no dudare ni un segundo en ponerla.. Botaphanta la ostia de las roms GB.. Gran trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada botaphanta desde hace un tiempo con el kernel 2.6.32.9-perf SEMCUser@SEMCHost #1 y quería saber si se hay algún kernel mejor y como puedo cambiarlo.
|