|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo los colores son más vivos, sino que tb gestiona mejor la luz y tiene mejor definición.
Está claro que si no los comparas, no te enteras; pero si lo haces... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente me quede con el GD pero en algunas ocasiones me parecio que el ZD tenia mejor resolucion. En estos casos la diferencia es casi imperceptible.
GD ![]() ZG ![]() Unas mas GD ![]() ZD ![]() Finalmente GD https://dl.dropbox.com/u/101557894/GD%2020121026.jpg ZD https://dl.dropbox.com/u/101557894/ZD%2020121026.jpg Solo veo mas oscuros los verdes en el ZD y mas claros los marrones en el GD al ampliar las imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos
Sois mazo pero mazo pero mazo de tiquismiquis. El cambio es mínimo y la gente habla de estampar el móvil para que le den otro solo porque tiene un puñetero sensor un pelin mejor? En serio querer cambiar el móvil por eso... Dais pena (que se sienta aludido quien quiera)
Llevo leyendo este hilo un buen tiempo y algunos comentarios dejan mucho que desear. Volviendo sl tema si se cambia el móvil por ese mejor sensor.. De verdad se va a apreciar? Por muy buenas fotos que haga ji de lejos es algo profesional por lo que dudo mucho que uno se dedique a vivir de ello, ¿hobby quizás? Para eso te compras una cámara.. Al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana pero creo que hay gente que se está obsesionado bastante con el tema hasta límites insospechados. Disfrutar del móvil que es más que una buena cámara joder!! He dicho y si he ofendido a alguien pues eso.. ![]()
|
||||
|
||||
|
bah, total para sacarle 4 fotos al gato bien vale
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me cabrea porque no ha empeorado mi usabilidad con el móvil y no se ve peor la pantalla y el material no es diferente, solamente que un sensor es minimamente por no decir casi inapreciable mejor que otro. En cuanto a los coches.. Compra dos coches iguales y luego dime si algo no cambia entre ellos. Para empezar seguro que las ruedas son diferentes y eso si que es más importante que un sensor te vas a ir a quejar porque no tiene unas pirelly?
Disfrutar del teléfono anda que fijarse en esas cosas me parece bastante retorcido. Si fuese un gran cambio o fuese el material o incluso el fabricante de la memoria lo entendería pero esto no. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego estoy convencido de que el ZD hace unas fotos de lo mejor, pero esta gente no se rie mas de mi y no me compro un movil de 550 euros para que luego te caiga el sensor que les sale de los guevos ¿cuando se ha visto eso? que alguien me lo explique
mi ultimo samsung, antes me paso a un puto iphone que repetir con esta gentuza Última edición por desperador Día 18/01/13 a las 11:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, creeis que es recomendable actualizar ese firmware, ¿verdad? A mí me sale lo siguiente:
Cam FW Ver: GDFD06 Phone FW ver: GDFI02 ¿Mejoraría mucho? ¿Sería necesario ser root? Tengo la versión 4.1.2 polaca Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de marcar ese número y no me sale nada tampoco. Antes aparecían los datos al poner el último arsterisco, ahora no sale nada y si pulsas la llamada te sale la voz de una estupenda señorita informando de...
|
|
|
||||
|
||||
|
Veré qué mejoras puedo obtener, y si por fin consigo puedo hacer alguna foto decente y en movimiento a mis peces. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El último debe de ser almohadilla, se me fue al ponerlo y puse el contrario jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo algunas mas
Primera : Modo HDR Segunda : Modo Luz Baja Tercera : Normal (un solo disparo) Cuarta : Normal (un solo disparo) Quinta : Retocada con snapseed Sexta : Normal (un solo dislaro) con Flahs Lo siento por subirlas asi pero estoy desde el movil con tapatalk Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego estoy convencido de que el ZD hace unas fotos de lo mejor, pero esta gente no se rie mas de mi y no me compro un movil de 550 euros para que luego te caiga el sensor que les sale de los guevos ¿cuando se ha visto eso? que alguien me lo explique
![]()
|
||||
|
||||
|
No no me cabrea porque no ha empeorado mi usabilidad con el móvil y no se ve peor la pantalla y el material no es diferente, solamente que un sensor es minimamente por no decir casi inapreciable mejor que otro. En cuanto a los coches.. Compra dos coches iguales y luego dime si algo no cambia entre ellos. Para empezar seguro que las ruedas son diferentes y eso si que es más importante que un sensor te vas a ir a quejar porque no tiene unas pirelly?
Disfrutar del teléfono anda que fijarse en esas cosas me parece bastante retorcido. Si fuese un gran cambio o fuese el material o incluso el fabricante de la memoria lo entendería pero esto no. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun tu comentario y sabiendo lo que sabes te ponen 2 Galaxy S3 encima de la mesa.Uno con sensor GD y el otro con sensor ZD.Que sensor eliges? Por favor,si te conformas pues perfecto pero la mayoria de la gente pienso que si paga pues prefiere lo mejor y si pago menos pues me pillo algo peor.De eso se trata,el precio es el mismo tengas sensor ZD o GD.Cada uno es cada uno pero las cosas no deberian ser asi.Refente a las ruedas,yo me compro el coche sabiendo que ruedas calza porque las veo y si no me gustan voy a otro sitio,pero los sensores no se ven y compras lo que te meten.Despues te enteras en foros tan magnificos como este de esas cosas.No me vale tu ejemplo.Ahora bien,es simplemente mi opinion.Saludos.
![]() salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tranquilidad; no hay ni una diferencia sustancial entre un sensor y otro, de haberlas serían mínimas y ya te aseguro yo, que en una prueba a ciegas entre un sensor y otro seríamos incapaces de diferenciarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tu comentario y sabiendo lo que sabes te ponen 2 Galaxy S3 encima de la mesa.Uno con sensor GD y el otro con sensor ZD.Que sensor eliges? Por favor,si te conformas pues perfecto pero la mayoria de la gente pienso que si paga pues prefiere lo mejor y si pago menos pues me pillo algo peor.De eso se trata,el precio es el mismo tengas sensor ZD o GD.Cada uno es cada uno pero las cosas no deberian ser asi.Refente a las ruedas,yo me compro el coche sabiendo que ruedas calza porque las veo y si no me gustan voy a otro sitio,pero los sensores no se ven y compras lo que te meten.Despues te enteras en foros tan magnificos como este de esas cosas.No me vale tu ejemplo.Ahora bien,es simplemente mi opinion.Saludos.
![]() Obviamente si conozco que un sensor es mejor que otro me pillo ese mejor, para eso pago, pero como no se conoce hasta que se adquiere el propio terminal, a no ser que estés en esos periodos de gracia que lo puedas devolver y probar con otro.. pues mal. Ya lo han comentado más arriba esto pasa en TODO lo que compras, coches, casas, material electrónico, TODO, y no se conoce hasta que has estudiado el terminal, visto foros, leído cosas, o vas a hacer todo eso antes de comprarlo? Creo que se está exagerando demasiado el tema por algún cambio tan ínfimo, si no te veo viendo todos los productos/accesorios/elementos electrónicos que tienes en tu casa y comparando con otros para ver si ha salido peor o mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se está yendo de madre el tema, la diferencia no es tan grande como para montar un cirio por ello. Además, según quien eche la foto salen mejor en uno u otro sensor, por lo que se ha podido ver en las comparativas que los compañeros han colgado (muchas gracias a ellos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se está yendo de madre el tema, la diferencia no es tan grande como para montar un cirio por ello. Además, según quien eche la foto salen mejor en uno u otro sensor, por lo que se ha podido ver en las comparativas que los compañeros han colgado (muchas gracias a ellos).
![]()