ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 09/05/18, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola, he seguido los pasos del compi jack1975 y todo bien. El asunto es que dice ahora ya no me sale que hay actualizaciones pendientes, pero sigue marcando que estoy en la version 8.0.0 de oreo.
Es normal?
Responder Con Cita


  #2362  
Viejo 09/05/18, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Hola, he seguido los pasos del compi jack1975 y todo bien. El asunto es que dice ahora ya no me sale que hay actualizaciones pendientes, pero sigue marcando que estoy en la version 8.0.0 de oreo.
Es normal?
Es que estás en la última actualización.

La última es de Abril (parche seguridad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 10/05/18, 09:50:34
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Gerona
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Me cito ami mismo, he tenido que abrir el telefono para poner-lo en modo edl y poder asi flashearlo.
Responder Con Cita
  #2364  
Viejo 11/05/18, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
potageros potageros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: sdfdsf
Tu operador: Movistar
Buenas. Tengo un problema. Resulta que hace un mes instalé magisk y magisk manager desde adb, todo para instalar a la cámara de google. La verdad es que no sé si instalé otro recovery en el proceso. No lo recuerdo, el caso es que cada vez que reinicio el móvil me sale el siguiente mensaje:

Your device software cand be CHEKED FOR CORRUPTION . please lockt the bootloader

visit the link....

No sé si es normal. pero no le di mucha importancia.

El problema es que no podía instalar una OTA, así que, como dice en el tutorial de este hilo, desinstalé magisk desde la aplicación, instalé la OTA y ahora el movil no tiene root y no sé instalar magisk de nuevo. Osea, la aplicación magisk manager está ahí, pero cuando entro me pone que Magisk no está instalado.

Necesito ayuda.
Responder Con Cita
  #2365  
Viejo 11/05/18, 06:16:00
Array

[xs_avatar]
chino179101 chino179101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por potageros Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema. Resulta que hace un mes instalé magisk y magisk manager desde adb, todo para instalar a la cámara de google. La verdad es que no sé si instalé otro recovery en el proceso. No lo recuerdo, el caso es que cada vez que reinicio el móvil me sale el siguiente mensaje:

Your device software cand be CHEKED FOR CORRUPTION . please lockt the bootloader

visit the link....

No sé si es normal. pero no le di mucha importancia.

El problema es que no podía instalar una OTA, así que, como dice en el tutorial de este hilo, desinstalé magisk desde la aplicación, instalé la OTA y ahora el movil no tiene root y no sé instalar magisk de nuevo. Osea, la aplicación magisk manager está ahí, pero cuando entro me pone que Magisk no está instalado.

Necesito ayuda.
Conéctalo al computador en modo fastboot y abre una ventana de comandos para bootear el twrp con el comando: fastboot boot recovery "nombre del recovery.img" y ahí vuelves a flashear magisk y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2366  
Viejo 11/05/18, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
Ashenbach Ashenbach no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Hola a todos.

Hace años que no rooteo ningún terminal (desde que compre el primer Galaxy Note), pero ayer me vino mi nuevo A1 y quería ponerle esa ROM de la que todo el mundo habla tan bien (Resurrection Remix), para toquitear un poco y dejar el movil como a mi me guste.

Lo primero que hice fue actualizar via OTA a Oreo (8.0.0). Por internet veo que existe la versión 8.1 pero en actualizaciones no me sale ninguna nueva.

A continuacion he seguido todos los pasos de este hilo para rootear el movil y dejar instalado el magisk. En principio, todo va bien, aunque ahora cada vez que reinicio el terminal, me sale una pantalla en blanco con un mensaje "your device software cant be checked for corruption", pero he leido como que no se puede quitar y tampoco es que pase nada por tenerlo.

La cosa es que para flashear la ROM, tengo que "entrar en el ultimo TWRP" que entiendo que es el recovery que "se puso" cuando hice root ayer. Pues cual sera mi sorpresa al intentar entrar en el recovery y ver que sale el muñeco de android y un mensaje debajo "no command". Investigando por ahi he logrado entrar en el recovery (pulsando de nuevo Vol+ y Power) pero eso me lleva al recovery estandar de android, no al que use ayer para instalar el Magisk.

Ademas, por si fuera poco, estoy viendo que en algunos reinicios, el movil se queda enganchado en el logo de "androidone" y tengo que volver a apagarlo...me da miedo que se quede brickeado o algo asi.

¿que estoy haciendo mal? ¿debo volver a resetearlo de fabrica y hacer todo el proceso? ¿alguien puede explicarme por que no puedo entrar al TWRP? He intentado meter el zip del TWRP en la SD y desde el recovery de android flashearlo, pero me da error en el "footer 4" o algo asi.

Última edición por Ashenbach Día 11/05/18 a las 10:14:23.
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 15/05/18, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Ancano Ancano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Alguien ha podido instalar alguna aplicación de Radio FM. Lo probé a principios de año y no había forma. He vuelto a realizar el proeceso de Roteo, consigo que Spirit2 arranque con permisos root, pero no logro arrancar la radio, obtengo el mensaje "This device may need a kernel with a working FM driver"

Alguien ha conseguido hacer funcionar la Radio con este o cualquier otro programa? (echo de menos las sencillas y practicas aplicaciones radio de Motorola y Android.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 15/05/18, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
potageros potageros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: sdfdsf
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino179101 Ver Mensaje
Conéctalo al computador en modo fastboot y abre una ventana de comandos para bootear el twrp con el comando: fastboot boot recovery "nombre del recovery.img" y ahí vuelves a flashear magisk y listo
Muchas gracias. Eso hice y funcionó.
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 22/05/18, 05:41:50
Array

[xs_avatar]
AC98Diego AC98Diego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedo bloquear el bootloader

Hola cuando estaba haciendo el proceso de desbloquear el bootloader accidentalmente le di a la opcion que decia que no estoy en fastboot y luego formateo el telefono, no hay problema por eso ya que hice una copia de seguridad pero ahora no puedo activar el desbloqueo de OEM ya que ahi dice que el cargador de inicio esta desbloqueado, como hago para bloquearlo o para continuar con el root?
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 23/05/18, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AC98Diego Ver Mensaje
Hola cuando estaba haciendo el proceso de desbloquear el bootloader accidentalmente le di a la opcion que decia que no estoy en fastboot y luego formateo el telefono, no hay problema por eso ya que hice una copia de seguridad pero ahora no puedo activar el desbloqueo de OEM ya que ahi dice que el cargador de inicio esta desbloqueado, como hago para bloquearlo o para continuar con el root?

En el post de actualizaciones ya comentan eso:

 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69
el tema que a muchos, después de este parche de mayo al volver abrir el bootloader les hizo un wipe es decir un borrado de la memoria con el consiguiente pérdida de datos,fotos,app vamos como si te lo deja como si recién acabas de comprar el móvil ahora sí un saludo espero haberte ayudado o a futura gente que lea el post y el mensaje

Puedes informarte un poco más sobre la sorpresa que se están llevando algunos compis con la actualización de mayo y el abrir el bootloader:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1625


Así este debería ser un aviso a navegantes, no todos son tan precavidos como tú haciendo su respectiva copia de seguridad.
Un saludos
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 24/05/18, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
robermgs robermgs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
me salvaste la vida con la herramienta, se me estropeo el boot del movil y con el archivito del boot.img logre bootear el movil y sacale todo luego te donare para que te tomes una cerveza muchisimas gracias por esta pedazo herramienta
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 24/05/18, 02:56:39
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
En el post de actualizaciones ya comentan eso:




Puedes informarte un poco más sobre la sorpresa que se están llevando algunos compis con la actualización de mayo y el abrir el bootloader:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1625


Así este debería ser un aviso a navegantes, no todos son tan precavidos como tú haciendo su respectiva copia de seguridad.
Un saludos
Que dices pixita? Te has confundido de cita me da ami le expliqué al compañero que pregunto el que consiste el root y que es lo que ocurre con las aperturas de bootloader y los wipes que hace asi que si te refieres ami deberias de leer tu bien e informarte mejor de mis palabras en ese post que me has citado

Última edición por Pumuky_69 Día 24/05/18 a las 02:59:00.
Responder Con Cita
  #2373  
Viejo 25/05/18, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
wlf27 wlf27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Desbloqueado bootloader+root y todo perfecto. Muchas gracias!
Lo rootee principalmente por adaway, es una maravilla para la invasión publicidad que tienen algunas apps.
Por cierto la pantalla esa al reiniciar el móvil que te dice algo del bootloader ni caso no? por lo visto algunos decíis que es normal

PD:no consigo reiniciar en TWRP con volume up+power button, solo con la aplicacion del autor del post conectado el movil por usb. A alguien mas le pasa?

Última edición por wlf27 Día 25/05/18 a las 18:59:47.
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 25/05/18, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wlf27 Ver Mensaje
Desbloqueado bootloader+root y todo perfecto. Muchas gracias!
Lo rootee principalmente por adaway, es una maravilla para la invasión publicidad que tienen algunas apps.
Por cierto la pantalla esa al reiniciar el móvil que te dice algo del bootloader ni caso no? por lo visto algunos decíis que es normal

PD:no consigo reiniciar en TWRP con volume up+power button, solo con la aplicacion del autor del post conectado el movil por usb. A alguien mas le pasa?
Si, y es normal. Yo al principio estava como tu pero me dijeron que es asi, asi que no te preocupes. Para entrar al recovery basta con la aplicación que usas, lo cual a veces es un rollo

Un saludo
Responder Con Cita
  #2375  
Viejo 25/05/18, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
wlf27 wlf27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoshipep20 Ver Mensaje
Si, y es normal. Yo al principio estava como tu pero me dijeron que es asi, asi que no te preocupes. Para entrar al recovery basta con la aplicación que usas, lo cual a veces es un rollo

Un saludo
Un poco rollo pero bueno no suelo flsshear mucho, gracias por responder!
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 25/05/18, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
Tu operador: Claro
Problemas con entrar en TWRP

Saludos compañeros,

Yo ya tenia el movil con el bootloader desbloqueado desde el principio. Estaba en stock abril y no me dejaba actualizar a mayo. Ejecute el flash except storage y procedi a actualizar a mayo y sin problemas, ahora que quiero entrar al TWRP desde fastboot me dice FAILED (remote: unlock device to use this command). Tendria que volver a desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita
  #2377  
Viejo 26/05/18, 11:29:18
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,555
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Saludos compañeros,

Yo ya tenia el movil con el bootloader desbloqueado desde el principio. Estaba en stock abril y no me dejaba actualizar a mayo. Ejecute el flash except storage y procedi a actualizar a mayo y sin problemas, ahora que quiero entrar al TWRP desde fastboot me dice FAILED (remote: unlock device to use this command). Tendria que volver a desbloquear el bootloader?

Efectivamente te has quedado con el bootloader cerrado y sin root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2378  
Viejo 26/05/18, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
yoshipep20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mschief148 Ver Mensaje
Saludos compañeros,

Yo ya tenia el movil con el bootloader desbloqueado desde el principio. Estaba en stock abril y no me dejaba actualizar a mayo. Ejecute el flash except storage y procedi a actualizar a mayo y sin problemas, ahora que quiero entrar al TWRP desde fastboot me dice FAILED (remote: unlock device to use this command). Tendria que volver a desbloquear el bootloader?
Hola:
Siempre q actualizas usando MiFlash el bootloader se bloquea por lo que tienes q volver a desbloquearlo y listo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2379  
Viejo 29/05/18, 19:21:43
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Hola, cuál es el último módulo de peitos? Tengo la versión V6.

Saludos!
Responder Con Cita


  #2380  
Viejo 29/05/18, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
mschief148 mschief148 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: San Juan de Lurigancho, Lima, Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 XT-1063
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yoshipep20 Ver Mensaje
Hola:
Siempre q actualizas usando MiFlash el bootloader se bloquea por lo que tienes q volver a desbloquearlo y listo
Un saludo
Bueno, creo que habrá que desbloquearlo otra vez. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 14:10:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /