Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 21/12/18, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Recibido el nuevo terminal. Y con pantalla BOE parece y espero poner fin a esta odisea y disfrutar de este pedazo terminal. Mucho ánimo a todos los que aún seguís
Ehhhhh, enhorabuena!
Disfrútalo a tope!
Espero que el mío no tarde
Por cierto, te han dado el mismo color a es otro?
__________________
Yo también fui a E.G.B.

Última edición por edumse Día 21/12/18 a las 12:08:03.


  #2362  
Viejo 21/12/18, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Recibido el nuevo terminal. Y con pantalla BOE parece y espero poner fin a esta odisea y disfrutar de este pedazo terminal. Mucho ánimo a todos los que aún seguís
Me alegro compi yo luchando para lograr no lagar más..
  #2363  
Viejo 21/12/18, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

En que puto momento decidí mandarlo a huawei. Macho... Esto es un suplicio... Te pasan a uno a otro al de la moto...... Alucino... Estoy más q cansado del tema...
  #2364  
Viejo 21/12/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Muchas gracias compis. Si el mismo color y es nuevo porque tiene distinto Imei. No os fíes de los correos de Huawei porque a mí me dijo que no tenían stock antes de ayer y ayer le enviaron. No es de fiar
  #2365  
Viejo 21/12/18, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
djrasc djrasc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC desire Z
Tu operador: Movistar
Yo hable con atención al cliente de huawei, de primeras me dijo la chica que preguntaría si lo podría llevar a un sat que debe haber aquí, como no me llamaba, llamé yo casi 2 semanas después y me dijo el chico que me atendió me dijo q lo tenía que mandar a laboratorio a huawei que estaban ahora sin stock, q cuando tuviesen me llaman para no estar mucho sin telefono
  #2366  
Viejo 21/12/18, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pues ami en malaga me lo cambian rapido ya.me han llamado para.ir a recogerlo, se supone que es el mismo sat

Eso si como tenga algo el de.hoy, directamente paso del móvil lo vendo o se lo quede alguien
  #2367  
Viejo 21/12/18, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Una pregunta ...ai q amenazarlos o algo para q te echen cuenta los del sat
  #2368  
Viejo 21/12/18, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Una pregunta ...ai q amenazarlos o algo para q te echen cuenta los del sat

Yo les escribía mañana tarde y casi noche cada día hasta que incluso me llamaron para para decirme que me daban un movil de préstamo... Desde la llamada hasta que me enviaron el terminal 2 días, aun así los 15 días no los quitan nadie
  #2369  
Viejo 21/12/18, 16:46:43
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 455
Tu operador: Movistar

yo acabo de hablar con el chat de huawei y mi movil se encuentra pendiente de reemplazo en Malaga a ver si me lo mandan la semana que viene.
  #2370  
Viejo 21/12/18, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
yo acabo de hablar con el chat de huawei y mi movil se encuentra pendiente de reemplazo en Malaga a ver si me lo mandan la semana que viene.
Cuanto tiempo lleva alli?
  #2371  
Viejo 21/12/18, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Alguien más se a dado cuenta que las pantallas boe tienen mucho más negro en el margen superior y inferior de la pantalla?
Quizás es cosa mía pero juraría que las LG tienen bastante más pantalla que los boe.
Deja ver si alguien me puede sacar de dudas

Última edición por Elsopilla Día 21/12/18 a las 17:13:35.
  #2372  
Viejo 21/12/18, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pues ya estoy en casa con otro nuevo reemplazo, es un boe del 27 de septiembre, eso si noto la pantalla amarillenta, pero bueno paso del tema xd.

Me han tardado 2 dias en málaga, y ya se han tardado mucho comparando el cambio insitu de las otras 2 veces, asi que nose porque os tarda una semana y más a ustedes, curioso
  #2373  
Viejo 21/12/18, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
acabo de entrar en la pagina de "estado de la reparacion" y me aparece como Reparado y enviado. La pena es que hoy ya es viernes. Espero que el lunes esté en casa.
  #2374  
Viejo 21/12/18, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Compis el equipo me sale como reparado y enviado...aver si si suerte...boy a grabar la apertura del paquete por cualquier desperfecto q pueda traer...ya os contare
  #2375  
Viejo 21/12/18, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
acabo de entrar en la pagina de "estado de la reparacion" y me aparece como Reparado y enviado. La pena es que hoy ya es viernes. Espero que el lunes esté en casa.
Dónde lo tenías?

Si lo mandan por ASM y trabajan los sábados igual mañana lo tienes
  #2376  
Viejo 21/12/18, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmmm29 Ver Mensaje
Compis el equipo me sale como reparado y enviado...aver si si suerte...boy a grabar la apertura del paquete por cualquier desperfecto q pueda traer...ya os contare
Qué bien!!
A mí me ha cambiado el tema...pone que mi equipo está siendo reparado en nuestras instalaciones, en breve actualizaremos el estado de la reparación
  #2377  
Viejo 21/12/18, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Parece amarillo no lo es, me ha tocado un panel chungo, es dificil de explicar pero es como si tuviera una especie de ruido debajo de la pantalla, si pongo el brillo al minimo se nota todo deformado, siluetas raras con formas, y hasta algo de fuga de luz, cambia la tonalidad del color completamente (Sobretodo el blanco) con girar el movil 10º, incluso el blanco no es uniforme, si no parece partido en 2 tipos de colores-

Lo prometido es deuda y se lo regalaré a mi madre, si le molesta tal cosa que vaya a descambiarlo, yo paso de amargarme la vida con un movil.

Lo gracioso es que seguro que me los endiñaran aposta, mira ese tiene cara de tonto, vamos a darle todos los refurbished, porque si no, no lo entiendo.
  #2378  
Viejo 21/12/18, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
Alguien más se a dado cuenta que las pantallas boe tienen mucho más negro en el margen superior y inferior de la pantalla?
Quizás es cosa mía pero juraría que las LG tienen bastante más pantalla que los boe.
Deja ver si alguien me puede sacar de dudas
eso mismo iba a poner hoy.. A mi el cambio de móvil me tardo 6 días en el mismo centro de huawei de Madrid en príncipe de Vergara.. Supuestamente tengo el móvil bueno y nuevo.. O eso dicen.. Y si lo primero que eh notado es que la parte superior tiene como un sombreado pero solo cuando estas en la pantalla de inicio.. Es decir si abres alguna aplicación Google Facebook YouTube etc se quita ese sombreado..

A parte de eso si noto el teléfono mucho más fluido.. No se si será por la última actualización.. El desbloqueo facial y dactilar a mejorado bastante.. La multitarea va más fluida.. El teclado al escribir es más preciso.. Por contra en Google fotos tengo un pequeño lag al pasar foto a foto con el dedo.. Pero solo en Google fotos.. Seguiré probando a ver
  #2379  
Viejo 21/12/18, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

También decir que al ir a la tienda de Huawei de aquí de Madrid lo revisaron en 5 minutos y dijeron que si tenía fallo de pantalla.. Me dieron la opción de quedarmelo y esperar a que tengan nuevo móvil para hacer el cambio o dejarlo ahí en la tienda.. Opté por quedarmelo y esperar.. Que eso tardaron solo 6 días.. No se si por suerte.. O me están timando con otro móvil ya usado aunque no creo porque tengo distinto email y pantalla Boe.. En fin a saber


  #2380  
Viejo 21/12/18, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Es una pena porque el movil me gusta, quizás me sobran las curvas y que sea tan delgado, pero eso supongo que es un error de compra mio, y no de la marca, pero el cachondeo con este movil no lo he visto en mi vida.

Primer terminal fugas verdes, mismo caso de todos, nada que explicar todo lo sabemos.

Me lo cambian el mismo dia, me dan uno con 3 rayas que parece que han ido a la playa y les han pasado el quarzo por encima, una abrasión de uso no se ve asi, al margen de eso el movil estaba bien.

Lo cambio al dia siguiente, me dan uno nuevo al momento.

Tercer cambio, todo aparentemente bien hasta que 2 pixeles dejan de funcionar y iluminan verde todo todo el rato, no me lo invento subi su foto.

Tras 2 dias me entregan el ulimo terminal, que es el que tengo ahora, en la tienda vi que amarilleaba un poco pero no le di importancia, todo parecia bien.

En casa veo que el panel está chungo, si en la escala del 1-10 las fugas verdes fueran un 5, a esto le daria un 9, es como tener una capa en la pantalla, muy raro, intentaré capturarlo con la cámara, pero con un uso normal y brillo más de la mitad hace que los colores cambien de tonalidad con solo mover el movil milimetros.

Mi confianza en la marca ha bajado mucho sinceramente

PD: En la foto no se aprecia ni el 20% ni el impacto que tiene en un uso normal, independientemente del brillo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181221-WA0000.jpg (29.3 KB, 70 visitas)

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 21/12/18 a las 18:20:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 21:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /