|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se como van las ++ pero hay que cambiar el Hboot, cosa que ya he dicho que no me hace gracia, porque puede crear brick, por eso prefiero utilizar la versión a2sd+ y el data2we
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca despues de cambiar el kernel
Buenas:
Llevo desde que salio con la version 2.0.0 sin ningun problema y hoy he actualizado el kernel que acaban de publicar. Despues de esto el desire no pasa del primer splash y lo peor es que el recovery (Amonra 2.0.1) no me lee la sd por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad y no puedo instalar otra rom. Agradeceria una ayudita.... Acabo de solucionar. El problema era un simple USB-Brick que por alguna razon solo se corrigio a la 5ª vez. Caprichos de nuestras Desire. Última edición por jonnyd Día 20/03/11 a las 23:47:08. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he mirado de bajarme la rom desde el ftp, pero me pierdo no se cual coger, mi tarjeta no la tengo particionada, alguien me podria indicar cual debo escoger, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un problema con esta rom, en concreto con la version data ext. Cuando la instalo, no se que pasa que no me reconoce las particiones, y con pocas aplicaciones ya me indica que esta llena. Las particiones estan bien, lo he comprobado. Hago los pasos correctos a la hora de instalar la rom, wipes ect, ect, flasheo.. y sigue sin reconocerlas. Aguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os pasará a vosotros también
Cuando instalé la versión 2.0.0, app2sd, seguidamente instalé el kernel de coutt 875 y todo perfecto, sin embargo, leyendo que a algunos os va bien, en cuanto a consumo de batería, el kernel que trae esta 2.0.0, decidí volver a flashear la rom y la verdad es que me dura más la batería. Sin embargo he notado que ahora, con las llamadas perdidas, el led de notificación parpadea durante un rato, no sabría decir cuanto, pero luego deja de parpadear, por lo que a veces, creo que no tengo notificación alguna y, cuando desbloqueo, me encuentro con que tengo llamadas perdidas. Quizá sea una tontería, pero quería saber si soy el único al que le pasa, o el único que se ha dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sd speed boost, el mejor programa para los q teneis una clase 10, acelera la escritura porque por defecto esta fatal
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Ayer probe el nuevo kernel pero me causó un usb-brik que me costó bastantes intentos solucionarlo pero Lo más curioso es que desde entonces no me deja encender el bluetooth. He probado a restaurar una copia de la Rom anterior al cambio de kernel y también he probado con otras dos roms diferentes instaladas desde cero con wipe de todo y tampoco me funciona. Una ayuda por favor... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 21/03/11 a las 19:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nuevo kernel , me consume la batería más rápido que antes... sin hacer casi nada. Con el anterior con muy poco uso , llego a durarme 4 días sin cargar...... pues na, a tirar de backup
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=G29RXE03
yo tuve esta rom tematizada, y como te he dicho hasta ayer no tuve que hacer uno nuevo, si no funciona, dímelo y quito el enlace ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo un problema con esta rom, en concreto con la version data ext. Cuando la instalo, no se que pasa que no me reconoce las particiones, y con pocas aplicaciones ya me indica que esta llena. Las particiones estan bien, lo he comprobado. Hago los pasos correctos a la hora de instalar la rom, wipes ect, ect, flasheo.. y sigue sin reconocerlas. Aguna idea? ![]() fat32 + 1024 ext4 + 300 ext4 + 100 swap, pero me cambiaba las particiones de sitio: fat32 + 1024 swap + 300 ext4 (dataext) + 100 ext4 (user data), manteniéndome el tamaño de las particiones originales, con lo que la última ext (que la ponía como userdata) era sólo de 100Mb. Lo que hice fue mantener la posición de las particiones y cambié el tamaño: fat32 + 100 swap + 300 ext4 (dataext) + 1024 ext4 (user data) Desde entonces no he tenido ni un sólo problema. Última edición por linux4ever Día 21/03/11 a las 17:56:35. Razón: Clarificando el tema de las particiones |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Tengo instalada la versión 2.0.0 y ahora he instalado la aplicación AppMonster, al instalar algunas aplis, me dice que se pueden instalar en la Sd, yo pensé que esto lo hacia ya la rom automáticamente y veo que no, ¿si las instalo en la sd tendre problemas con ellas?
Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido al instalar la rom. Hacía las particiones como se indica en el hilo:
fat32 + 1024 ext4 + 300 ext4 + 100 swap, pero me cambiaba las particiones de sitio: fat32 + 1024 swap + 300 ext4 (dataext) + 100 ext4 (user data), manteniéndome el tamaño de las particiones originales, con lo que la última ext (que la ponía como userdata) era sólo de 100Mb. Lo que hice fue mantener la posición de las particiones y cambié el tamaño: fat32 + 100 swap + 300 ext4 (dataext) + 1024 ext4 (user data) Desde entonces no he tenido ni un sólo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom pero me surge una pequeña gran duda, no se supone que viene con una barrita en las notificaciones para controlar las conexionex como la reflextsense??? a mi solo me aparece para elegir aplicacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, las roms HD tiene de serie lo de las últimas aplicaciones iniciadas, el power button de notificaciones es un añadido, que esta rom no tiene
|