|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de instalacion limpia,haces los tres wipes y pa dentro,de kernels el maestro es @sergiofct,ahora esta de prubas,triste,porque ha perdido su Malaga,pero no te preocupes es muy pofesional jjjjjla rom viene con el 2.3,yo almenos,es el que tengo,pero el 2.1 creo que es mejor,un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() x cierto puedo recuperar cn titanium backap pro ?enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de instalacion limpia,haces los tres wipes y pa dentro,de kernels el maestro es @sergiofct,ahora esta de prubas,triste,porque ha perdido su Malaga,pero no te preocupes es muy pofesional jjjjjla rom viene con el 2.3,yo almenos,es el que tengo,pero el 2.1 creo que es mejor,un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer directamente del recovery, y también desde la app CWM, y para recuperarlo igual, en recovery, es Blackup, le das y ya te lo hace, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
@sergiofct llevo el siyah 2.1 por los comentarios que habéis ido dejando. ;) Joer vaya explicación más cojonuda, me lo has dejado clarinete y yo rallado con todo esto, me los han simplificado de una manera brutal. Seguiré tus consejos pues tienes bastante controlado el tema. ;)
Muchas gracias por tu tiempo en contestar, crack. Si cambias de opinión respecto lo que has comentado, no dudes en comentarlo. ;) Ánimo con ese malaguita, qué este año tenéis equipazo. Me vuelvo a la 2 a ver el documental e Motorhead, qué está de perlas!:beer: @robvibes, ¿qué kernel tienes? Mi opinión hoy, mañana ya veremos los kernels que sacan, es que ni voltage control ni autokiller.
Me explico: El voltage control o setcpu estaban bien cuando los kernels no tocaban internamente los voltages (phenomenal, darkknight, etc) o no estaban tan retocados que cualquier cosa que tu toques los vuelve inestables (siyah, speedmod, void, etc...). UV no me fio por crear inestabilidad (y eso que las tablas que hay por ahí son de uno que yo me sé, que las puso, las copiaron y se las apropiaron como suyas otros,...) quizá un poco, pero no se nota tanto en el consumo. Más se nota el governor que tenga activado la cpu, pero en siyah, p.e., tiene el ondemand (el por defecto del kernel) tweakeado, por tanto no merece la pena, o eso pienso yo. Autokiller estaba bien hasta android 2.2, pero hoy por hoy es preferible congelar las apps inútiles con el titanium o directamente eliminarlas, porque mira que hay morralla. Cada uno tiene que ver el uso que le de al movil y ver qué quitar o qué dejar. Las apps que sacas de la memoria para que al poco se vuelvan a autocargar para que al otro poco las vuelvas a quitar de la memoria,.... es un bucle que sólo gasta batería. Yo actualmente no creo necesario una app de gestión de memoria, porque ya hay uno de serie en android ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por robvibes Día 05/12/11 a las 01:47:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando kernel Darknight v2.3 ya os comentare...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loqo ayer se me olvido una cosa que link del principoo instalo? El 1* q pesa 328 o el que esta justo debajo de " market link gracias a loqo"
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar borrar los archivos del sonido de la camara me dice esto:
cannot be delete because the file system is read-only sabéis alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
y en esta rom la camara.apk esta juankeada para que grabe el sonido de los videos con calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo hemos puesto a la vez @soniakyran
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es el equivalente al Phenomenal pero en Siyah. Es muy bueno, pero haz wipe dalvik antes de instalarlo si vienes del Siyah 2.3. para forzar a recompilar las aplicaciones para el núcleo nuevo.
Yo SIEMPRE hago wipe davik para instalar un kernel.. EVER
|
||||
|
||||
|
Si usas el root explorer, arriba a la derecha tiene que poner R/O y si no, lo pones tú, y así activamos la escritura... y listo, ya podemos borrar cosas de system.
Mira, lo hemos puesto a la vez @soniakyran ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel es el equivalente al Phenomenal pero en Siyah. Es muy bueno, pero haz wipe dalvik antes de instalarlo si vienes del Siyah 2.3. para forzar a recompilar las aplicaciones para el núcleo nuevo.
Yo SIEMPRE hago wipe davik para instalar un kernel.. EVER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa tu opinión por que he visto que opinas con datos en la mano. Pásate también por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3278197
El Phenomenal 1.1 y el DarkKnight 2.3 son todo un misterio... al que le funciona bien, va estupendamente, pero a otros les va fatal... Un saludo, espero que hagas tus pruebas...
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa tu opinión por que he visto que opinas con datos en la mano. Pásate también por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3278197
El Phenomenal 1.1 y el DarkKnight 2.3 son todo un misterio... al que le funciona bien, va estupendamente, pero a otros les va fatal... Un saludo, espero que hagas tus pruebas... ![]() En que escalado llevais vosotros el kernel? Antes solo habia 3 opciones pero es que ahora hay una lista que no se acaba. Yo siempre lo he llevado en ondermand o interactive (que en este no esta) asi que lo he puesto como recomiendan en smartassV2 ( hablo del DarkKnight 2.3) |
|
|
||||
|
||||
|
En que escala recomendais llevar la cpu y que programa?
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo probaré un par de dias.
En que escalado llevais vosotros el kernel? Antes solo habia 3 opciones pero es que ahora hay una lista que no se acaba. Yo siempre lo he llevado en ondermand o interactive (que en este no esta) asi que lo he puesto como recomiendan en smartassV2 ( hablo del DarkKnight 2.3) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que link descargo el 1* o el segundo?
|
|