|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has dicho es que, como te pasaba eso (sin decir que estaba a 1300), decidiste cambiar a otra ROM y parece lo que parece. En fin, que ni me estreSo ni quería recriminar nada a nadie. El comentario iba para evitar malas interpretaciones. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer Overclocking y subirlo a mayor frecuencia lo que estamos haciendo es trastocar las especificaciones del teléfono, forzando el microprocesador, por lo que no es nada raro que gaste más batería que antes, o que se caliente más, o incluso que la vida del microprocesador se reduzca. En ningún caso, que quede claro, que porque a alguien le vaya al pelo su Desire a 1300, todas las demás vayan a ir igual de bien a esa velocidad. Por lo que si no te va bien a esa velocidad, lo que debéis de hacer es ir bajándola hasta que déis con una que la proporción rendimiento/velocidad/consumo os parezca buena. No hay una fórmula genérica para todas las Desire. Y que correis peligro de romper el móvil, también debe quedar claro eso ya es cosa de cada uno saber lo que hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que injusto es el mundo!!!
![]() Le he instalado la 7.9 a la Desi de mi novia y a 1300 va perfecta (aunque se lo voy a dejar en maximo ahorro de bateria). Desde anoche va la rom perfecta en su movil y en el mio le tuve que cambiar el kernel por el del v4 porque me petaba... A ver si Neo o algun entendido puede saber decirme porque me pasa lo siguiente: Resulta que tengo un manos libres bluetooth stereo para ponerle tu los auriculares que quieras, que uso bastante tanto para escuchar musica sin tener cables de por medio, como para hablar con la novia...Pues resulta que antes de instalar la 7.9 en cualquiera de los 2 moviles, con la 7.8.1 iba perfecto, pero a sido actualizar y no va en ninguno de los 2. No me lo detecta ni en el de ella con el kernel de serie, ni en la mia con el v4 o el v3 de richardtrip... ¿Porque puede ser? Roto no creo que este puesto que no da muestras de ello... |
|
|
|
Hola,
pues soy uno más que anoche rooteo y quiero meter esta ROM. Tengo una consultita, leyendo comentarios se ha comentado que swype no funcona en esta versión (7.9), alguien más que use swype??? funciona??? no??? sin swype ufffff tendría que esperar a que funcionara jeje un saludo David |
|
|
|
|
Cita:
. En mi caso aunque tarda una eternidad, lo hacía todo con el mybackup, ahora utilizaré mybackup+nandroid(data) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Teniendo el telefono a 998mhz la batería me cae rapidísimo. En medio día con poco uso cae al 50%, antes con la 7.8 se caia sólo un 20-30% Voy a probar a hacer un wipe battery, buen hecho, porque hice uno al cambiar de version y no la dejé descargar al máximo por necesidad, igual es por eso que la batería cae tan rápido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalé anoche y la he tenido que quitar, no me funciona la camara de fotos, los iconos se solapan unos encima de otros y se me quedaba pillada cada dos por tres, aparte tardaba mogollon en iniciar y la bateria se esfumaba, no controlo mucho el tema pero creo que despues de leeros y ver que a la mayoria le va muy bien he debido de hacer algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por que la cámara de fotos, funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de las particiones yo haría los 4 wipe's. Y sin salir del recovery, conectas el teléfono al ordenador, activas la función USB desde el recovery, en la unidad que te sale le metes la rom. Apagas la funcíón USB. E instalas la rom. Reinicias y te tardará unos minutos, en los que no toques el móvil. Sigue los pasos de Neo al inicio del hilo para ello. No debe darte problemas la ROM, está muy depurada y funciona de maravilla. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samarkanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
gracias!!! pues a ver si termino el backup y la meto a ver qeu tal ésto jiji
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os funciona el Zona activa Wi-fi?? es que intento conectarme con el portátil y no funciona bien, le da una ip un poco rara y no tiene conexión a internet, sabeis algo de esto??
|
|
|
|
Hola, acabo de ver un sistema para ganar memoria interna para la MIUI o la Cyanogen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146147)
¿Esto puede funcionar para esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:02:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En mi caso aunque tarda una eternidad, lo hacía todo con el mybackup, ahora utilizaré mybackup+nandroid(data)