|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos al lio...tengo una duda nada más empezar. Este paso, el nº 5, quiere decir quitar la batería sin mas? Perdonad lo mismo digo una tonteria, pero el movil como enciende sin bateria? y otra cosa, esto me formatea la memoria interna del movil o la tarjeta? imagino que no...
5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos al lio...tengo una duda nada más empezar. Este paso, el nº 5, quiere decir quitar la batería sin mas? Perdonad lo mismo digo una tonteria, pero el movil como enciende sin bateria? y otra cosa, esto me formatea la memoria interna del movil o la tarjeta? imagino que no...
5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. ![]() yo creo que eso esta mal... nose... yo tuve que volver a poner la bateria para entrar al recovery, y ya se me instalo todo bien siguiendo los pasos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue desconectar el usb y acto seguido el combo de los tres botones sin quitar la bateria dejo que alga tres veces el logo de samsung y en el tercero suelto
|
|
|
||||
|
||||
|
5.- Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas de cobertura? Con la ofi de samsung me pillaba bastante mas cobertura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas de cobertura y datos (ya sea 3G o wifi) ?? Soy Movistar y en el market y tal me da error de red, en el whatsapp envia los mensajes cuando quiere, no se creo que cada vez que se bloquea el movil se pierden los datos y tal, no para de cambiarse el icono de la cobertura, 3G y wifi de verde a gris todo el rato... He estado leyendo mas atras pero no encuentro la solucion a este problema...por lo demas la ROM me va muy bien.
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No dudeis en meterle JVO... mejora mucho el tema de cobertura. Lo que no se muy bien es por que me tardan tanto las descargas por wifi... ya nose si es por el JVO o por otra cosa. Otro forero tambien lo comentaba el otro dia comparandolo con froyo.. pero parece que el problema no es general ni es por JVO. Metele JVO y me dices que tal te va con la cobertura con las descargas de wifi
Última edición por skual3r Día 17/05/11 a las 23:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo un problema ultimamente con la app edge. No le toco a oc, pero en pantalla apagada lo pongo en 400 mhz max y 100 mhz min y conservative. Cuando pasa un rato, se me cambia la configuracion general a la misma de pantalla apagada y me va superlento. Creo recordar k algyien mas le pasaba, pero en su momento no le preste mucha atencion xk ami no me pasaba ni sabria dar un consjo pa solucinarlo. No se si se dio solucion en su momento y volver pa tras es una locura ( no tengo ordenador y tengo k milarlo co el movil) Alguien seria tan amable de decirme si tiene solucion? Mi ultima configuracion x si tiene algo k ver: miui 1.5.13.1 Kernel glitch v9a2 Modem jvo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el glitch con el egde desactivado el movil vuela pero en todos los sentidos. Rendimiento y bateria mama mia. 6 horas desde que lo desenchufe y me queda el 36%
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas glitch desactiva el edge tweaks que el kernel ya lleva una gestion de la frecuencia propia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo resolvi haciendolo a la inversa, primero aplicas la config de la pantalla apagada y por ultimo aplicas la config de la pantalla encendida. De esa forma no se me rralentizaba. Parecia como si al aplicar la pantalla apagada hacia efecto sobre la encendida. Asi que primero aplica la apagada y luego la normal. Hazlo haber si se soluciona, de todas forma te digo que el kernel configura bien las frecuencias
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos días desconectado del foro porque he estado muy ocupado. Comentarles que no puedo enviar correos, se queda en PENDIENTE y la cámara veo que todavía no consigue una buena calidad y me da muchas veces FC....
Está algo de esto solucionado.... y bueno el tema de la batería, alguna recomendación de kernel? |
|
|
||||
|
||||
|