|
Y que nightly es la ultima version. Se supone rc es superior no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nosostros hemos probado muuuuuuchas para testeos ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
yo estoy con la nightly de este sábado 9 y no puedo estar más contento. hasta la fecha no encontré ningún problema y ya le probé todo, excepto quizá el bluetooth.
me graba y reproduce vídeo sin problema. eso sí en HD no va, no se cuelga pero no hace nada. debo puntualizar que mi defy es de las que poseen el objetivo verde. |
|
||||
|
||||
Donde miráis las nightli que van saliendo? GRACIAS
|
|
Es descargar el zip. ponerlo en la tarjeta SD, y hacer lo del recovery des zip en la tarjeta sd, y ya esta¿?
Se conserva las aplicaciones y informacion que tenemos ya en nuestro telefono? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ![]() |
|
||||
|
||||
La instalacion esta clara era encontrarlas,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
otra cosita, se le puede canviar el kernel? o hay alguna manera de hacer que las frecuencias(hay 3)(y 3 de voltaje)no suban y vajen de 3 en 3 si no escalonado? y la opcion (all modules en recoveri) para que sirbe?gracias conpis!
|
|
buenas, acabo de actualizar a la ultima nightly y en la camara d video veo que permite poner grabacion HD y YoutubeHD pero no me deja grabar. tengo lente verde.
por que puede ser? es posible que lo esten desarrollando ahora y no este de todo completo verdad? un ssaludo!!! ![]() |
|
He llamado a Vodafone, y despues de tenerme en espera un rato, comentaba que tenia una incidencia de envio SMS. Me ha dicho la operadora, que es una incidencia generalizada de un grupo de usuarios, que no pueden enviar sms, y que están trabajando en ello.
|
|
||||
|
||||
AYUDA!!! No arranca.
Hola!
He flaseado en el movil la JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED con el RSDlite directamente desde Cyanogen / y ahora no me enciende. Se me queda en el logo de Orange, y al rato se reinicia en el de motorola, el de la animacion, y vuelta a empecer. ¿Que puedo hacer? GRACIAS! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues con estos de Vodafone te puedes esperar cualquier cosa, desatención al cliente, errores en facturas, te pasan la bola de uno a otro... Sólo los aguanté 2 meses y escapé a Pepephone y Simyo ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Yo ya llevo bastante tiempo y nunca he tenido problemas con ellos, hasta hoara con el royo este de enviar sms ...
|
|
||||
|
||||
Probada Nightly del día 14, muy buena, por fín me enciende el flah con vídeo, cosa que antes no y en MIUI tampoco.( lente roja)
![]() Screenshot de serie al darle a power, se puede elegir y hacer capturas de pantalla. Multitoch se serie. Otra radio fm por bt. Fallo, que le veo, muy oscura al arrancar, o en recovery, luego ya arrancado va bien de claridad. Trasteando..... |
|
También estoy probado la última nightly y de lujo, a ver la bateria que con con la RC v2 se la bebia. No graba en HD pero creo que nadie puede y tengo lente roja, el resto perfecto.
|
|
|
|
Cita:
Lo del multitouch correcto, y tambien se enciende el led al gravar video, pero en HD se queda tururu. Y verifico radio fm por bt, aunque no lo he probado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:25:42 (GMT +2)