ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas
Viejo 04/06/13, 15:30:50
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Tambien esta probado con la version 2013-05-21 y yo no tengo ningun problema, ni con wifi ni con nada, me funciona todo perfecto, con el unico que me dio algunos problemas con apps que me empezaron a dar F.C. fue con el 2 boot.img o el parche extrab o el services.jarmanes, con algun archivo de estos, pero ya lo tengo solucionado, lo que tambien tengo cambiado que lo pongo unas paginas atras es el build.prop, que llevo el de la rom de xurrifuri pero con algunas lineas cambiadas, aunk cuando llevaba el mio tampoco tenia problemas, pero probe el de su rom, que estaba preparada para el multitarea y me dio mejor resultado que el que llevaba, si quieres probar aver si cambiando el build.prop de la rom de Xurrifuri se soluciona el problema aqui te lo dejo

Archivo Adjunto 310883

Saludos!!
Detallazo, "manes"...Muchas gracias...A probarlo se ha dicho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/13, 15:53:28
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Oye Manes, he añadido a tu ROM el nuevo kernel de guirri, el extra y el services.jar, la he probado y va bastante bien, si quieres que la suba
Tu mismo, si la quieres subir la puedes subir tranquilamente, me parece perfecto, y como bien dices funciona bastante bien con los nuevos archivos, pero si encima le añades tu buil.prop ahun funciona mejor, es tal y com la tengo yo ahora mismo y me va de perlas, y gracias por tu build.prop

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:55:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Osea que no voy apoder? Ni flasheando por recovery?
Si vas a poder, si me pasas los iconos que quieres cambiar te los cambio y te subo los archivos

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:58:01
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Versión de ROM: rob
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Tambien esta probado con la version 2013-05-21 y yo no tengo ningun problema, ni con wifi ni con nada, me funciona todo perfecto, con el unico que me dio algunos problemas con apps que me empezaron a dar F.C. fue con el 2 boot.img o el parche extrab o el services.jarmanes, con algun archivo de estos, pero ya lo tengo solucionado, lo que tambien tengo cambiado que lo pongo unas paginas atras es el build.prop, que llevo el de la rom de xurrifuri pero con algunas lineas cambiadas, aunk cuando llevaba el mio tampoco tenia problemas, pero probe el de su rom, que estaba preparada para el multitarea y me dio mejor resultado que el que llevaba, si quieres probar aver si cambiando el build.prop de la rom de Xurrifuri se soluciona el problema aqui te lo dejo

Archivo Adjunto 310883

Saludos!!
Hola manes
Me puede dicer que fallo exactamente
He mirado el build y esta muy bien trabajado hasta un tonto tiene que entender todo
Solo una cosa si tiene el kernelv2 si quere puede eliminar las lineas de net speed porque estan incluida en el kernel
Y si no te importa continua con la version que tengo porque con los cambios que hecho yo cumple a la perfección a mis necesidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 16:05:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por guirri Ver Mensaje
Hola manes
Me puede dicer que fallo exactamente
He mirado el build y esta muy bien trabajado hasta un tonto tiene que entender todo
Solo una cosa si tiene el kernelv2 si quere puede eliminar las lineas de net speed porque estan incluida en el kernel
Y si no te importa continua con la version que tengo porque con los cambios que hecho yo cumple a la perfección a mis necesidades
Instale el boot.img v2 + el extrab + el services.jar manes y empezaron a darme F.C. la app Quickpick, el chainfire y 2 juegos, pero desinstale todo lo que me dio F.C lo volvi a instalar y ahora funciona todo a la perfeccion va de perlas, ahora voy a eliminar las lineas net speed, y la rom es la misma la del 2012 que la del 2013 pero con algunos cambios en apariecnia y otros en rendimiento, y tambien me cumple a la perfeccion, gracias por todos tus aportes

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/13, 17:23:35
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Buenas a todos me acaban de dejar este movil porque el mio se rompio y la verdad me gusta bastante esta ROM.
Si alguien me diera su opinion sobre la ROM y que descargar para instalarla y como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.
Y ya por mensaje por no faltar al respeto a los desarroladores de la rom si alguien me dijera si hay alguna rom mejor que esta o si hay alguna ICS o JB que sea funcional en nuestro movil pues ya estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO jajaja
Mañana liberare el movil por IMEI y ya le empezare a toquetear asique si pudiesen contestarme durante el dia de hoy o mañana por la mañana pues mucho mejor jajaj
Muchas gracias de ante mano a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:48:52
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por savi_7 Ver Mensaje
Buenas a todos me acaban de dejar este movil porque el mio se rompio y la verdad me gusta bastante esta ROM.
Si alguien me diera su opinion sobre la ROM y que descargar para instalarla y como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.
Y ya por mensaje por no faltar al respeto a los desarroladores de la rom si alguien me dijera si hay alguna rom mejor que esta o si hay alguna ICS o JB que sea funcional en nuestro movil pues ya estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO jajaja
Mañana liberare el movil por IMEI y ya le empezare a toquetear asique si pudiesen contestarme durante el dia de hoy o mañana por la mañana pues mucho mejor jajaj
Muchas gracias de ante mano a todos
Pues la rom es completamente funcional, y notaras un cambio descomunal respecto a llevar una stock. Los links de descarga los tienes en el primer post, igual que el metodo de instalacion. Sobre cambiar el recovery para poder instalar la rom, tienes muchos temas donde lo explican detalladamente para cada version de android.
Sobre mejores roms, lo mejor es que pruebes unas cuantas, y elijas la que mas te guste y se adapte a tus necesidades, pero esta va de perlas, 100% asegurado.
Sobre lo de liberarlo, antes de tocar nada, haz eso, porque con cyanogen no se pueden liberar los telefonos, entonces lo liberas, y ljego ya metes cyanogen.
Roms ICS o JB, las que hay, son cyanogen, y tienen bugs que al final no se resolvieron, y quedaron asi, como por ejemplo que la camara no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 03:16:01
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Me e llevado una desilusion con eso de no poder cambiar los iconos e gustaria que fueran naranjitas como este tema que se llama Consultar Orange Octane for CM7 - https://play.google.com/store/apps/d....Orange_Octane

Dime que habria alguna manera de cambiar el color y ponerlo naranja en vez azul por que la apariencia ics me encanta pero no el color de las cosas espero ansioso ese zip para flashear desde recovery o lo que sea y tener mi.movil naranjitaaaa gracias manes
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 08:43:41
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
hola hola hola...
Posteo para decir que después de "instalar" el build.prop de "Manes", el tema del WIFI, modo avión...está solucionado...Por lo menos, hoy ha ido perfectamente...

MUCHAS GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:40:48
guivillort guivillort no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Versión de ROM: Android 10.0 EMUI 11.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
hola buenas!

Lo primero felicitar a manes por el increíble trabajo que ha hecho ya que funciona de perlas!!

una pregunta, que son los archivos llamados "vending" que hay en el dropbox?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:41:53
Miembro del foro

y que apariencia recomendais flasear ics u original?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:45:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por guivillort Ver Mensaje
hola buenas!

Lo primero felicitar a manes por el increíble trabajo que ha hecho ya que funciona de perlas!!

una pregunta, que son los archivos llamados "vending" que hay en el dropbox?
Son los archivos del google play si no recuerdo mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:46:17
Colaborador/a

Cita:
Prueba las dos, y quedate con la que mas te guste. Solo cambia el aspecto. El rendimientl va a ser el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 12:48:54
Miembro del foro

vaya velocidad en responder

muchisimas gracias por todo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:51:28
Usuario muy activo

Cita:
Buenas compañero, los archivos Vending es el market o PlayStore como quieras decirle, y los colgue en la carpeta de Dropbox porque habia gente que no le gustaba el que llebava la rom, asi se los pueden cambiar, y la apariencia yo prefiero la de estilo ICS sin dudarlo, pero eso ya depende del gusto del usuario, lo que si quieres ponerle temas de CM7 distintos, con la apariencia ICS no se te cambiara completamente el tema, tendras que flashearte la apariencia Original y luego si te cambiara el tema de CM7 completamente

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:58:05
Usuario muy activo

Cita:
Me e llevado una desilusion con eso de no poder cambiar los iconos e gustaria que fueran naranjitas como este tema que se llama Consultar Orange Octane for CM7 - https://play.google.com/store/apps/d....Orange_Octane

Dime que habria alguna manera de cambiar el color y ponerlo naranja en vez azul por que la apariencia ics me encanta pero no el color de las cosas espero ansioso ese zip para flashear desde recovery o lo que sea y tener mi.movil naranjitaaaa gracias manes
Flasheate l apariencia original que la tienes en la misma carpeta de dropbox y luego si se te cambiaran los iconos, no te los cambia porque como te dije en el otro mensaje, los archivos que llevan dentro de las apk que cambian la apariencia tienen distinto nombre que los que lleva l apariencia original y por eso al aplicar el tema con el theme chosser no reconoce los nombres de los iconos y no te los cambia completamente

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 15:35:57
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Flasheate l apariencia original que la tienes en la misma carpeta de dropbox y luego si se te cambiaran los iconos, no te los cambia porque como te dije en el otro mensaje, los archivos que llevan dentro de las apk que cambian la apariencia tienen distinto nombre que los que lleva l apariencia original y por eso al aplicar el tema con el theme chosser no reconoce los nombres de los iconos y no te los cambia completamente

Saludos!!
gracias manes e echo eso pero. nada sigue igual no cambia hago respaldo pone instalando un porcentaje acaba. no pone nada pero no sale y tmb reinicio. no se que hago mal
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:12:27
Miembro del foro

Ayudaaaa!
por qué se me cierra el Google Play solo?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:20:41
Miembro del foro

Todo iba bien lo abro, busco una app, le doy a descargar y se me cierra!! y ahora no me deja ni abrirlo!!
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 16:46:50
Usuario muy activo

Cita:
gracias manes e echo eso pero. nada sigue igual no cambia hago respaldo pone instalando un porcentaje acaba. no pone nada pero no sale y tmb reinicio. no se que hago mal
Es raro porque yo lo probe la semana pasada lo de cambiar l apariencia y me funciono a la perfeccion, quieres decir que no estas flasheando la apariencia ICS en vez de la Original porque no puede ser que no te cambie nada y a mi si, y con la misma rom, lo vuelvo a flashear y te subo unas capturas para que veas que a mi me funciona bien, y luego le aplicare tu tema el orange ese y veras como tambien me lo cambia, lo flasheo y te pongo unas capturas

P.D. Hay algunos iconos como el playstore, el telefono, contactos, ajustes y algun otro mas que no te los cambiara porque los lleva tambien el launcher, lo que tendras que hacer es instalarte otro launcher que no cambie estos iconos, como el adw launcher o el launcherpro

Saludos!!

Última edición por Maneswaith Día 05/06/13 a las 16:54:40
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Reglas de Mensajes