![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por eso.....que le ponga el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, Wel.
PD: Por cierto ya tengo instalada la rom, y pff nada que ver con la rom original de orange, que tenía antes...demomento la estoy probando y va bastante bien... Saludos. |
|
|
Cita:
Gracias a tí. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosilla, he estado trasteando un poco con él...demomento me he encontrado que el market va un poco lento, pero bueno no es un problema...Pero no me ha dejado instalar el whatssap, se queda al 99% y me dice luego al instalarse paquete no válido.
Y luego lo que más me ha preocupado, es que, al apargarlo, no se me ha encendido, he tenido que quitar la batería y volverlo a encerder y ahora sí. ¿a qué es debido eso? |
|
|
Cita:
Ya se ha hablado de esto en el foro más de una vez. Hay veces que va y veces que no. Por lo otro, me refiero a que no te lo instala, será cuestión de eso, de que vuelvas a probar más tarde, seguro que se instala. Pero lo del reinicio que no enciende, no sé...... que versión has instalado? Y otra cosa más, te a vuelto a ocurrir? |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigosssssssss llevo un par de días intentándolo...he tenido que dejar de lado el método Revolucionary puesto que parece que solo es para determinados HBOOT y resulta que yo tengo el 0.80.0000, he probado varios metodos para cambiarlo por otro mas moderno para así poder actualizar el Recovery a uno mas moderno que tenga las opciones de particionar la tarjeta...pero no he sido capaz. La he particionado con un programa Windows, 1024MB de ext3 y el resto Fat32... Que pasos a seguir debería hacer ahora??: -meter en la tarjeta nueva la ROM y mediante recovery instalarla? (esto lo he intentado pero me da errores de capacidad y FCs nada mas arrancar, falta de aplicaciones) -sugerencias, ayudas ando leyendome todos los manuales lo prometo!! -madre mía quien diría que hice esto ya una vez hace tiempo...no entiendo como me esta costando ahora tanto un simple cambio de SD!!! ****EDITO**** Voy a seguir estos pasos...punto por punto!!! Como cambiar la SD? Sin Particiones: Se copia el contenido de la SD vieja al PC, y se restaura en la nueva a traves del USB o un lector de tarjetas. Con Particiones:
Última edición por jmmoraj Día 05/11/11 a las 11:37:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a lo de que no se encendía, lo he vuelto a apagar y volverlo a encender (he cambiado lo de reinicio rápido, pero supongo que éso, solo, es para lo de poder entrar en el recovery) y ésta vez si se ha encendido será cualquier ida de olla ![]() La versión es la Reflex s 2.1.9 y la radio la última. El Wifi, va bastante bien y luego el consumo ya veré, por que la tengo al 100%, a ver si no me pega un bajón de esos extraños ![]() Saludos. |
|
Ok, era eso. No te entendí bien.
Entonces después de desmarcar, todo normal, no? la batería es aconsejable hacerlo despues de instalar una nueva Rom, pero vamos, que pruebes antes, y si te va bien el consumo para lo que necesitas, no lo toques. Es un consejo personal. Pues, a disfrutarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Siguiendo todos los pasos...a la hora de restaurar el nandroid: Restoring cache... Restoring sd-ext... E:Can`t mount /dev/block/mmcblk0p2 (File exists) Error mounting /sd-ext/! Skipping format... E:Can`t mount /dev/block/mmcblk0p2 (File exists) Can`t mount /sd-ext/! Algún experto!?!?!? |
|
Tiene la pinta de un usb brick.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
kroix yo asi me soluciono el problema. cuando encendi estaba al 100% y ahora siempre la cargo por las noches cuando voy a dormir y apagada, y siempre que la enciendo, esta a tope. y casi con 4179 mhp
yo le he metido tralla hoy y claro se ha comido la bat ppero lleva 7 horas de consumo. esta por un 39 % ojala se te arregle!! |
|
||||
|
||||
¿Sabeís cual es el motivo por que forza el cierre la aplicación "SU"? El mensaje es éste: La aplicación Superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha interrumpido inisperadamente. Inténtelo de nuevo.
Es simplemente cuando ejecutas "SU", dando a la primera pestaña, que sale una estrella como si fuera favoritos, es cuando me da el error. |
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos!
Os voy a presentar mi problema haber si me podeis echar una mano (no he encontrado la solucion ni aqui ni en el post de la rom aurora que era la que tenia antes) Instalo la rom perfecta,fluida y todo,pero el problema viene a la hora de instalar apps,me explico:cuando instalo la app y la quiero mover a la SD me dice que no se puede porque no queda espacio en SD,pero sin embargo me dice que que tengo 2,29 GB de espacio disponible...no logro entendelo... Muchas gracias por la ayuda que me podais dar... |
|
||||
|
||||
chicos tengo una duda. tenia rotedad la desi con la rom anterio de neo. al ponerme la rom nueva si quiero arrancar la desi en modo recovery no me sale. en cambio en cuanto esta encendida con la aplicacion que trae la rom me la reinicia y aparece el recovery sin problemas.
aparte en las opciones del boton de apagado tampoco me sale reiniciar en modo recovery. la tengo que volver a rotear? esque tengo miedo que la pase algo y no pueda hacer nada sin el acceso al recovery un saludo y gracias |
|
Alguna noticia de neo y rom nueva
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
asi que paciencia. para mi, sin animo de oender a ningun cocinero. una rom que se actualize constantemente, no mola, puede que de fallos en algunas desires. pero una rom hecha con paciencia, y sabiduría. suele ser más estable. pero todo es teoría... Pero neo esta en ello. asi que paciencia ;) |
|
donde esta la radio que no la puedo bajar, me manda a una pagina solo con letras nada mas, por favor resubil la RADIO
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior