![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frodo, funciona de lujo el youtube, mira que habré probado apks.... Y con la tuya con la única que me pirula.... Gracias compi. ![]() Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.tengo un Problemilla.no se si le pasara a alguien mas.cuando tengo la pantalla bloqueada cn Diapositiva,de vez en cuando al desbloquear empieza a parpadear la pantalla y se qeda la imagen distorsionada.tengo q darle al power para arreglarlo.me he dado cuenta q si intento cambiar el fondo de pantalla para el bloqueo me da un FC(en ajustes/pantalla/fondo de pantalla de bloqueo aparece una opcion en blanco)podeis probarlo xfavor?
Si quito el bloqueo cn diapositiva no me hace ese parpadeo, asi q el fallo esta en el fondo de pantalla del bloqueo. Saludos.esperando a la LPH... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ A vosotros os funciona el watery monitor pro, con la v3
¿ Si es así me podéis decir cual versión es la que estáis usando Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom-CriskeloServanTeam-v.4-Firm-XXLPH.
Gracias a todo el Team por el apoyo, unos de una manera y otros de otra lo hacemos posible, que disfruteis de estas magnificas rom-ICS,si hay algun fc,ya se iran reportando,que la disfruteis chicos,esto es por vosotros y para vosotros,gracias.
![]() CriskeloServanTeam-v.4-Firm-XXLPH. http://www.jota.cl/criskelo/ROMS-SGS...387EA8EFED.zip Resubida,a probar. Última edición por josechufa Día 23/02/12 a las 23:49:38 |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero error 404.
Muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el enlaceeeeeee F5 F5 F5 F5 F5 F5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias tiarron .
Error 404.....solo a mi? desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está mirando a ver que pasa, perdonad pero en breve se intentará solucionar.
Gracias. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, en el mismo minuto hemos posteado, Jajaja, trankis, esta josechufa intentando solucionar.
Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
|
Bueno, como no funciona, id adelantando algo... Además del módem y el kernel...qué más novedades hay??
Informad qué tenemos el mono y tenemos que estar entretenidos jajaja :beer: Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
Buenas...
Sigue con el error 404
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned la url y quitad SERVATEAM.os saldra un directorio cn todas las roms del equipo y en la ultima dejad pulsado y descargar vinculo.me la toy bajand ya
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta.
resubida en el post.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, seguí tu consejo y bajando.
¿ La rom te pesa 238MB |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»