ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Si no te arranca el live cd quiza deberias volver a crear uno nuevo, vamos volver a crearlo a partir de la ISO y luego volver a intentarlo.
quieres decir volverlo a grabar y probar de nuevo ??
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VAI Ver Mensaje
hola de nuevo,vereis estoy en la fase de particionar la tarjeta y ya llevo una semana con la tonteria,e utilizado el programa paragon partition manager 11 y como no tuve exito alguien del foro ahora no recuerdo quien,me recomendo utilizar el gparted ya que era menos lioso y esas cosas y que hice ?? pues manos a la obra,grabe la imagen iso como dice el tuto de nandroipedia para que autoarranque y abra el programa para empezar a particionar y esas cosas y nada que el disco ni arranca ni leches y ahora no solo eso sino que de tanto probar,ahora me sale que la tarjeta esta dañada,no se si esque soy muy torpe o no me entero pero e probado con amigos a mi lado haber si era porque yo no lo hacia bien y vamos nos hemos quedado igual,puede que la tarjeta no valga ?? tiene que ser de alguna marca o clase en especial ?? esta es de clase 4 por si sirve de ayuda....por favor estoy desesperado,no puedo hacer nada con el bicho,ni abrir sms,ni hacer cosas tan tontas como poner la alarma por falta de memoria,haber si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco,si no haber si alguna alma caritativa de valencia me lo puede solucionar por un modico precio o recomendar alguien que me lo haga.gracias
Hola VAI, supongo que intentas arrancar el PC con el disco dentro y no arranca, no? Tal vez tengas que configurar la bios para que arranque desde el CD.

Prueba a pulsar la tecla F12 mientras arranca a ver si te deja elegir la opción directamente.

Si no prueba a pulsar la tecla Supr mientras arranca para entrar en la configuración de la bios y una vez dentro en la pestaña "boot menu" configura para arranque antes desde el CD que desde el disco duro (HD) y para acabar dale a "save & exit".

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola VAI, supongo que intentas arrancar el PC con el disco dentro y no arranca, no? Tal vez tengas que configurar la bios para que arranque desde el CD.

Prueba a pulsar la tecla F12 mientras arranca a ver si te deja elegir la opción directamente.

Si no prueba a pulsar la tecla Supr mientras arranca para entrar en la configuración de la bios y una vez dentro en la pestaña "boot menu" configura para arranque antes desde el CD que desde el disco duro (HD) y para acabar dale a "save & exit".

Suerte!
e probado a entrar en mi pc y abrir el cd,y lo abro pero resulta que sale muchas cosas dentro del cd pero nada que sea para poderlo arrancar,probare aunque ahora ya me da miedo de cargarme el pc tambien y ya lo que me faltaba
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo imaginaba, no es eso. Tienes que arrancar DESDE el CD con el PC APAGADO!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Me lo imaginaba, no es eso. Tienes que arrancar DESDE el CD con el PC APAGADO!!!

yo lo que e echo a sido reiniciar el pc,grabe el cd y lo deje dentro metido junto con la tarjeta de memoria y cuando reiniciaba no arrancaba,no se supone que es asi ??? como no lo conseguia arrancar probe a entrar des mi pc,de todos modos pepus gracias por estar intentando ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es porque no tienes seleccionado en la bios que arranque desde cd, sino solo desde disco duro.

El problema es que orientarte con la bios es mas lioso porque depende del PC (cada una es de su paadre y su madre).

A lo mejor deberías probar el otro método de particionado que hay en la Nandroipedia y que se hace desde windows (aunque solo pueda ser ext3 te funcionará igual).

Saludos.
Viejo 16/05/11, 23:38:44
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas noches. Sigo con las pruebas y hay una cosa que os quisiera consultar. Cuando arranco Maps, tarda mucho en encontrar satélites. Cuando digo mucho es varios minutos (unos 5) y en zona de buena cobertura. ¿Os pasa lo mismo?. ¿Es normal?.

Por lo demás cada día más contento

Un saludo y gracias por adelantado.

Última edición por yomismo1 Día 17/05/11 a las 00:01:31.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Eso es porque no tienes seleccionado en la bios que arranque desde cd, sino solo desde disco duro.

El problema es que orientarte con la bios es mas lioso porque depende del PC (cada una es de su paadre y su madre).

A lo mejor deberías probar el otro método de particionado que hay en la Nandroipedia y que se hace desde windows (aunque solo pueda ser ext3 te funcionará igual).

Saludos.

si,tambien lo e probado,el de windows te refieres al programa paragon partition manager 11 no ?? si es ese,no se porque pero sale en rojo el logo y no me deja hacer nada,ya no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a ver si alguna de estas páginas te ayuda a configurar la bios para que arranque desde el CD

http://www.nivmar.com/2009/10/config...-o-cd-dvd.html

http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Hola, a ver si alguna de estas páginas te ayuda a configurar la bios para que arranque desde el CD

http://www.nivmar.com/2009/10/config...-o-cd-dvd.html

http://pulsar.unizar.es/gluz/manual-gluz/c181.html

Suerte!

ostras pepus muchisimas gracias,mañana lo probare porque ahora ya es algo tarde,pero una ultima pregunta ?? si hago esa operacion siempre arrancara el pc desde el cd o solo lo hace esta unica vez,lo digo por si es malo que arraque asi si no hay ningun disco en otras ocasiones,un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningún problema, si no hay Cd o no es arrancable pasa a arrancar como siempre.

De todas formas has probado a ir pulsando f12 mientras arranca? en mi PC me sale un menú para que elija desde donde quiero arrancar: CD, USB, HD, etc.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 00:39:03
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Muy buenas soy nuevo en android, bueno sigi siendo de windows pero estoy leyendo para informarme bien antes de ponerle los cuernos,
El problema es que trabajo con el mobil y tanto los contactos como los email via Real mail de vodafone no puedo permitirme que fallen.
Creeis que esta ron seria la adecuada o mejor probar con otras....?
Que tarjeta es la que deberia ir bien para android? tenga la que viene con el mobil.

He estado leyendo y estas cuestiones no me han quedado claras y por eso las expongo aqui esperando no molestar a los foreros.

Saludos.
Viejo 17/05/11, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Ningún problema, si no hay Cd o no es arrancable pasa a arrancar como siempre.

De todas formas has probado a ir pulsando f12 mientras arranca? en mi PC me sale un menú para que elija desde donde quiero arrancar: CD, USB, HD, etc.

Saludos!!

hola pepus,no e probado a pulsar f12 pero lo voy a probar y esta noche os cuento si me a funcionado,un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAI Ver Mensaje
hola pepus,no e probado a pulsar f12 pero lo voy a probar y esta noche os cuento si me a funcionado,un saludo y gracias
Hombre si no pruebas a darle a F12 cuando reinicias el ordenador logicamente no te va a arrancar la BIOS, de todas formas casi siempre cuando enciendes el ordenador escasos 2 segundos te sale el boton que tienes que pulsar para que te arranque en modo BIOS abajo a la derecha (no tiene por que ser ahi, segun fabricante), asi que si no es el F12, puede ser el F10, F8 etc etc. Pero ojo tienes que pulsar el boton nada mas encenderlo antes de que salga Windows cargando si no nada de nada. En cuanto te salgan las letras del ordenador, sea marca, compañia o lo que sea.

Y otra cosa por si las moscas el archivo tienes que copiarlo en un CD pero como una imagen, no copiar y pegar si no nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo no me refiero a entrar en la Bios y cambiar la configuración de arranque, me refiero a que al pulsar F12 ya me pregunta directamente desde donde quiero arrancar sin tener que modificar la Bios.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas noches. ¿No hay nadie que le pase lo que a mí respecto a los 5 minutos que tarda en localizar satélites al arrancar Maps?.

Por otro lado, hay un tema que me da pánico y es lo que he leído en la portada referente a que "Casi el 100% de los smartphones con Android vulnerables a filtración de datos". ¿Qué se nos puede decir?. Creo que saber algo nos tranquilizaría y considero un tema muy importante, digno de un debate y posibles soluciones. He visto que se habla de usar ClientLogin en páginas http. ¿Nos podéis decir algo de cómo es posible utilizar?.

Insisto que considero que es un tema tan preocupante que me gustaría saber opiniones.

Última edición por yomismo1 Día 18/05/11 a las 01:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 06:57:58
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches. ¿No hay nadie que le pase lo que a mí respecto a los 5 minutos que tarda en localizar satélites al arrancar Maps?.

Por otro lado, hay un tema que me da pánico y es lo que he leído en la portada referente a que "Casi el 100% de los smartphones con Android vulnerables a filtración de datos". ¿Qué se nos puede decir?. Creo que saber algo nos tranquilizaría y considero un tema muy importante, digno de un debate y posibles soluciones. He visto que se habla de usar ClientLogin en páginas http. ¿Nos podéis decir algo de cómo es posible utilizar?.

Insisto que considero que es un tema tan preocupante que me gustaría saber opiniones.

lo de los satelites pues usa gps status, gps fix o alguna aplicacion parecida

tambien dijeron lo mismo del iphone4, hace poco tambien del psp.... la verdad es que todo aparato que se conecta por internet tiene riesgo de contagiarse de virus, de ser vulnerable a filtracion de datos, etc.... pero la gran falla esta mas en el usuario que precisamente lo usa sin cuidado....

disfruta de tu hd2 y si quieres no pongas datos tan importantes en tu bicha... solo el correo y eso lo puedes arreglar cambiando la contrase;a regularmente... te apuesto que no lo haces a pesar que es una recomendacion basica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/11, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

hola e conseguido entrar a boot menu y estoy dentro del programa gparted,pero no se que pasa que no sale la tarjeta,me sale fat 32,nfts y sin asiganar pero ninguna de las tres opciones coincide con la capacidad de memoria que tiene la tarjeta,puede ser que la tarjeta no valga ?? que tengo que hacer e cambiado el adaptador del lector de taretas por si pudiera ser eso pero nada,que hago ??
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ten cuidado no estes editando el disco duro interno.

Arriba a la derecha se selecciona la unidad que estás editando y su tamaño total

Viejo 18/05/11, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
VAI VAI no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Ten cuidado no estes editando el disco duro interno.

Arriba a la derecha se selecciona la unidad que estás editando y su tamaño total

claro en el menu de arriba a la derecha solo me sale la memoria del pc con doscientos y pico gb,no me sale nada mas y le pincho a la flecha para desplegarlo y no encuentra la tarjeta ni nada,entonces no se si es porque algo no estoy haciendo bien o porque la tarjeta no valga,podria ser ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 03:27:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /