Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/13, 03:50:32
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
*#34971539* y la primera opción, la de ver check
es con un # al final y no un * es por eso que no funciona.
*#34971539# ese es el correcto. saludos
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 03:54:43
Array

[xs_avatar]
Nohita Nohita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
No solo los colores son más vivos, sino que tb gestiona mejor la luz y tiene mejor definición.

Está claro que si no los comparas, no te enteras; pero si lo haces...

Viejo 18/01/13, 03:58:25
Array

[xs_avatar]
celuwolf celuwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Personal
Yo finalmente me quede con el GD pero en algunas ocasiones me parecio que el ZD tenia mejor resolucion. En estos casos la diferencia es casi imperceptible.

GD

ZG

Unas mas
GD

ZD

Finalmente
GD
https://dl.dropbox.com/u/101557894/GD%2020121026.jpg
ZD
https://dl.dropbox.com/u/101557894/ZD%2020121026.jpg

Solo veo mas oscuros los verdes en el ZD y mas claros los marrones en el GD al ampliar las imagenes.
Viejo 18/01/13, 05:41:04
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Sois mazo pero mazo pero mazo de tiquismiquis. El cambio es mínimo y la gente habla de estampar el móvil para que le den otro solo porque tiene un puñetero sensor un pelin mejor? En serio querer cambiar el móvil por eso... Dais pena (que se sienta aludido quien quiera)
Llevo leyendo este hilo un buen tiempo y algunos comentarios dejan mucho que desear.

Volviendo sl tema si se cambia el móvil por ese mejor sensor.. De verdad se va a apreciar? Por muy buenas fotos que haga ji de lejos es algo profesional por lo que dudo mucho que uno se dedique a vivir de ello, ¿hobby quizás? Para eso te compras una cámara..

Al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana pero creo que hay gente que se está obsesionado bastante con el tema hasta límites insospechados.

Disfrutar del móvil que es más que una buena cámara joder!!

He dicho y si he ofendido a alguien pues eso..
Compi no me ofendo, pero si me da rabia de que si te gastas 550€ es por algo bueno, y saber que tu móvil no lleva el sensor bueno da mucha rabia, digan lo que digan el sensor GD es mucho mejor que el ZD.
Youtube: Posonty
Viejo 18/01/13, 05:42:44
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
bah, total para sacarle 4 fotos al gato bien vale
Viejo 18/01/13, 08:27:00
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo

No no me cabrea porque no ha empeorado mi usabilidad con el móvil y no se ve peor la pantalla y el material no es diferente, solamente que un sensor es minimamente por no decir casi inapreciable mejor que otro. En cuanto a los coches.. Compra dos coches iguales y luego dime si algo no cambia entre ellos. Para empezar seguro que las ruedas son diferentes y eso si que es más importante que un sensor te vas a ir a quejar porque no tiene unas pirelly?

Disfrutar del teléfono anda que fijarse en esas cosas me parece bastante retorcido. Si fuese un gran cambio o fuese el material o incluso el fabricante de la memoria lo entendería pero esto no.

Un saludo
Viejo 18/01/13, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
yo desde luego estoy convencido de que el ZD hace unas fotos de lo mejor, pero esta gente no se rie mas de mi y no me compro un movil de 550 euros para que luego te caiga el sensor que les sale de los guevos ¿cuando se ha visto eso? que alguien me lo explique

mi ultimo samsung, antes me paso a un puto iphone que repetir con esta gentuza

Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Compi no me ofendo, pero si me da rabia de que si te gastas 550€ es por algo bueno, y saber que tu móvil no lleva el sensor bueno da mucha rabia, digan lo que digan el sensor GD es mucho mejor que el ZD.

Última edición por desperador Día 18/01/13 a las 11:54:17.
Viejo 18/01/13, 10:46:28
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Entonces, creeis que es recomendable actualizar ese firmware, ¿verdad? A mí me sale lo siguiente:
Cam FW Ver: GDFD06
Phone FW ver: GDFI02

¿Mejoraría mucho?
¿Sería necesario ser root? Tengo la versión 4.1.2 polaca
Saludos
Viejo 18/01/13, 11:22:21
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Algo estas pasando por alto porque no hay ni más ni menos números para que salga el menú de firm de la cámara jejeje
Ya acabo de marcar ese número y no me sale nada tampoco. Antes aparecían los datos al poner el último arsterisco, ahora no sale nada y si pulsas la llamada te sale la voz de una estupenda señorita informando de...
Viejo 18/01/13, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Entonces, creeis que es recomendable actualizar ese firmware, ¿verdad? A mí me sale lo siguiente:
Cam FW Ver: GDFD06
Phone FW ver: GDFI02

¿Mejoraría mucho?
¿Sería necesario ser root? Tengo la versión 4.1.2 polaca
Saludos
Me autocito para decir que ya he actualizado a la GDFI02.
Veré qué mejoras puedo obtener, y si por fin consigo puedo hacer alguna foto decente y en movimiento a mis peces.
Saludos
Viejo 18/01/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por efecom Ver Mensaje
Ya acabo de marcar ese número y no me sale nada tampoco. Antes aparecían los datos al poner el último arsterisco, ahora no sale nada y si pulsas la llamada te sale la voz de una estupenda señorita informando de...
El último debe de ser almohadilla, se me fue al ponerlo y puse el contrario jejeje
Viejo 18/01/13, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
NegroHD NegroHD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Uno nuevo cada dia xD
Tu operador: Orange

Aqui dejo algunas mas

Primera : Modo HDR

Segunda : Modo Luz Baja

Tercera : Normal (un solo disparo)

Cuarta : Normal (un solo disparo)

Quinta : Retocada con snapseed

Sexta : Normal (un solo dislaro) con Flahs

Lo siento por subirlas asi pero estoy desde el movil con tapatalk

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514427990.jpg (31.6 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514439728.jpg (33.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514451795.jpg (28.4 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514571458.jpg (31.4 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514588631.jpg (46.0 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358514599230.jpg (39.6 KB, 165 visitas)
Viejo 18/01/13, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo desde luego estoy convencido de que el ZD hace unas fotos de lo mejor, pero esta gente no se rie mas de mi y no me compro un movil de 550 euros para que luego te caiga el sensor que les sale de los guevos ¿cuando se ha visto eso? que alguien me lo explique
En TODOS los terminales ocurren cosas parecidas, por ejemplo, es muy común tener diferentes pantallas de diferentes marcas (en el caso de los iPhones, de LG y de Sharp), tener diferentes SoCs, etc.
Viejo 18/01/13, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
No no me cabrea porque no ha empeorado mi usabilidad con el móvil y no se ve peor la pantalla y el material no es diferente, solamente que un sensor es minimamente por no decir casi inapreciable mejor que otro. En cuanto a los coches.. Compra dos coches iguales y luego dime si algo no cambia entre ellos. Para empezar seguro que las ruedas son diferentes y eso si que es más importante que un sensor te vas a ir a quejar porque no tiene unas pirelly?

Disfrutar del teléfono anda que fijarse en esas cosas me parece bastante retorcido. Si fuese un gran cambio o fuese el material o incluso el fabricante de la memoria lo entendería pero esto no.

Un saludo
Segun tu comentario y sabiendo lo que sabes te ponen 2 Galaxy S3 encima de la mesa.Uno con sensor GD y el otro con sensor ZD.Que sensor eliges? Por favor,si te conformas pues perfecto pero la mayoria de la gente pienso que si paga pues prefiere lo mejor y si pago menos pues me pillo algo peor.De eso se trata,el precio es el mismo tengas sensor ZD o GD.Cada uno es cada uno pero las cosas no deberian ser asi.Refente a las ruedas,yo me compro el coche sabiendo que ruedas calza porque las veo y si no me gustan voy a otro sitio,pero los sensores no se ven y compras lo que te meten.Despues te enteras en foros tan magnificos como este de esas cosas.No me vale tu ejemplo.Ahora bien,es simplemente mi opinion.Saludos.
Viejo 18/01/13, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Segun tu comentario y sabiendo lo que sabes te ponen 2 Galaxy S3 encima de la mesa.Uno con sensor GD y el otro con sensor ZD.Que sensor eliges? Por favor,si te conformas pues perfecto pero la mayoria de la gente pienso que si paga pues prefiere lo mejor y si pago menos pues me pillo algo peor.De eso se trata,el precio es el mismo tengas sensor ZD o GD.Cada uno es cada uno pero las cosas no deberian ser asi.Refente a las ruedas,yo me compro el coche sabiendo que ruedas calza porque las veo y si no me gustan voy a otro sitio,pero los sensores no se ven y compras lo que te meten.Despues te enteras en foros tan magnificos como este de esas cosas.No me vale tu ejemplo.Ahora bien,es simplemente mi opinion.Saludos.
El mio es ZD vaya caca, ademas yo si que lo noto, que mas puede tener el mio que sea peor??

salu2 y gracias!
Viejo 18/01/13, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, tranquilidad; no hay ni una diferencia sustancial entre un sensor y otro, de haberlas serían mínimas y ya te aseguro yo, que en una prueba a ciegas entre un sensor y otro seríamos incapaces de diferenciarlos.
Viejo 18/01/13, 14:51:51
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Puse el ejemplo de las ruedas porque es algo que se ve pero si quieres pongamos temas de motor, manguitos, etc.

Obviamente si conozco que un sensor es mejor que otro me pillo ese mejor, para eso pago, pero como no se conoce hasta que se adquiere el propio terminal, a no ser que estés en esos periodos de gracia que lo puedas devolver y probar con otro.. pues mal.

Ya lo han comentado más arriba esto pasa en TODO lo que compras, coches, casas, material electrónico, TODO, y no se conoce hasta que has estudiado el terminal, visto foros, leído cosas, o vas a hacer todo eso antes de comprarlo?

Creo que se está exagerando demasiado el tema por algún cambio tan ínfimo, si no te veo viendo todos los productos/accesorios/elementos electrónicos que tienes en tu casa y comparando con otros para ver si ha salido peor o mejor.

Un saludo
Viejo 18/01/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo creo que se está yendo de madre el tema, la diferencia no es tan grande como para montar un cirio por ello. Además, según quien eche la foto salen mejor en uno u otro sensor, por lo que se ha podido ver en las comparativas que los compañeros han colgado (muchas gracias a ellos).
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
una pregunta como se actualiza el firm de la camara ??

Viejo 18/01/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo creo que se está yendo de madre el tema, la diferencia no es tan grande como para montar un cirio por ello. Además, según quien eche la foto salen mejor en uno u otro sensor, por lo que se ha podido ver en las comparativas que los compañeros han colgado (muchas gracias a ellos).
La diferencia no es mínima, es habismal!... Tengo un amigo con el sensor GD hemos hechos fotos iguales y las de él tienen más nitidez y colores más vivos, cosa que el mio no hace, y si pague 550€ quiero lo mejor!...
Youtube: Posonty
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:52:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /