![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a poder, si me pasas los iconos que quieres cambiar te los cambio y te subo los archivos
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Me puede dicer que fallo exactamente He mirado el build y esta muy bien trabajado hasta un tonto tiene que entender todo Solo una cosa si tiene el kernelv2 si quere puede eliminar las lineas de net speed porque estan incluida en el kernel Y si no te importa continua con la version que tengo porque con los cambios que hecho yo cumple a la perfección a mis necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me acaban de dejar este movil porque el mio se rompio y la verdad me gusta bastante esta ROM.
Si alguien me diera su opinion sobre la ROM y que descargar para instalarla y como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. Y ya por mensaje por no faltar al respeto a los desarroladores de la rom si alguien me dijera si hay alguna rom mejor que esta o si hay alguna ICS o JB que sea funcional en nuestro movil pues ya estaria ETERNAMENTE AGRADECIDO jajaja Mañana liberare el movil por IMEI y ya le empezare a toquetear asique si pudiesen contestarme durante el dia de hoy o mañana por la mañana pues mucho mejor jajaj Muchas gracias de ante mano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre mejores roms, lo mejor es que pruebes unas cuantas, y elijas la que mas te guste y se adapte a tus necesidades, pero esta va de perlas, 100% asegurado. Sobre lo de liberarlo, antes de tocar nada, haz eso, porque con cyanogen no se pueden liberar los telefonos, entonces lo liberas, y ljego ya metes cyanogen. Roms ICS o JB, las que hay, son cyanogen, y tienen bugs que al final no se resolvieron, y quedaron asi, como por ejemplo que la camara no funciona. |
|
|
|
Me e llevado una desilusion con eso de no poder cambiar los iconos e gustaria que fueran naranjitas como este tema que se llama Consultar Orange Octane for CM7 - https://play.google.com/store/apps/d....Orange_Octane
Dime que habria alguna manera de cambiar el color y ponerlo naranja en vez azul por que la apariencia ics me encanta pero no el color de las cosas espero ansioso ese zip para flashear desde recovery o lo que sea y tener mi.movil naranjitaaaa gracias manes |
|
|
|
hola hola hola...
Posteo para decir que después de "instalar" el build.prop de "Manes", el tema del WIFI, modo avión...está solucionado...Por lo menos, hoy ha ido perfectamente... MUCHAS GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas!
Lo primero felicitar a manes por el increíble trabajo que ha hecho ya que funciona de perlas!! una pregunta, que son los archivos llamados "vending" que hay en el dropbox? |
|
|
||||
|
||||
|
y que apariencia recomendais flasear ics u original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los archivos del google play si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba las dos, y quedate con la que mas te guste. Solo cambia el aspecto. El rendimientl va a ser el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya velocidad en responder
muchisimas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, los archivos Vending es el market o PlayStore como quieras decirle, y los colgue en la carpeta de Dropbox porque habia gente que no le gustaba el que llebava la rom, asi se los pueden cambiar, y la apariencia yo prefiero la de estilo ICS sin dudarlo, pero eso ya depende del gusto del usuario, lo que si quieres ponerle temas de CM7 distintos, con la apariencia ICS no se te cambiara completamente el tema, tendras que flashearte la apariencia Original y luego si te cambiara el tema de CM7 completamente
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!
por qué se me cierra el Google Play solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bien lo abro, busco una app, le doy a descargar y se me cierra!! y ahora no me deja ni abrirlo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Hay algunos iconos como el playstore, el telefono, contactos, ajustes y algun otro mas que no te los cambiara porque los lleva tambien el launcher, lo que tendras que hacer es instalarte otro launcher que no cambie estos iconos, como el adw launcher o el launcherpro Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 05/06/13 a las 16:54:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|