ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 26/05/11, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa me puede poner los parametros del Spoof Fw para la JVO XEU?. Me explico, la tengo actualizada ya, pero por manazas le cambien estos parametros y ahora el kies no me lo reconoce. Los unicos que he encontrado por ahi son para pasar desde la 2.2.1 a 2.3.3 pero no los de la propia 2.3.3. Si alguien me lo pudiera decir, agradecido estaria. Un saludo
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 10/06/11, 03:00:48
Array

[xs_avatar]
magistic magistic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola amigos le puse pan gengibre y me anda todo lento nose como hacer para para regresar a una vercion anterior.. me ayudan me pasan link? soy Nob y necesito ayuda!

Gracias
Responder Con Cita
  #2363  
Viejo 10/06/11, 06:38:54
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Buenos Aires / Argentina
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por magistic Ver Mensaje
Hola amigos le puse pan gengibre y me anda todo lento nose como hacer para para regresar a una vercion anterior.. me ayudan me pasan link? soy Nob y necesito ayuda!

Gracias
Poner el pda el phone y el csc en su lugar correspondiente en el odin junto con el pit marcando repartition auto rebot y el otro y le das a start fíjate que el odin reconozca el móvil

Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 28/08/11, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
DeFiNeZz DeFiNeZz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas he instalado la Rom y el kerner pre rooteado, y he instalado el SuperUser.
Luego para verificarlo, me bajo el root cheker y me decia que no era root, alguien me ayuda?
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 28/08/11, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeFiNeZz Ver Mensaje
Buenas he instalado la Rom y el kerner pre rooteado, y he instalado el SuperUser.
Luego para verificarlo, me bajo el root cheker y me decia que no era root, alguien me ayuda?
Olvídate de la JV1, fue la primera Ginger que salió para el Galaxy y estaba plagada de bugs. Pon la JVR que es la última que ha salido, o aún mejor, ponte una MIUI.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2366  
Viejo 28/08/11, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
DeFiNeZz DeFiNeZz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
Olvídate de la JV1, fue la primera Ginger que salió para el Galaxy y estaba plagada de bugs. Pon la JVR que es la última que ha salido, o aún mejor, ponte una MIUI.
Te he mandado un mensaje, a ver si puedes ayudarme
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 07/10/11, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
Arya Arya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Buenas! Una duda sobre el Gingerbread... actualmente no se encuentra en castellano, no? Soy nueva en todo lo referente a esto y tal vez quede algo mal preguntándolo, pero hay alguna versión inferior que me sirva para actualizar el android de mi galaxy s en castellano?

Gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 07/10/11, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arya Ver Mensaje
Buenas! Una duda sobre el Gingerbread... actualmente no se encuentra en castellano, no? Soy nueva en todo lo referente a esto y tal vez quede algo mal preguntándolo, pero hay alguna versión inferior que me sirva para actualizar el android de mi galaxy s en castellano? Gracias y perdón por las molestias
Todas las ginger incluida la ultima 2.3.5 JVT estan en castellano,en cuanto la instales y el telefono reconozca tu sim española se configurara en castellano o en todo caso te dara a elejir el idioma y lo tendras que elejir tu manualmente
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 07/10/11, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,615
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arya Ver Mensaje
Buenas! Una duda sobre el Gingerbread... actualmente no se encuentra en castellano, no? Soy nueva en todo lo referente a esto y tal vez quede algo mal preguntándolo, pero hay alguna versión inferior que me sirva para actualizar el android de mi galaxy s en castellano?

Gracias y perdón por las molestias
Todas las versiones de Ginger aquí puestas tienen castellano. Te recomendaría una versión mucho más actual (la JVS 2.3.5) ya que esta fue la primera y tiene un par de bugs bastante gordos
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 15/10/11, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
kingofdevils kingofdevils no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:50:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /