![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tambien me pasa, sin embargo si lo soporta mi ex HTC Desire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, supongo que sera tema de la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Nadie me respondio ayer a la pregunta de si os suena muy flojito los toques en pantalla y al bloquear,
no se si es comun a todos o solo a mi,o no se dar con el volumen para subirlo, ¿hay algun modo se que suene un poco mas alto? |
|
|
|
Los que????????
|
|
|
|
Yo no los tengo activos, pero los he activado y he podido subir el volumen desde la aplicación audiiomanager (que siempre he tenido instalada), la opción volumen de sistema. Entiendo que debe estar por algún lado en ajustes pero no lo he encontrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguein sabe como quitar la vibracion al teclear, y la autocorreccion? Se supone que ya lo he hecho, tanto en ajustes de escritura, como por ejemplo en whatsapp, quitando diccionarios, etc...
Por lo demas, de 10 esta rom |
|
|
|
Que son los dpi?? tamaño del escritorio??? Y como se cambian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La puedes configurar en Ajustes - Ajustes Especiales - Cambios visuales - Densidad LCD (Aquí tienes varias opciones desde valores de Stock: 160 (móviles antiguos) - 240 (móviles actuales y 320 nueva generación como el Galaxy Nexus) a valores que tú mismo configures. |
|
|
|
es normal que el SO me suba de 2% al 20% ?¿??? puede ser alguna app que este dando la lata??
|
|
|
|
|
Cita:
Entre ellas, dijo que no instalemos Siyah 3.1.b3, ya que perdemos la sd. No se notó en ningún momento disconformidad de parte de él. Por otra parte, pedir el cierre del hilo, ya teniendo la rom descargada es una cosa. Habría que ver si pedirías cerrar el hilo sin haber antes descargado la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pepebiondi Día 13/04/12 a las 14:43:33 |
|
|
|
Borrar pir favor.
Última edición por pepebiondi Día 13/04/12 a las 14:44:40 |
|
|
||||
|
||||
|
RADIO FM FUNCIONANDO EN LAS ROMS AOSP, AOKP Y CM9
Para los que quieran escuchar la radio en la Rom los compañeros del hilo de CM9 han colgado una app. gratuita que no utiliza datos y que funciona para escuchar la radio con la Rom CM9 y por supuesto, la estoy probando ahora mismo y escuchando la radio con la Mod-Rom de Neophyte. Os la dejo por aquí, así como algunos comentarios de compis para configurarla. El enlace es de la aplicación Free, pero existe una versión de pago con muchas más opciones en el Market, también os dejo el enlace: Aunque bueno aún es un poco experimental, porque por ejemplo los controles de volumen no van muy finos, de hecho si intentas subir o bajar el volumen con los botones específicos del teléfono salta la música de los cascos al altavoz. Asi que el volumen, subir o bajar, se tiene que hacer desde la propia aplicación. Pero bueno, poco a poco. De momento vale jejeje ![]() Versión Free: Cita:
Cita:
Versión de pago con más opciones:: Spirit FM Light Saludos y a disfrutar de la música. A ver si Neo nos arregla lo del Voodoo Louder jejejeje Última edición por ciervo_anonimo Día 13/04/12 a las 15:10:08 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de argentina y me dice el momnbre de la radio pero no se escucha
|
|
|
|
Cita:
No es algo como para kitar la rom o cortarme las venas, pero si pudiera quitarse, mucho mejor... Lo mismo con un teclado swype lo evitaria... Maestro, un trabajo de 10... La espera ha merecido la pena. Una cosita, la fuente de la rom anterior, la illusion, me podrias decir el nombre? Hay alguna manera de poder usarla en esta? Me suena q lo comntaste hace tiempo, el flashear un zip, peor no recuerdo donde leches andaba... En tema perfiles, dentro de ajustes de UI, ercomiendas alguno en especial? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

escuchando 93.9 y suena guetta jejejeje ;) para hacerlo ir a settings y configurarlo de la siguiente forma: