|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axl33 ya la he instalado y el lock ya me funciona despues de reflashear hacer wipes y formatear la sd, pero los submenos y la persiana, estan demasiado transparentes, como se puede solucionar esto?
Gracias por tu ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
|
Buenos días compañeros, llevo la V7.1, sin retoques, ni nada, va genial, pero desde hace dos días, me sale una ventana, en la que dice que se detiene, SAMSUNG TTS,y se me queda unos segundos congelados, que puedo hacer, muchas gracias, y felicidades por vuestro trabajo y dedicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas me gustaria ver capturas de lo que dices, gracias Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
como vamos con la DEMOLITION v1.0 del s3 estoy ansioso por verla seguro que dejara el listón muy muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a tener que sacar el latigo
|
|
|
|
Yo a partir del Miércoles 1 de agosto a eso de las 1:30 de la madrugada me voy a poner a montar todo el material que tengo a ver que sale, jiji,
de todas formar yo sé de alguien que andara metido en su cueva maquinando algúna de las suyas, verdad??? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pongo en contacto contigo en un plis. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tropa, parece que poco a poco voy arreglando lo mio, asi que, aunque no haga falta decirlo, aqui estoy para lo que querais.
Ya veo que a algunos les han metido un "brochazo" en el nick..ENHORABUENA!! merecido ascenso. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Que alegría volver a leerte compy a ver si pones orden por aquí que esto esta desmadrado!!
:p:p ![]() ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...se hara lo que se pueda.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problemilla aver si m lo solucionais
Pongo el3g y el 2g y m falla mucho se qita solo qe puedo hacer? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
|
|
|
|
Cita:
Klander esta oxidado y ha descuvierto la maravillosa vida que hay fuera de todo este tinglao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya lo has desvirgao?? Cuenta cuenta en que andas metido, mejor dicho, en que andas comparando?? Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te doy la razón en que se vive mejor sin cocinar y sin flashear 10 veces al día. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por informarme de lo del moden m voy a aprobechar de bosotros el whats no m suena las notificaciones y no se d donde tocar lo he probado todo gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa tengo el whast plus es porsi tengo qe tocar algo de la configuracion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea el normal o el plus, tienes que configurar las notificaciones en los ajustes del programa, en "configuración-notificaciones"
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema