|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, os pasa que cuando abres una página con flash se congela la pantalla y tengo que quitar la batería? No se cómo puedo solucionarlo porque por lo demás la ROM es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me pasa con esta 5.1.0 es que desde que la puse, mi wifi de casa no aparece en la lista de wifis para conectarme. me aparecen los de los vecinos pero el mio no, y no puedo conectarme al wifi. lo he borrado de la lista de redes conocidas y sigue sin aparecer. La red wifi funciona bien porque he conectado desde otros dispositivos sin problemas, y no le he cambiado ni contraseña ni nada. con la version anterior de runnymede 5.0.4 no pasaba esto.
|
|
||||
|
||||
Ya os podéis poner los escudos de fútbol
En Machaca-Bateria
|
||||
|
||||
Buenas, que tal va esta rom en lo que a la agilidad respecta? acabo de instalar la creative y no se xke se laga bastante. Alguno que haya tenido las dos y pueda decirme algo objetivo? gracias!!
|
|
||||
|
||||
Hola.
Fallo que encuentro en la 5.1 que no tiene la 5.0.4, y que en XDA-Developers ya ha habido un forero que lo comenta, pero parece ser que Sebastiaan15 no sabe la causa, la Wifi no enlaza... y no es del todo correcto... enlaza, siempre que se usen los canales universales, es decir, del 1 al 11... por encima, los 12 y 13, que serían los europeos, no enlaza con ellos. No es problema de tener un HideSSID, como sospecha Sebastiaa15, acabo de comprobarlo en mi wifi. Ésto me ha pasado con algunos kernels de distros Linux, pero en Android no tengo ni idea de como solucionarlo. La 5.0.4 (la estuve probando ayer) no sufre de ese problema, canal 13 y HideSSID en mi caso. Así que si alguien registrado en el otro foro se lo transmite... algo que vamos puliendo. ![]() Por lo demás, fluida y rápida, creo que se quedará un tiempo en mi "Desi". ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo en la 5.0.4 he tenido que cambiar el kernel y poner uno que lleva algo de wifi n Godard l algo así porque se,me conecta pero tengo que estar encima del router para que funcione
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que se ha tocado desde la 5.0.4 en cuanto a wifi, es el parche para conectar a wifis ad-hoc... Será eso quizás lo que esté interfiriendo.
Yo de momento me quedo en la 5.0.4. No me va el FB chat a pesar de no haber instalado el PDroid... pero nunca lo he usado, osea que no me importa demasiado. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola.
Fallo que encuentro en la 5.1 que no tiene la 5.0.4, y que en XDA-Developers ya ha habido un forero que lo comenta, pero parece ser que Sebastiaan15 no sabe la causa, la Wifi no enlaza... y no es del todo correcto... enlaza, siempre que se usen los canales universales, es decir, del 1 al 11... por encima, los 12 y 13, que serían los europeos, no enlaza con ellos. No es problema de tener un HideSSID, como sospecha Sebastiaa15, acabo de comprobarlo en mi wifi. Ésto me ha pasado con algunos kernels de distros Linux, pero en Android no tengo ni idea de como solucionarlo. La 5.0.4 (la estuve probando ayer) no sufre de ese problema, canal 13 y HideSSID en mi caso. Así que si alguien registrado en el otro foro se lo transmite... algo que vamos puliendo. ![]() Por lo demás, fluida y rápida, creo que se quedará un tiempo en mi "Desi". ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo he visto.
Y nada, parece ser que es aleatorio o de "éso" del service.jar que no se ni lo qué es (algo de java, podría ser) ni cómo se arregla... habrá que esperar a ver qué pasa. De todos modos, estoy con la 5.0.4 de momento y sin problemas de ningún tipo (salvo, creo, el JuiceDefender Ultimate, que no acaba de iniciarse sólo... pero tampoco me va a quitar el sueño)... vamos a seguir instalando aplicaciones. ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que aplicaciones del sistema tipo (bolsa,twiter) y cosas de esas se pueden desinstalar si problemas en el teléfono ?:confused:
|
||||
|
||||
Yo he desinstalado todas las que no usaba, bolsa, twiter, Faceb..., sin problemas; lo único, después de algunas, que son del sistea, la desi se ha "mini" reiniciado, entrecoillo mini, porque han sido segundos lo que ha durado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, los desinstalé con Titanium Backup
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para aquellos que querían calibrar la batería dejo este programa haber si lo.he echo bien Xd
http://db.tt/HWmMdssS Editó: el enlace funciona jajajaja Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Cuales puedes borrar?, yo creo que la que quieras, todo es probar, eso sí, antes backup, por si las moscas salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Quizás haya sido un poco lanzado al decirte "la que quieras", lo siento, pero me refería a esas. Salu2 y no rompas la desi ![]() |
Gracias de parte de: | ||