ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 19/10/10, 09:54:34
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
no te estreces el foro es para hablar de todo un poco sobre esta rom,se hizo todos los pasos adecuados y BIEN.solo que a 1300 el procesador al sincronizar todo al mismo tiempo se guindaba del resto marcha bien.analiza lo que se escribe antes de responder,el cocinero es excelente y sus rom igual,y por ningun lado se escribio ni de forma subliminal de BUGS,lo pones aca tu no yo,mi desire trabaja perfecto hasta 1230 en todo.a 1300 se tira 3 ...analize analize...cintribuya no destruya...
Tú acabas de decirlo. A 1300... Ponla a 1113 como la LEEDROID y ya verás como no te da ningún problema y mucho menos tendrás que quitar la tapa.
Lo que has dicho es que, como te pasaba eso (sin decir que estaba a 1300), decidiste cambiar a otra ROM y parece lo que parece.

En fin, que ni me estreSo ni quería recriminar nada a nadie. El comentario iba para evitar malas interpretaciones.

Un saludo.

Viejo 19/10/10, 10:46:51
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Versión de ROM: según el día, voy probando ;)
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ioquese Ver Mensaje
Gracias LoQo, encontré el hilo (creo que iniciado por ti)y el kernel V3 que recomendaban, me lo baje 2veces pero al instalar el zip desde es Amon_Ra me lo rechazaba como inválido, y no me atrevía a quitar la verificación.
Al final he aprovechado y he cambiado de ROM, para probar.

PD: sin ánimo de tocar lo wevos, quizá estaría mejor quitar el link del WiFi N del post inicial sí no funciona, para evitar problemas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Los links del wifi N se han dejado porque son para las versiones antiguas de la rom, que lo mismo hay a quien no le va bien la 7.9 y se quieren poner la 7.8.1 o la 7.7 con wifi N. Además, creo que se especifica para que versiones son esos parches, ¿no?
Viejo 19/10/10, 10:53:43
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tú acabas de decirlo. A 1300... Ponla a 1113 como la LEEDROID y ya verás como no te da ningún problema y mucho menos tendrás que quitar la tapa.
Lo que has dicho es que, como te pasaba eso (sin decir que estaba a 1300), decidiste cambiar a otra ROM y parece lo que parece.

En fin, que ni me estreSo ni quería recriminar nada a nadie. El comentario iba para evitar malas interpretaciones.

Un saludo.
Creo que la gente tiene que entender que el teléfono está hecho para funcionar, de fábrica, a 1 GHz. A esa velocidad es a la que HTC hace los tests de rendimiento, temperatura del terminal, gasto de batería, etc....

Al hacer Overclocking y subirlo a mayor frecuencia lo que estamos haciendo es trastocar las especificaciones del teléfono, forzando el microprocesador, por lo que no es nada raro que gaste más batería que antes, o que se caliente más, o incluso que la vida del microprocesador se reduzca.

En ningún caso, que quede claro, que porque a alguien le vaya al pelo su Desire a 1300, todas las demás vayan a ir igual de bien a esa velocidad. Por lo que si no te va bien a esa velocidad, lo que debéis de hacer es ir bajándola hasta que déis con una que la proporción rendimiento/velocidad/consumo os parezca buena. No hay una fórmula genérica para todas las Desire.

Y que correis peligro de romper el móvil, también debe quedar claro eso ya es cosa de cada uno saber lo que hace
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 12:17:31
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Creo que la gente tiene que entender que el teléfono está hecho para funcionar, de fábrica, a 1 GHz. A esa velocidad es a la que HTC hace los tests de rendimiento, temperatura del terminal, gasto de batería, etc....

Al hacer Overclocking y subirlo a mayor frecuencia lo que estamos haciendo es trastocar las especificaciones del teléfono, forzando el microprocesador, por lo que no es nada raro que gaste más batería que antes, o que se caliente más, o incluso que la vida del microprocesador se reduzca.

En ningún caso, que quede claro, que porque a alguien le vaya al pelo su Desire a 1300, todas las demás vayan a ir igual de bien a esa velocidad. Por lo que si no te va bien a esa velocidad, lo que debéis de hacer es ir bajándola hasta que déis con una que la proporción rendimiento/velocidad/consumo os parezca buena. No hay una fórmula genérica para todas las Desire.

Y que correis peligro de romper el móvil, también debe quedar claro eso ya es cosa de cada uno saber lo que hace
Efectivamente. Se puede decir más alto, pero no más claro
Viejo 19/10/10, 12:26:34
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Ver mi firma
Versión de Radio: Ver mi firma
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, tal y como comente en post anteriores, por experiencia (en PC´s) se que el Overclocking fuerza el procesador y si no lo dosificas, trae consecuencias negativas si quieres mantener tu equipo durante un tiempo. Si eres de los que cambias el movil al año o asi, pues adelante a quemar silicio.
Viejo 19/10/10, 12:28:52
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 3 comentarios
Que injusto es el mundo!!!

Le he instalado la 7.9 a la Desi de mi novia y a 1300 va perfecta (aunque se lo voy a dejar en maximo ahorro de bateria). Desde anoche va la rom perfecta en su movil y en el mio le tuve que cambiar el kernel por el del v4 porque me petaba...
A ver si Neo o algun entendido puede saber decirme porque me pasa lo siguiente:
Resulta que tengo un manos libres bluetooth stereo para ponerle tu los auriculares que quieras, que uso bastante tanto para escuchar musica sin tener cables de por medio, como para hablar con la novia...Pues resulta que antes de instalar la 7.9 en cualquiera de los 2 moviles, con la 7.8.1 iba perfecto, pero a sido actualizar y no va en ninguno de los 2.
No me lo detecta ni en el de ella con el kernel de serie, ni en la mia con el v4 o el v3 de richardtrip...
¿Porque puede ser? Roto no creo que este puesto que no da muestras de ello...
Viejo 19/10/10, 12:40:34
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: LeeDrOiD V2.2e
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Mencionado: 0 comentarios
Hola,

pues soy uno más que anoche rooteo y quiero meter esta ROM. Tengo una consultita, leyendo comentarios se ha comentado que swype no funcona en esta versión (7.9), alguien más que use swype??? funciona??? no??? sin swype ufffff tendría que esperar a que funcionara jeje

un saludo

David
Viejo 19/10/10, 12:47:53
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: b190-v1 de SymAnd
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Para restaurar, la mejor combinación que he encontrado (cuando actualizo una ROM con todos los wipes) es la siguiente (por orden):

1er paso - Hago nandroid Backup antes de empezar con los wipes y el posterior flasheo. Después:
2o paso - Titanium Backup: Restauro SOLO las aplicaciones.
3er paso - Mybackup Pro: Datos del teléfono y configuración.
4o paso - Restauro SOLO Data de un Nandroid Backup.

El cuarto paso es un poco raro, ya lo se, pero a mí me va muy bien ya que ni con el titanium ni con el mybackup se me restauran bien los widgets del escritorio ni alguna cosa más. Así que una vez restauradas las apps con el TB y los datos y conf. con el MBP reinicio en recovery (clockworkmod) y selecciono "Backup and restore>Advanced restore>ROM>Restore data.

De esta forma me queda todo perfecto.

PD- Las apps las restauro con el TB porque el MBP es bastante más lento. La configuración y los datos los restauro con el MBP porque el TB no ofrece restaurar por separado las llamadas, los sms...
Muchas gracias por la info, siempre he tenido la duda de si habría alguna forma de restaurar los Widgets y no se quedase el cuadradito sin más. En mi caso aunque tarda una eternidad, lo hacía todo con el mybackup, ahora utilizaré mybackup+nandroid(data)
Viejo 19/10/10, 12:48:18
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Hola,
Teniendo el telefono a 998mhz la batería me cae rapidísimo. En medio día con poco uso cae al 50%, antes con la 7.8 se caia sólo un 20-30%
Voy a probar a hacer un wipe battery, buen hecho, porque hice uno al cambiar de version y no la dejé descargar al máximo por necesidad, igual es por eso que la batería cae tan rápido.
Saludos
Viejo 19/10/10, 12:50:04
Raquelivan Raquelivan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 2 comentarios
yo la instalé anoche y la he tenido que quitar, no me funciona la camara de fotos, los iconos se solapan unos encima de otros y se me quedaba pillada cada dos por tres, aparte tardaba mogollon en iniciar y la bateria se esfumaba, no controlo mucho el tema pero creo que despues de leeros y ver que a la mayoria le va muy bien he debido de hacer algo mal.
Viejo 19/10/10, 12:57:42
LoQo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsburuaga Ver Mensaje
Hola,
Teniendo el telefono a 998mhz la batería me cae rapidísimo. En medio día con poco uso cae al 50%, antes con la 7.8 se caia sólo un 20-30%
Voy a probar a hacer un wipe battery, buen hecho, porque hice uno al cambiar de version y no la dejé descargar al máximo por necesidad, igual es por eso que la batería cae tan rápido.
Saludos
Si, como es sabido el consumo de la 7.8.1 era menor que esta, pero la verdad es que si no te importa tener una version un poco menos actualizada, (lo que actualiza de programas es el maps y alguna cosa más), cambiate de rom, yo por lo menos con que me llegue al dia me es más que suficiente.

Cita:
Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
yo la instalé anoche y la he tenido que quitar, no me funciona la camara de fotos, los iconos se solapan unos encima de otros y se me quedaba pillada cada dos por tres, aparte tardaba mogollon en iniciar y la bateria se esfumaba, no controlo mucho el tema pero creo que despues de leeros y ver que a la mayoria le va muy bien he debido de hacer algo mal.
Hicistes todos los wipes?
por que la cámara de fotos, funciona.
Viejo 19/10/10, 13:02:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Raquelivan Ver Mensaje
¿Has hecho todos los wipes antes de instalar la ROM? Además, es recomendable formatear de nuevo las particiones de la SD. Vuelvas el contenido de la SD en tu ordenador, para no perder tus datos, la metes en el móvil, reinicias en modo recovery (yo uso el Amon-RA) y rehaces las particiones (en mi caso, 0 swap, 1 giga ext4 y resto fat32, ya que tengo una SD de 16 gigas). Acuerdate de convertir la partición ext2 a ext3 y luego a ext4, ganarás velocidad.

Después de las particiones yo haría los 4 wipe's. Y sin salir del recovery, conectas el teléfono al ordenador, activas la función USB desde el recovery, en la unidad que te sale le metes la rom. Apagas la funcíón USB. E instalas la rom. Reinicias y te tardará unos minutos, en los que no toques el móvil. Sigue los pasos de Neo al inicio del hilo para ello.

No debe darte problemas la ROM, está muy depurada y funciona de maravilla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samarkanda su comentario:
Viejo 19/10/10, 13:09:21
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por davidbrito Ver Mensaje
Hola,

pues soy uno más que anoche rooteo y quiero meter esta ROM. Tengo una consultita, leyendo comentarios se ha comentado que swype no funcona en esta versión (7.9), alguien más que use swype??? funciona??? no??? sin swype ufffff tendría que esperar a que funcionara jeje

un saludo

David
A mí swype me funciona. Aunque si que es verdad que desde que uso roms modificadas, swype hace cosas raras de vez en cuando pero con cambiar de tipo de entrada y volverlo a poner en swype funciona. Hay roms con las que hay que hacerlo con mayor frecuencia, pero por lo demás en la 7.9 funciona correctamente.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 13:17:09
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: LeeDrOiD V2.2e
gracias!!! pues a ver si termino el backup y la meto a ver qeu tal ésto jiji

Cita:
Originalmente Escrito por ensayo50 Ver Mensaje
A mí swype me funciona. Aunque si que es verdad que desde que uso roms modificadas, swype hace cosas raras de vez en cuando pero con cambiar de tipo de entrada y volverlo a poner en swype funciona. Hay roms con las que hay que hacerlo con mayor frecuencia, pero por lo demás en la 7.9 funciona correctamente.
Un saludo
Viejo 19/10/10, 13:52:13
LoQo
Usuario invitado

Cita:
gracias!!! pues a ver si termino el backup y la meto a ver qeu tal ésto jiji
si no te funciona el swype tienes el ultra keyboard que es igual y pesa menos
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/10, 13:53:43
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: MIUI ROM Semanal
Versión de Radio: 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
Os funciona el Zona activa Wi-fi?? es que intento conectarme con el portátil y no funciona bien, le da una ip un poco rara y no tiene conexión a internet, sabeis algo de esto??
Viejo 19/10/10, 13:57:09
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Versión de ROM: AuraxTSense 7.8.1
Hola, acabo de ver un sistema para ganar memoria interna para la MIUI o la Cyanogen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146147)

¿Esto puede funcionar para esta ROM?
Viejo 19/10/10, 13:58:24
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Versión de ROM: QUIEN SABE ANDE??
Versión de Radio: ni idea
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 159 comentarios
Cita:
Hola,

un saludo

David
a mi si me funciona
Viejo 19/10/10, 14:00:04
LoQo
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por rubenalbi8989 Ver Mensaje
Os funciona el Zona activa Wi-fi?? es que intento conectarme con el portátil y no funciona bien, le da una ip un poco rara y no tiene conexión a internet, sabeis algo de esto??
el kernel que trae la rom no esta arreglado lo de la zona wifi, sin embargo con el kernel 17 si está arreglado.http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/2.6.32.15_v17.zip

Viejo 19/10/10, 14:02:51
rubenalbi8989 rubenalbi8989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Versión de ROM: MIUI ROM Semanal
Versión de Radio: 32.46.00.32U_5.10.05.17_2
Cita:
Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
el kernel que trae la rom no esta arreglado lo de la zona wifi, sin embargo con el kernel 17 si está arreglado.http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/2.6.32.15_v17.zip
Pero si le cambio el kernel cambiaré los ajustes de neo no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes