|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de la status negra (como ya han comentado) funciona perfectamente, el del sonido de la cámara también, pero el de hacer fotos con los botones no me va, ¿Alguien más lo ha probado?
Enviado con el wifi del vecino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible rom funciona de maravilla enhorabuena a los creadores.
Llevo dos días con la V3 y me he decidido pasar a la V4 pero a la hora de poner mis widgets preferidos veo que el poweramp no chuta, que yo utilizo constantemente, así que restore a V3 y (ya se que estais muy liados) a esperar una update, que si no viene igual de encantado con la V3. Gracias sois unas máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguno me puede indicar si lo de grabar ¿esta implementado en la rom o hay que instalarle algo? Chicos por más que llamo o me llaman no puedo grabar nada. Sí aparece el boton en el dial pero no está operativo o no sé que hago mal. Le he hecho wipes y nada. ¿Alguna luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
ximo una pregunta, funciona mi mod prefection en esta v4de tu rom? o toca realizarle un update?
gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...pues de momento no hay lockscreen de s3, con el rollo de cambio de base, y se ha modificado todo, no se puso...pero seguro mas adelante hay mas sorpresas...ahora quito lo del cuarto post, eso era para el update que al final no ha sido. Gracias ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por tu mod. En la anterior lo puse y de PM, pero en esta V4 sólo he instalado parte de tu mod concretamente el SystemUI.apk por que me gusta el colorido de los iconos de cobertura, wifi, etc que rompen un poco la seriedad de la rom. Decirte que queda muy bien pero en la cortina rompe la parte superior (donde esta el reloj, fecha, ajuste y borrar notificaciones) y es una lástima con el trabajo que le habrá costado. Y la barra inferior, donde estu tu firma, que es transparente.
Última edición por eltrotamundos Día 31/08/12 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josemvilchez Día 30/08/12 a las 23:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, esto no es una status bar como tal. Es la suma de status bar solo negra + parte del mod de Dark Albert. A lo mejor sería buena idea al final que se hiciera un mod exclusivo, pero depende del creador (que no soy yo repito). Además post más atras ya se lo he indicado a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos de preguntas:
a: que gobernor y scheduler recomienda el gran maestro pedestre? b: como funciona el toggle 2g/3g ....no tengo ni idea y ya agregué el widget pero no me hace nada.. o sea, el widget cambia, pero no cambio de redes. Gracias! Última edición por niandubay Día 31/08/12 a las 00:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la v4, pero sigo con el problema de para pillar aplicaciones desde Google Play....
, salvo por eso el resto genial, pero no veas lo que me ha costado instalarla desde 0, hasta en 4 ocasiones haciéndome cosas raras nada más instalar, ahora parece que todo bien.AUs
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy instale la V4, no me funciona ningún reproductor de video, se escucha el sonido pero no se ve el la imagen. Si giro el teléfono se ve un segúndo la imagen y se vuelve a ir, he istalado varios reproductores y a todos les pasa igual. Cual puede ser el problema? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Mod linterna pulsando home con el telefono bloqueado??? A mi no. Por qué puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|